Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    La antiguedad de mi carné es (era) de más de 10 años, yo ya he visto al Betis en 2ª dos veces en el campo, he visto al Betis empatar en casa con el PALAMÓS, jugar contra el Mérida, ¡que me va a contar usted de excusa!, como si se la tuviera que dar a alguien. NO HE RENOVADO EL CARNÉ PORQUE NO LE DOY MÁS DINERO AL TIPEJO. No haga mas juicios de valor de gente sobre la que no sabe nada.
    Ahmm pues perdone usted señor mas betico del mundo por que tiene el carnet con un numero mas bajo..y gracias por salvar al betis.y no haga mas juicios tu diciendo que somos complices de esto por sacarnos el carne,que tu tampoco sabes nada de mi ni de muchos que nos sacamos el carne.un saludo señor superbetico que tiene muchos años de carne ,por favor...

Comentario

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Sí, aquí hay mucho entendido.
      Aqui los entendidos sois ustedes solamente...los que no se sacan el carnet,los que lo sacamos no entendemos nada...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Lo que hay que hacer es respetar al que se saque el abono y tambien al que no se lo saque,no por que se lo saque teneis que decir que somos culpables de todo lo que le pasa la betis,y los que no se lo saquen decir que no son beticos o que perjudican al betis.
        Nadie dice que el que se lo saque sea culpable de nada. Yo mismo lo tube hasta el año pasado. Pero que ni la forma de actuar de unos son "tonterias" (fuieste usted quien lo calificó así), ni tampoco son excusas, porque por ejemplo, no me tengo que excusar ante nadie. Cada uno hace en conciencia lo que cree, y ya está. Y creame, al que lleva muuuchos años llendo al Betis, le es más dificil NO renovar el abono, que acerlo. Se lo aseguro.
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/08/09, 14:07:33.

Comentario

Ahmm pues perdone usted señor mas betico del mundo por que tiene el carnet con un numero mas bajo..y gracias por salvar al betis.y no haga mas juicios tu diciendo que somos complices de esto por sacarnos el carne,que tu tampoco sabes nada de mi ni de muchos que nos sacamos el carne.un saludo señor superbetico que tiene muchos años de carne ,por favor...
          No me tutee usted, le repito que no me conoce de nada.

Comentario

Lo que hay que hacer es respetar al que se saque el abono y tambien al que no se lo saque,no por que se lo saque teneis que decir que somos culpables de todo lo que le pasa la betis,y los que no se lo saquen decir que no son beticos o que perjudican al betis.
            Como diría el Selu en su chirigota "El que la lleva la entiende...": Ahí lleva razón.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Valiente tontería, aquí lo único claro es que hay que sacarse el abono e ir al estadio, se puede estar en contra de Lopera pero no es incompatible con apoyar al club. Lopera NO es el Betis.

Ni lopera ni quien esté me va a echar a mi del Betis.

A partir de esto, cada uno que luche, proteste y haga lo que le de la gana.

Este pais es libre por muchas campañas de boicot y tal que se hagan.

Comentario

Aqui los entendidos sois ustedes solamente...los que no se sacan el carnet,los que lo sacamos no entendemos nada...
                Lea el mensaje 48.

Comentario

Nadie dice que el que se lo saque sea culpable de nada. Yo mismo lo tube hasta el año pasado. Pero que ni la forma de actuar de unos son "tonterias" (fuieste tú quien lo calificaste así), ni tampoco son excusas, porque por ejemplo, no me tengo que excusar ante nadie. Cada uno hace en conciencia lo que cree, y ya está. Y creeme, al que lleva muuuchos años llendo al Betis, le es más dificil NO renovar el abono, que acerlo. Te lo aseguro.
                  Que nadie lo dice?? estas seguro?? lo he visto en mucho post y en este tambien,leetelos anda.. y luego habla,y para mi si dicen tonterias los que dicen que somos complices,y tambien te aseguro que muchos lo usan de excusa para no estar en segunda.Yalo se que es mas dificil no sacarse el carne cuando se lleva mas tiempo,pero tambien te digo que no es mas betico quien tiene el numero mas bajo..Yo puedo ser igual de betico que tu o mas y sin embargo solo e tenido el carnet 6 años.primero 3 y luego no renove (por problemas economicos)y ahora otros 3.Y no por tener mas numero que tu soy menos betico.Que aqui todo lo justificais con el numero.

Comentario

No me tutee usted, le repito que no me conoce de nada.
                    Mira yo tuteo a quien yo quiera,pa chulo chulo...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/08/09, 14:12:09.

Comentario

Que nadie lo dice?? estas seguro?? lo he visto en mucho post y en este tambien,leetelos anda.. y luego habla,y para mi si dicen tonterias los que dicen que somos complices,y tambien te aseguro que muchos lo usan de excusa para no estar en segunda.Yalo se que es mas dificil no sacarse el carne cuando se lleva mas tiempo,pero tambien te digo que no es mas betico quien tiene el numero mas bajo..Yo puedo ser igual de betico que tu o mas y sin embargo solo e tenido el carnet 6 años.primero 3 y luego no renove (por problemas economicos)y ahora otros 3.Y no por tener mas numero que tu soy menos betico.Que aqui todo lo justificais con el numero.
                      Por supuesto que no. Seguramente será igual de bético que yo (más, no creo), y los que son más viejos que yo tampoco. Pero que está generalizando, y eso no está bien. Nadie que lo haga. En un lado y en otro. Le repito: que cada uno haga en consecuencia lo que crea.
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/08/09, 14:14:34.

Comentario

lea el mensaje 54.ya esta bien de creerse superior o mejor que otros.Ademas lee tus mensajes y veras como tu tambien tuteas a la gente que no conoces.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/08/09, 14:17:00.

Comentario

Respeta, y serás respetado. Tonteria ni tonteria, yo hago más por el betis que tú seguro, y te lo pueden reconocer D Alfonso Jaramillo, Beticista, y muchos que me conocen, y no he renovado el carnet.
                          No se por qué te sientes aludido. Te habría quoteado si me hubiera querido referir a tí.

En lo de tontería me refería a la encuenta en sí.

Y nada que los que te conocen y tal te den el trofeo al "Yo hago más por el Betis que Eliot".

Enhorabuena por hacer más cosas que yo por el Betis.

Si quieres hablamos por privado de cuantas acciones tienes, de qué nº de socio eres, y esas cosillas. Eso es lo que hago e hice yo dentro de mis posibilidades.

Saludos

Comentario

Mira yo tuteo a quien yo quiera,pa chulo chulo...
                            Se nota su educación. Mire, ya no hablo más con usted, y ahorrese contestarme, le pondré en ignorados, y no me saldrá nada de lo que usted escriba. Hasta nunca, señor (¿?).

Comentario

Se nota su educación. Mire, ya no hablo más con usted, y ahorrese contestarme, le pondré en ignorados, y no me saldrá nada de lo que usted escriba. Hasta nunca, señor (¿?).
                              Me da igual que me pongas en ignorados...hay se ve que tienes mas educacion que yo,eso de dejar con las palabra en la boca...Adios señor supermegabetico desde chikitito.Creo que van a quitar la estatua del campo pa ponerte una a ti.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/08/09, 14:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                El hecho de que el campo estuviese vacio indicaría que el Beticismo ha despertado y ha reaccionado y cada vez hay gente más cansada de ver como su dinero se lo lleva una de las tontas del ditero llamada ENCADESA. Están cansados de ver como día a día el Real Betis va degradandose deportiva e institucionalmente, quedando a la altura del betún y todo marca de la casa Lopera.

El verlo yo así me alegraría porque vería que el beticismo ha despertado y no está dispuesto a darle un solo céntimo más que contribuya a la destrucción de nuestro amado equipo.

El decir que si el campo está vacío se le está haciendo daño al Real Betis y no a Lopera y decir que lo estamos abandonando es totalmente FALSO y DEMAGÓGICO pues hay miles de béticos que no están de acuerdo con el ditero y no por ello siguen al Real Betis sea por televisión o por cualquier sitio.

El día que el ditero se largue definitivamente de aquí con su séquito de lacayos, entonces riete tu de las cosas que llegan a gol sur...porque entonces si que NO VAMOS A CABER.
                                Lo suscribo desde la primera a la última palabra.

Y que no me diga nadie que es porque estamos en segunda, que eso sí que es demagogia barata. Porque el año de Champions no me saqué el carnet, porque unos años atrás me juré a mi mismo que mientras Lopera tuviese algo que ver con el Betis, no vería un solo céntimo mio. Y Dios sabe que me dolió no escuchar el himno de la Champions en nuestra casa. Y como yo cada vez hay más, eso ya no tiene marcha atrás.
                                Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 21/08/09, 14:23:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X