Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Me vengo asombrando estos días leyendo muchos comentarios de foreros que ya auguran que el campo va a estar medio vacío por la caída de los abonos, y se alegran por ello.

No sé si estoy equivocado y por eso creo esta encuesta, pero me parece que hay muchos foreros que se pondrán muy contentos cuanto más vacío esté el campo, creyendo que así se hace más daño a Lopera, cuando realmente se le está haciendo daño al Betis y a aquellos aficionados que iremos al campo cada domingo.

¿Qué pensais? ¿Os alegraría ver el campo casi vacío?
    120
    Cuanto más béticos en el campo, mejor.
    41.67%
    50
    Ojalá esté el campo vacío.
    48.33%
    58
    Me da igual el Betis mientras esté Lopera.
    10.00%
    12

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Me vengo asombrando estos días leyendo muchos comentarios de foreros que ya auguran que el campo va a estar medio vacío por la caída de los abonos, y se alegran por ello.

No sé si estoy equivocado y por eso creo esta encuesta, pero me parece que hay muchos foreros que se pondrán muy contentos cuanto más vacío esté el campo, creyendo que así se hace más daño a Lopera, cuando realmente se le está haciendo daño al Betis y a aquellos aficionados que iremos al campo cada domingo.

El hecho de que el campo estuviese vacio indicaría que el Beticismo ha despertado y ha reaccionado y cada vez hay gente más cansada de ver como su dinero se lo lleva una de las tontas del ditero llamada ENCADESA. Están cansados de ver como día a día el Real Betis va degradandose deportiva e institucionalmente, quedando a la altura del betún y todo marca de la casa Lopera.

El verlo yo así me alegraría porque vería que el beticismo ha despertado y no está dispuesto a darle un solo céntimo más que contribuya a la destrucción de nuestro amado equipo.

El decir que si el campo está vacío se le está haciendo daño al Real Betis y no a Lopera y decir que lo estamos abandonando es totalmente FALSO y DEMAGÓGICO pues hay miles de béticos que no están de acuerdo con el ditero y no por ello siguen al Real Betis sea por televisión o por cualquier sitio.

El día que el ditero se largue definitivamente de aquí con su séquito de lacayos, entonces riete tu de las cosas que llegan a gol sur...porque entonces si que NO VAMOS A CABER.

Comentario

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Espero ver el campo sin un solo aficionado. En fin, creo que es imposible pero,.... La última ya es la de las televisiones. Por favor que no se pueda ver el betis lejos del Villamarín es de verguenza. Soy maestro de primaria en un pueblo de Huelva, me asombra la cantidad de niños/as que hay del otro equipo de la ciudad repartidos ya por el mundo (si una clase tiene 25 alumnos/as, por lo menos 10 son del otro, y del betis 2 o 3, el resto del madrid o del barça). ¿Sabéis que pienso? Estamos condenados a desaparecer y ser olvidados como ha pasado con otros equipos (verbigratia: compostela, celta, real sociedad,...) este es nuestro futuro al lado del cacique.

Comentario

Cuanto más , mejor , se puede ir a ver el Betis y reprocharle a Lopera en el estadio.

Comentario

Llenar el campo, hasta reventarlo...para el ascenso es imprescindible la sintonia equipo-afición

Comentario

Lo que no entienden los que este año irán al campo, es que con ese gesto están perjudicando, al Real Betis Balompié.
            Con su negatividad a ver la realidad y la realidad es que ese Betis no es nuestro Betis...Es un equipo de un secuestrador de almas y las que les quedan son las que allí están.

Hay que ser un poco obtuso para no ver la realidad.....El año pasado animamos todo y más llenamos el campo y hasta el último partido lo dejamos todo. ¿Cómo nos lo agradecieron?, ¿De verdad crees que ganamos el partido?.

Tenemos un defecto, que es creernos que somos la mejor afición del mundo y la mejor afición del mundo no se dejaría robar a su equipo, en toda la cara....Encima algunos por sacarse el carnet(que es mucho más fácil, que no sacarlo) se jactan de ser los incondicionales, cuando son cómplices de un circo.

Me ha dolido muchísimo no sacarme el carnet, es la primera vez en mi vida que no me lo saco(PUDIENDO). Se que somos muchos los que estamos sufriendo muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje

No te entiendo, ¿creas una encuesta para ver si ver si estás equivocado?

En mi opinión, que no cambia en función del resultado de la encuesta, se le hace daño a Lopera dejando el estadio vacío por dos razones claras:

Razón 1: Lopera deja de ingresar un dinero precioso. Ha demostrado por activa y por pasiva que, para él, el dinero es lo más importante, y yo, por dignidad y coherencia, no pienso darle mi dinero a una persona para que siga impúnemente insultando, menospreciando, devaluando y machacando la imagen del Real Betis Balompié y de su afición.

Razón 2: El hecho de dejar el estadio vacío tendría una repercusión enorme como muestra de que tras el 15J la afición le ha dado definitivamente la espalda a Lopera y su Consejo y que el rechazo, como él cree, no fue flor de un día, sino que durará mientras él y su Consejo sigan maldirigiendo al Real Betis. Esta medida, para que sea más eficaz y menos manipulable por otros en su beneficico alegando que hemos dejado sólo al Betis, debe ir acompañada de una concentración a la hora del partido en los alrededores del estadio ataviados con los colores verdiblancos y demostrando que queremos al Betis independientemente de la categoría en la que milite, como siempre ha sido, en 1ª, en 2ª o en 3ª pero no a Lopera ni a sus engaños.

Por lo tanto, considero que dejando el campo vacío, la afición da un golpe en la mesa de Lopera diciéndole a las claras y en la cara que mientras él esté NO HAY DINERO Y NO HAY APOYO.

Comentario

Valiente tontería, aquí lo único claro es que hay que sacarse el abono e ir al estadio, se puede estar en contra de Lopera pero no es incompatible con apoyar al club. Lopera NO es el Betis.

Ni lopera ni quien esté me va a echar a mi del Betis.

A partir de esto, cada uno que luche, proteste y haga lo que le de la gana.

Este pais es libre por muchas campañas de boicot y tal que se hagan.

Comentario

Decir que renovar el abono y acudir al medioestadio es apoyar a Lopera es engañarse, de la misma manera que el Vocero contará como apoyo al club cualquier alma que aparezca por allí el día del Córdoba. Los polos opuestos coinciden en la radicalidad de los planteamientos y seguramente en el término medio, en este caso, esté la virtud.

Acudir al medioestadio y pagar por ver el partido no tiene por qué ser algo muy diferente de sacarte el abono de la Ópera del Maestranza. Pagas porque hay algo que quieres ver y el precio discrimina de que te dejen entrar gratis. Si no te gusta, no tienes más que levantarte e irte a casa.

Mi posición es que es una gran suerte poder ir cada dos fines de semana al fútbol, entre otras cosas porque me encanta el deporte y porque me encanta el Betis. Ni os cuento ya, lo que tiene que ser para un padre llevar a su hijo. El medioestadio es el sitio donde mejor se le toma el pulso a todo lo que pasa en la semana y donde se dan o quitan razones, donde aparecen los talentos o las vergüenzas de la plantilla, etc... Para mí, ir cada 15 días a Heliópolis es como ocupar mi escaño de bético y expresar mi opinión. Creo que la solución es IR, pero con una actitud crítica y activa (abucheos, pancartas, vítores, etc... para el que se lo merezca sin remisión). También pienso que ya vas siendo hora de que el equipo no sea recibido con una ovación al salir llueva, truene o haga sol, entre otras cosas.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Lo que no entienden los que este año irán al campo, es que con ese gesto están perjudicando, al Real Betis Balompié.
                    Con su negatividad a ver la realidad y la realidad es que ese Betis no es nuestro Betis...Es un equipo de un secuestrador de almas y las que les quedan son las que allí están.

Hay que ser un poco obtuso para no ver la realidad.....El año pasado animamos todo y más llenamos el campo y hasta el último partido lo dejamos todo. ¿Cómo nos lo agradecieron?, ¿De verdad crees que ganamos el partido?.

Tenemos un defecto, que es creernos que somos la mejor afición del mundo y la mejor afición del mundo no se dejaría robar a su equipo, en toda la cara....Encima algunos por sacarse el carnet(que es mucho más fácil, que no sacarlo) se jactan de ser los incondicionales, cuando son cómplices de un circo.

Me ha dolido muchísimo no sacarme el carnet, es la primera vez en mi vida que no me lo saco(PUDIENDO). Se que somos muchos los que estamos sufriendo muchísimo.
                    Pues entonces el año pasado si te lo sacaste no?? Te recuerdo que el año pasado era el mismo el que mandaba.Por que te lo sacaste el año pasado y este año no??

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Llenar el campo, hasta reventarlo...para el ascenso es imprescindible la sintonia equipo-afición
                      jejejeje claro la misma cantinela todos los años, la aficion dejando dinero en las cuentas del *********** mientras este sigue hundiendo un poquito mas al club, jajajajaja que graciosos de verdad, mejor reir que contestar en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Valiente tontería, aquí lo único claro es que hay que sacarse el abono e ir al estadio, se puede estar en contra de Lopera pero no es incompatible con apoyar al club. Lopera NO es el Betis.

Ni lopera ni quien esté me va a echar a mi del Betis.

A partir de esto, cada uno que luche, proteste y haga lo que le de la gana.

Este pais es libre por muchas campañas de boicot y tal que se hagan.
                        Me parece que te equivocas en lo mas importante a dia de hoy, el *********** SI es el Betis.

Comentario

Pues me da a mi que se va a quedar el campo sobretodo en voladizo y fondo algo cortito de gente ya que esta habiendo muchisimos cambios a gol norte.

Comentario

Con el Betis a muerte.

Al equipo nunca hay que dejarlo sólo.

Comentario

Hablar de lopera con estos tema me aburre bastante tela. Si este año ha bajado los abonos , y hay mas huecos , me encantaria que el equipo de marketing del club convenciera , de que por ejemplo poniendo entradas en fondo a 10 euros , el campo se llenaria mas que si las pone a 20 euros , creando captación para los partidos , y regalara entradas a los colegios , para cada semana intentar llenar una sensasión de estar el campo abarratodo.

El problema que supuestamente segun el club , luego los socios se quejan del precio de las entradas, por ejemplo fondo grada baja son 440 euros / 21 partidos = 21 euros.

Es decir partidos como el eibar , hercules , irun , en fondo deben costar mas de 21 euros para compensar al socio.

Tengo la ligera impresión de que una persona que no le interese el numero de antiguedad , y si el dinero , se puede ahorrar mucho dinero sacando cada domingo que le interese su entrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X