Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    como el del Chelsea

Un resultado no depende 100% de la cantidad de aficionados, pero como tu comprenderas, es más facil ganar un partido en casa con el campo lleno que con el campo vacio.

Pd. Si alguien es capaz de ponerme un ejemplo de un equipo que ascienda con un campo vacio, se lo agradeceria.

Sabes el problema? que lo mismo dejas el campo vacio pero no se va...
    ... porque tambien deciamos que con 60.000 tios en la calle manifestandose, se tenia que ir corriendo por patas y no iba a durar ni un minuto.
    Pues de momento ya lleva 2 meses
    Sólo quedan 2 vias para echarlo, o la judicial o la ley de vida.

Repito las personas pasan y lo que queda es el club, y si nos olvidamos por un momento de LOPERA, pasar 2,3,4...7 años en 2ª es una CATÁSTROFE para el Betis, porque te puedes ver como el Oviedo, mucha afición y en los pozos del futbol....

El que algo quiere (supongo que todos, queremos subir a 1ª) no puede desear un campo vacío... porque una cosa se contradice con la otra.
    Xerez-Córdoba

Hay más

Comentario

• Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      ¿Quieres subir y seguir haciendo las cosas así? para volver a llorar un descenso.
      O Prefieres subir, con un equipo estructurado y competitivo.
      Mira cual es mi contradicción :

Lo que debiera hacer un Bético, si quiere fuera el lastre y su equipo en primera. Deberíamos de hacer lo que pienso hacer, ver todos los partido de mi Betis que pueda fuera y dejarme la garganta animándolo.Ya somos varios y si fuésemos miles....Lo mismo lo conseguimos subir desde el exilio.
      Ahora poned las excusas que queráis.
      Como comprenderas no todo el mundo puede ir a ver los partidos de fuera de casa

Comentario

¿Quieres subir y seguir haciendo las cosas así? para volver a llorar un descenso.
        O Prefieres subir, con un equipo estructurado y competitivo.
        Mira cual es mi contradicción :

Lo que debiera hacer un Bético, si quiere fuera el lastre y su equipo en primera. Deberíamos de hacer lo que pienso hacer, ver todos los partido de mi Betis que pueda fuera y dejarme la garganta animándolo.Ya somos varios y si fuésemos miles....Lo mismo lo conseguimos subir desde el exilio.
        Ahora poned las excusas que queráis.
        Quiero subir, sea como sea, esté quien esté y vivir el presente, y ese pasa por ascender este año, repito, esté quien esté.
        Y no quiero esperar años y años en el pozo esperando a que Lopera se vaya, porque aparte de ser una ruina para Lopera es tambien para el Betis deportivamente hablando, lo queramos o no lo queramos.
        Lo que debe hacer un Bético, si quiere a su equipo en primera, es ir a donde vaya el Betis a dejarse la garganta, dentro de sus posibilidades economicas, juegue en Heliopolis o juegue en Girona.
        Porque yo pienso que nadie puede asegurar aqui que un campo vacio supone la marcha inmediata de Lopera... ¿o alguien lo puede asegurar?, porque repito aqui antes del 15J se decia que hasta que no hubiera en la calle el mismo numero de personas manifestandose contra Lopera que en el campo viendo al Betis, Lopera no se iba a ir...
        Pues hubo el doble y la vida sigue igual

Lo único que puede asegurar eso al 100% es la Justicia o el cementerio de San Fernando (y ojalá que sea lo primero y luego ya lo segundo lo pruebe lo mas tarde posible). Por que este ni quiere ni puede vender

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Como comprenderas no todo el mundo puede ir a ver los partidos de fuera de casa
          ¿Cuanto cuesta un carnet?.
          ¿Para cuantos desplazamientos da?.
          ¿Cuantos béticos somos?.
          ¿Tan Lejos está Cádiz,Huelva,Córdoba,Hercules,Cartagena,Madrid...?

Comentario

Xerez-Córdoba

Hay más
            Impresionante. La aficion del Cordoba en el campo del Xerez.... .... lo que no entiendo es que tiene que ver el Cordoba en lo de ascender...ni que vayan a ver a su equipo fuera de casa

Comentario

Porque yo pienso que nadie puede asegurar aqui que un campo vacio supone la marcha inmediata de Lopera... ¿o alguien lo puede asegurar?, porque repito aqui antes del 15J se decia que hasta que no hubiera en la calle el mismo numero de personas manifestandose contra Lopera que en el campo viendo al Betis,
              Incluso había quien pensaba que bajando a segunda Lopera se iría y parece que no. Cada uno tendrá sus razones para sacarse el carnet o no sacarselo. Las mias son muy simples. Hay amigos a los que en invierno sólo veo cada 15 días en el campo del Betis. Y el miserias es el último mono que va a impedir que yo vaya cada 15 días al campo del Betis.

Comentario

Impresionante. La aficion del Cordoba en el campo del Xerez.... .... lo que no entiendo es que tiene que ver el Cordoba en lo de ascender...ni que vayan a ver a su equipo fuera de casa
                Has pedido que te demostrase que un equipo puede ascender con el estadio vacío.
                ¿El Xerez está en primera?, pues hay más fotos de partidos de este año del Xerez.
                ESte es Xerez-Zaragoza

HAY MÁS

Comentario

Xerez-Córdoba

Hay más
                  Partido del ascenso del Xerez.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Chapín con lleno total, más de 21.000 espectadores, que celebraron el ascenso de su equipo.

http://www.marca.com/2009/06/13/futb...244919758.html

y este otro, http://www.marca.com/2009/05/30/futb...243711366.html

La medida no será dejar el campo vacio, y si en las ultimas jornadas hay opciones de ascenso, llenarlo no??
                  Porque entonces lo de no ir por Lopera nos lo pasamos por los bajillos....

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Un campo vacío perjudica al Betis, mientras que un campo lleno beneficia al miserias. Por lo tanto, estamos jodidos.
                    Exactamente... Moraleja: la solución está en otro lado, y este debate es estéril y sólo sirve para enfrentarnos más aún los unos con los otros, sacando el maldito beticómetro, ese aparatito que cuando se quede obsoleto y nadie lo use será la gran señal de que uno de nuestros problemas más graves se ha arreglado por fin... Mientras no actúe el peso del tiempo ni seamos capaces de crear presión social suficiente (que no es que no la haya, pero es a todas luces insuficiente) que cada cual ejerza su objeción de conciencia como lo desee, acudiendo o no acudiendo al Villamarín, porque no es por ahí, ni de una manera ni de otra, por donde podemos hacer nada por ayudar a rescatar nuestro club.

Comentario

Has pedido que te demostrase que un equipo puede ascender con el estadio vacío.
                      ¿El Xerez está en primera?, pues hay más fotos de partidos de este año del Xerez.
                      ESte es Xerez-Zaragoza

HAY MÁS

Este “efecto arrastre” del fútbol ha sido abordado teniendo en cuenta que el Estadio Municipal de Chapín tiene una capacidad para 20.300 espectadores, según la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y de la ampliación de la que se ha hablado, fijada en 28.500 plazas.

También es fundamental en el análisis, la asistencia registrada en Chapín durante la temporada. Las previsiones del club hablan de 20.000 espectadores, siempre que se consigan los 17.000 socios deseados, un 119% más que el número oficial de la anterior temporada (7.752 según la LFP y 11.000 según el club)

http://www.andaluciainformacion.es/p...71820&i=34&f=0

ummm 11.000 tios.... no me suena a mi a campo vacio eh.... donde caben 20.300
                      el Betis tiene capacidad de 55.000... seria una comparacion de 30.000 socios para igualarse a lo del Xerez

Comentario

Este “efecto arrastre” del fútbol ha sido abordado teniendo en cuenta que el Estadio Municipal de Chapín tiene una capacidad para 20.300 espectadores, según la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y de la ampliación de la que se ha hablado, fijada en 28.500 plazas.

También es fundamental en el análisis, la asistencia registrada en Chapín durante la temporada. Las previsiones del club hablan de 20.000 espectadores, siempre que se consigan los 17.000 socios deseados, un 119% más que el número oficial de la anterior temporada (7.752 según la LFP y 11.000 según el club)

http://www.andaluciainformacion.es/p...71820&i=34&f=0

ummm 11.000 tios.... no me suena a mi a campo vacio eh.... donde caben 20.300
                        el Betis tiene capacidad de 55.000... seria una comparacion de 30.000 socios para igualarse a lo del Xerez
                        Pues yo veo ahí un estadio bastante vacío. ¿El Xerez subió? Ese partido es del 29 de Marzo y el Xerez se la estaba jugando con el Zaragoza, si esto que se ve es ambiente para ti, el Bernabeu en un Madrid-BarÇa un orgasmo.

Comentario

¿Cuanto cuesta un carnet?.
                          ¿Para cuantos desplazamientos da?.
                          ¿Cuantos béticos somos?.
                          ¿Tan Lejos está Cádiz,Huelva,Córdoba,Hercules,Cartagena,Madrid...?
                          Yo tengo 16 años y el dinero que tengo es justo, el dinero del carnet me lo han dado mis padres y no le puedo ir pidiendo cada 2 semanas 40, 50 euros para ver al betis fuera.

Comentario

Pues yo veo ahí un estadio bastante vacío. ¿El Xerez subió? Ese partido es del 29 de Marzo y el Xerez se la estaba jugando con el Zaragoza, si esto que se ve es ambiente para ti, el Bernabeu en un Madrid-BarÇa un orgasmo.
                            No te me vayas por las ramas Pedro.
                            11.000 de media en un campo de 20.000 es un campo ¿vacio?

En un campo de 55.000 eso supone 30.000 socios, anda... lo mismo que teniamos el año pasado

El ultimo tirón, tienes ahi mis enlaces, campo totalmente lleno... repito, la medida es abandonar al Betis y cuando se vea que puede ascender ¿llenar el campo?.... entonces ¿que tiene que ver Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Exactamente... Moraleja: la solución está en otro lado, y este debate es estéril y sólo sirve para enfrentarnos más aún los unos con los otros, sacando el maldito beticómetro, ese aparatito que cuando se quede obsoleto y nadie lo use será la gran señal de que uno de nuestros problemas más graves se ha arreglado por fin... Mientras no actúe el peso del tiempo ni seamos capaces de crear presión social suficiente (que no es que no la haya, pero es a todas luces insuficiente) que cada cual ejerza su objeción de conciencia como lo desee, acudiendo o no acudiendo al Villamarín, porque no es por ahí, ni de una manera ni de otra, por donde podemos hacer nada por ayudar a rescatar nuestro club.
                              Totalmente de acuerdo, lo que se haga en relacion al Villamarin, solo va a beneficiar o perjudicar DEPORTIVAMENTE al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Yo tengo 16 años y el dinero que tengo es justo, el dinero del carnet me lo han dado mis padres y no le puedo ir pidiendo cada 2 semanas 40, 50 euros para ver al betis fuera.
                                Aaamigo, pues ahí te doy la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X