Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
    No te preocupes con la encuesta,seguramente no se ajuste a la realidad,la mayoria de los que han votado que es mejor que el estadio este medio vacio no han ido en su vida al campo,la realidad se vera el dia 29 cuando juegue el Betis que segurisimo que estaran los minimos 25.000 socios que sieeeeeeeempre ha tenido el glorioso en sus epocas malas.
    Soy de los que piensa que cuando el club pasa de los 30.000 socios son los beticos que solo se apuntan al carro de los buenos momentos y que luego le dejan tirado a la minima.
    Estoy seguro que se pueden contar con los dedos de la mano la gente que ha votado en contra y se sacaba el carnet todos los años.
    PD: Desde el anonimato detras de un teclado todo el mundo lleva desde chiquitito sacandose el carnet.
    que pena en que estan convirtiendo a mi betis. Ahora ya no somos 1 millon de beticos , ahora la mayoria solo se apunta al carro ¿ a que carro ?. En los ultimos 18 años , solo nos podiamos haber apuntado al carro en 5 años de los 18 que ha estado este señor.

En fin recuerdo que para ser betico , no hay que ser socio , es mas se puede sobreenteder que el socio solo es un "cliente", el cual comprando una entrada en domingo se tiene practicamente el mismo derecho , salvaguardando un descuento en la tienda oficial

Comentario

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Los mismos que dicen de dejar el campo vacío son aquellos que apoyan a gente que dice celebrar este año las derrotas del Betis..y que desean que el Betis, mientres este Lopera, no suba
      Yo quiero ver al Betis ganar y ser campeon estando Lopera o estando Manolito Lopez..aunque claro, estando Lopera hay menos posibilidades de ellos

Comentario

Mientras menos aficionados en el campo mucho mejor para el RBB. Toda mi gente y yo hemos decidido que ya no más, no queremos un RBB de un ladrón que se ríe de esta grandiosa afición. Y no sabeis cuanta pena llevo en mi interior después de 30 años de carnet. Se que voy a llorar los días de partido, pero es un esfuerzo que se que tengo que hacer. De nada valen decenas de miles de Béticos en la calle si al ******* lo único que le importa es encerrase en su bunker a contar dinero. Yo era de los que decía que de mi casa no me echaría nunca, pero ¿es verdaderamente nuestra casa?. Me da mucha pena por aquellos que siguen pensando que va a cambiar, que el RBB está por encima de él y siguen colaborando. No se si esta pesadilla acabará algún día, pero lo que si tengo claro es que no voy a ser participe ni un día más de la destrucción de un sentimiento forjado por años de lucha de muchas personas de bien. Este año viajaré más que nunca, perfiero darle mi dinero al Recre, Cordoba, Cartagena, etc., por lo meno no me sentiré culpable...

NI DITEROS NI RATEROS

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          A lo mejor tú no tienes ni carné porque te lo regalan por hacer estos comentarios. A esto sabemos jugar todos.....
          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Sí, aquí hay mucho entendido.
          A ustedes os comparaba con el ditero solo por un motivo,que anteponeis vuestro dinero a los sentimientos,pero es que ahora hay una 2ª coincidencia:el que no piensa igual que ustedes es que es un destructor....sois iguales que él.
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          que pena en que estan convirtiendo a mi betis. Ahora ya no somos 1 millon de beticos , ahora la mayoria solo se apunta al carro ¿ a que carro ?. En los ultimos 18 años , solo nos podiamos haber apuntado al carro en 5 años de los 18 que ha estado este señor.

En fin recuerdo que para ser betico , no hay que ser socio , es mas se puede sobreenteder que el socio solo es un "cliente", el cual comprando una entrada en domingo se tiene practicamente el mismo derecho , salvaguardando un descuento en la tienda oficial
          Eso lo estais consiguiendo ustedes criticando al que se saca el carné y haciendonos complices de no se que cuento...lo que hay que leer,ahora resulta que si no te sacas el carné eres mas Betico que si te lo sacas.
          PD: Solo digo que para dejar tirado al equipo en los malos momentos me hubiese hecho sevillista que es lo que se lleva allí.

Comentario

No te preocupes con la encuesta,seguramente no se ajuste a la realidad,la mayoria de los que han votado que es mejor que el estadio este medio vacio no han ido en su vida al campo,la realidad se vera el dia 29 cuando juegue el Betis que segurisimo que estaran los minimos 25.000 socios que sieeeeeeeempre ha tenido el glorioso en sus epocas malas.
            Soy de los que piensa que cuando el club pasa de los 30.000 socios son los beticos que solo se apuntan al carro de los buenos momentos y que luego le dejan tirado a la minima.
            Estoy seguro que se pueden contar con los dedos de la mano la gente que ha votado en contra y se sacaba el carnet todos los años.
            PD: Desde el anonimato detras de un teclado todo el mundo lleva desde chiquitito sacandose el carnet.
            Cuidado que ha llegado el BÉTICO, perdona por no ser tan fiel a mi ¿club?, y por creer que lo mejor para el Betis es no darle un duro a una sanguijuela llamada ENCADESA

Por cierto, ¿me podrías decir cuales son esos años "buenos?, yo solo me sé uno y es el año que ganamos la copa del rey.

ME ALEGRARÍA MUCHISIMO SI EL CAMPO ESTÁ VACIO, PORQUE SIGNIFICARÍA QUE EL BETICISMO HA REACCIONADO DEFINITIVAMENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues entonces el año pasado si te lo sacaste no?? Te recuerdo que el año pasado era el mismo el que mandaba.Por que te lo sacaste el año pasado y este año no??
              El año pasado, aún tenía esperanza de que el secuestrador se fuese y nos la dieron con queso.

Si me la vuelve a dar este año, sería **** al cuadrado.

Que conste que soy consiente de la dificultad de no hacerlo, duele y duele mucho. Pero hay veces, que incluso a tú propio hijo, debes de ponerlo en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                El año pasado, aún tenía esperanza de que el secuestrador se fuese y nos la dieron con queso.

Si me la vuelve a dar este año, sería **** al cuadrado.

Que conste que soy consiente de la dificultad de no hacerlo, duele y duele mucho. Pero hay veces, que incluso a tú propio hijo, debes de ponerlo en su sitio.
                Bueno ya..yo respeto a los que no quieren sacarse el abono pero tambien quiero que se respete a los que si se lo sacan,y no decir que somos complices ni tonterias similares,que para mi son tonterias.Cada uno tiene una forma de pensar diferente,y no por ello tiene qu eestar ayudando a lopera ni esas cosas,yo por ejemplo creo que aunque no nos saquemos el abono lopera seuira aqui y trincara por otro sitio.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/08/09, 15:55:00.

Comentario

Compañeros, la mejor manera de protestar es en el campo.

Dicen: "imagínense el campo vacío y Lopera solo en el palco", y digo: "imagínense el campo a rebosar animando al equipo y gritando al palco".

Respetemos las dos posturas.

Comentario

Mira que respeto mucho a todo el que está defendiendo esta historieta de campo vacío y que nadie se abone pero en realidad sois conscientes de que es una batalla perdida.... es que simplemente es imposible lo que decís. Eso es como decir de un día para otro que la gente deje de comprar de raiz en el Carrefour. Es que es más probable que Lopera venda las acciones a que sea significativo un descenso de abonados porque aquí estéis 25 o 30 todo el santo día diciendo que el que se abona es cómplice.

Es que por mucho que insistáis seguro que estaremos en no menos de 20 o 25 mil socios, unos 10 mil menos que en primera y de esos 10 mil seguramente unos 15 o 20 (o menos) influenciados por este absurdo interes vuestro, los demás es que simplemente no ven partidos de segunda dividión y punto. Vamos como cada vez que hemos bajado, que 1/3 de los socios se dan de baja.

Pero vamos que si queréis seguir insistiendo no voy a ser yo el que os lo impida.
                    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 21/08/09, 16:07:19.

Comentario

Si usted piensa que el club solo pasa de los 30000 socios en los buenos momentos esta muy equivocado,el año pasado mismo habia 40000 socios y no es que fuera muy agradable nuestra situacion,no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Mira que respeto mucho a todo el que está defendiendo esta historieta de campo vacío y que nadie se abone pero en realidad sois conscientes de que es una batalla perdida.... es que simplemente es imposible lo que decís. Eso es como decir de un día para otro que la gente deje de comprar de raiz en el Carrefour. Es que es más probable que Lopera venda las acciones a que sea significativo un descenso de abonados porque aquí estéis 25 o 30 todo el santo día diciendo que el que se abona es cómplice.

Es que por mucho que insistáis seguro que estaremos en no menos de 20 o 25 mil socios, unos 10 mil menos que en primera y de esos 10 mil seguramente unos 15 o 20 (o menos) influenciados por este absurdo interes vuestro, los demás es que simplemente no ven partidos de segunda dividión y punto. Vamos como cada vez que hemos bajado, que 1/3 de los socios se dan de baja.

Pero vamos que si queréis seguir insistiendo no voy a ser yo el que os lo impida.
                        Pues no vale esa explicación, por lo menos a mí. He sido socio del RBB, todos los años que estuvo en 2ª.

Pero ¿dónde está el límite?, la edad me da un punto de vista diferente y veo que equipos con más de 35.000 socios, suben y dan la talla. Este aunque fuésemos 50.000 seguiría por los mismos cauces.

Comentario

Eso lo estais consiguiendo ustedes criticando al que se saca el carné y haciendonos complices de no se que cuento...lo que hay que leer,ahora resulta que si no te sacas el carné eres mas Betico que si te lo sacas.
                          PD: Solo digo que para dejar tirado al equipo en los malos momentos me hubiese hecho sevillista que es lo que se lleva allí.
                          A mi no me has leido en tu vida , y eso que ya llevo un tiempecito por estos lares. ¿ Que persona ha dicho publicamente que no se renueven los carnet mas allá de lo que se comente en un foro ?. Parece que eres una persona facilmente influenciable por lo que comenten en los foros personas a las que no conoces, yo por suerte , suelo escuchar de todo , e intentar sacar mis propias conclusiones , y de las mayoria de las personas que hablan en este foro , para mi no son anonimas ya que los conozco en persona y sé porque dicen lo que dicen , mas allá de intentar sacarles un frase como titulo.

A ver si nos enteramos de una vez , que betico es toda aquella persona que defienda a las treces barras , mas allá del dinero que tenga y donde lo quiera invertir.

Si yo economicamente, laboral y geográficamente me permite sacarme el carnet , yo soy libre de optar por sacármelo o no , y nadie en este planeta , me va a juzgar si soy mas o menos betico.

Algunos estáis obsesionados con relacionar el sentimiento solo y exclusivamente al ámbito económico

Comentario

Posibles soluciones:

-No sacarse el carnet y gastar todo ese dinero en viajes con el Betis,llenando de verdiblanco todas las gradas por donde pasemos

-No sacarse el carnet,pero acudir cada domingo al benito villamarin y quedandose en las afueras criticando y protstando

-Sacarse el carnet y hartarse de protestar y de animar a la vez(Creo que sabemos hacerlo)

Posibles Antisoluciones:

-Pasar del betis(eso es los que dicen que no le echan cuenta al betis mientras este el ditero)

-No sacarse el carnet y luego no hacer nada

-Sacarse el carnet y alabar a los jugadores como si nada pasara.

Asi lo veo yo.....

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                              Posibles soluciones:

-No sacarse el carnet y gastar todo ese dinero en viajes con el Betis,llenando de verdiblanco todas las gradas por donde pasemos

-No sacarse el carnet,pero acudir cada domingo al benito villamarin y quedandose en las afueras criticando y protstando

-Sacarse el carnet y hartarse de protestar y de animar a la vez(Creo que sabemos hacerlo)

Posibles Antisoluciones:

-Pasar del betis(eso es los que dicen que no le echan cuenta al betis mientras este el ditero)

-No sacarse el carnet y luego no hacer nada

-Sacarse el carnet y alabar a los jugadores como si nada pasara.

Asi lo veo yo.....
                              Personalmente he optado por ver al betis, por todos los estadios que pueda.

Comentario

para ver al betis fuera ay que tener dinero y no me digais que no,no es lo mismo pagar 300 euros para toda la temporada que gastarse mucho mas para los desplazamientos entradas y demas cosas...abra quien pueda y abra quien no (como yo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X