Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Por si nos lee el director deportivo del Salamanca:

    No hagas caso de ningún post, estos chavales no saben lo que dicen.

    Son dos crack, me daría muchísima pena, de que se fueran.,Son pilares básicos en nuestro equipo.
    Mirate en el toutube, el video de la final y el gol de xisco al Espanyol.
    Y el del chelsea que no se olvide!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Por si nos lee el director deportivo del Salamanca:

      No hagas caso de ningún post, estos chavales no saben lo que dicen.

      Son dos crack, me daría muchísima pena, de que se fueran.,Son pilares básicos en nuestro equipo.
      Mirate en el toutube, el video de la final y el gol de xisco al Espanyol.
      +1, si estos dos grandes jugadores se van del betis, será una gran perdida para el club y la afición, dos grandes pilares importantísimas dentro del vestuario, sobre todo xisco, que se muere por que haya una buena relación entre jugadores y cuerpo técnico, una gran pérdida si se marchasen.















      Comentario


      • #63
        Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿A qué están esperando? Al parecer ya hay colas de aficionados dispuestos a darse el paseo a Salamanca con tal de desprenderse de estos dos paquetes.
        Decimal deberías tener respeto por Dani, llamar paquete al jugador que nos dio el titulo de Copa.
        No es Van Basten, pero ha sido máximo goleador en las pretemporadas que ha jugado con el primer equipo (que es cuando ha tenido minutos),es el único jugador del último lustro que ha hecho un had trick en liga (frente al Zaragoza en la Romareda),recuerda además sus grandes partidos en el carranza contra el real madrid, en la supercopa de españa en el camp nou, contra el chelsea...ponerlo a la altura de xisco que solo le recuerdo un gran gol de cabeza al valencia en primera jornada de liga...
        Dani tuvo continuidad en el cadiz y marcó 10 goles (ninguno de penalty) sin contar con la confianza de todos los entrenadores que tuvo el cadiz ese año.Ha demostrado pues mas que xisco, y mas que pavone que se supone será el titular

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

          Vamos a ver, la pregunta sólo tiene una respuesta:

          ¿cuándo te los mando?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Hombre, por intentarlo....
            Yo me apunto

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

              Menos preguntar y que se los lleven ya. Que ganas tengo de perder a Xisco de vista ...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

                ¿Solo pregunta? Que decepción...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

                  Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Que han preguntado por ellos??

                  Si, si. Aquí están. Ya se los podeis llevar. Gracias. Dinero?? Cuanto piden por el favor??...
                  jajjaajaja no te cabe na!! jajajajaja

                  Además que si... cuanto habrá que pagar por que se los lleven...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

                    Pues como me esperaba, al final nada de nada, nos quedamos a los dos

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

                      Si se fueran, saldriamos a las calles que ni el 15-J

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

                        Xisco y Dani al Salamanca?? Joe y nos quejamos de nuestro mompi, pero vaya en Salamanca que ojeador tiene. Un lince el tipo. Por cierto a la pregunta del presi del salamanca a loperini de ¿cuanto pides por ellos, manolo?. La respuesta debería estar clara no?. La voluntad, miarma.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El Salamanca pregunta por Dani y Xisco

                          Yo no tengo tan claro que se lo lleven,porque entonces se estaria actuando con coherencia y eso aqui, no se conoce,a ultima hora surgira algo y nos tendremos que quedar con los dos,porque a estos jugadores solo los ficharia un club con un secretario tecnico peor que el nuestro y eso es dificil de encontrar,ademas que todo se vuelve en contra,se va Lima cedido y lo mandan para aca otra vez,y la liga asomando por la esquina,me temo que la empezamos con todos los bultos e inutiles que se han quedado aqui,porque Sergio Garcia ,tengo la sensación que es la guinda que tiene preparada el trilero para traspasar cuando ya no haya tiempo de nada,y de esa forma nos quedaremos con una plantilla de las mas mediocres de 2º División,ojala me equivoque,pero se han ido por uno u otro motivo 8 ó 10 jugadores y mirad lo que ha venido ¡vamos para echarse a temblar !

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X