Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    A mi no me has leido en tu vida , y eso que ya llevo un tiempecito por estos lares. ¿ Que persona ha dicho publicamente que no se renueven los carnet mas allá de lo que se comente en un foro ?. Parece que eres una persona facilmente influenciable por lo que comenten en los foros personas a las que no conoces, yo por suerte , suelo escuchar de todo , e intentar sacar mis propias conclusiones , y de las mayoria de las personas que hablan en este foro , para mi no son anonimas ya que los conozco en persona y sé porque dicen lo que dicen , mas allá de intentar sacarles un frase como titulo.

A ver si nos enteramos de una vez , que betico es toda aquella persona que defienda a las treces barras , mas allá del dinero que tenga y donde lo quiera invertir.

Si yo economicamente, laboral y geográficamente me permite sacarme el carnet , yo soy libre de optar por sacármelo o no , y nadie en este planeta , me va a juzgar si soy mas o menos betico.

Algunos estáis obsesionados con relacionar el sentimiento solo y exclusivamente al ámbito económico
    Cierto que te he leido poco por razones que no vienen a cuento,pero lo unico que he hecho ha sido contestarte por que mas o menos me acusabas de que estaba convirtiendo al Betis en no se que historia y ahora me vienes con que si tu conoces personalmente a los foreros y la verdad no entiendo que me quieres decir .
    Estoy de acuerdo contigo en que betico es toda aquella persona que defienda a las treces barras , mas allá del dinero que tenga y donde lo quiera invertir,pero eso,que lo defienda,no que lo deje solo porque el dirigente de turno que hay no me gusta......
    Y eso de que "algunos estáis obsesionados con relacionar el sentimiento solo y exclusivamente al ámbito económico" te lo acabas de sacar de la manga o que? Yo respeto muchiiiiiiiiiisimo a quien no pueda o no quiera sacarse el carnet y no lo voy a considerar ni mas ni menos Betico que cualquier otro, lo que no voy a consentir es que me llamen complice de nada por sacarmelo.
    Editado por última vez por davidgc; https://www.betisweb.com/foro/member/8961-davidgc en 22/08/09, 14:32:34.

Comentario

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Un campo vacío perjudica al Betis, mientras que un campo lleno beneficia al miserias. Por lo tanto, estamos jodidos.

Comentario

Lopera solo tiene el betis como un negocio. Sacarse todo el mundo el abono y seguir como siempre no es más que alimentar a la gallina de los ****** de oro, que es el betis para lopera.

Si queremos un betis a la altura de lo que puede ser, hay que actuar para que lopera se vaya. Pero no vale dejarlo para el proximo partido, que se prolonga al siguiente, siguiente, siguiente como ha pasado este año que finalmente cuando nos dimos cuenta estabamos en segunda.

Que a mucha gente no le gusta sacarse el carnet, pues claro, que es dejar al equipo solo, puede ser, que nos gusta tener la camiseta nueva todos los años, si, pero es que acaso queremos seguir alimentando a la gallina de los ****** de oro?

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
          Lopera solo tiene el betis como un negocio. Sacarse todo el mundo el abono y seguir como siempre no es más que alimentar a la gallina de los ****** de oro, que es el betis para lopera.

Si queremos un betis a la altura de lo que puede ser, hay que actuar para que lopera se vaya. Pero no vale dejarlo para el proximo partido, que se prolonga al siguiente, siguiente, siguiente como ha pasado este año que finalmente cuando nos dimos cuenta estabamos en segunda.

Que a mucha gente no le gusta sacarse el carnet, pues claro, que es dejar al equipo solo, puede ser, que nos gusta tener la camiseta nueva todos los años, si, pero es que acaso queremos seguir alimentando a la gallina de los ****** de oro?
          La gallina de los ****** de oro se alimenta vendiendo a Oliveira, Mark o Emaná y ofrenciendo la renovación a Arzu, Capi o Rivera (menos mal que este no aceptó).
          No sacarse el carnet perjudica al Betis, pero sacarselo beneficia a Lopera. ¿Qué preferimos más, perjudicar al Betis o no beneficiar a Lopera?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            La gallina de los ****** de oro se alimenta vendiendo a Oliveira, Mark o Emaná y ofrenciendo la renovación a Arzu, Capi o Rivera (menos mal que este no aceptó).
            No sacarse el carnet perjudica al Betis, pero sacarselo beneficia a Lopera. ¿Qué preferimos más, perjudicar al Betis o no beneficiar a Lopera?.
            Teoria.... Por que tu vayas no beneficia al betis, en cambio si tu no vas, si perjudica a Lopera.

Resumiendo...NO VOY

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Teoria.... Por que tu vayas no beneficia al betis, en cambio si tu no vas, si perjudica a Lopera.

Resumiendo...NO VOY
              Si no voy, perjudico al Betis. Si tu crees que no yendo vas a perjudicar a Lopera, vas listo. El problema es que yendo, beneficio a Lopera. Por eso digo, que está jodida la cosa. Prefiero no perjudicar al Betis, que de tocar los ****** a Lopera, ya me encargaré en el campo.

Comentario

Si no voy, perjudico al Betis. Si tu crees que no yendo vas a perjudicar a Lopera, vas listo. El problema es que yendo, beneficio a Lopera. Por eso digo, que está jodida la cosa. Prefiero no perjudicar al Betis, que de tocar los ****** a Lopera, ya me encargaré en el campo.
                En el Betis actual, por mucho que lo quieras beneficiar, no puedes, porque lo perjudica quien puede.Y ese lo hace constantemente.

Comentario

Yo mañana voy a sacarme el carnet. Pero si se supiera que si no me lo saco Lopera se va tener por seguro que no me lo saco, pero lo que no voy hacer es ahora que estamos en segunda no sacarlo, y si en los demas años que tambien estaba Lopera haciendolo igual de mal.
                  Por que tanto decir que si bajamos a segunga que si con el 15-J al final na de na y Lopera sigue aqui...
                  Y lo que no voy hacer es no sacarme el carnet para que despues siga 10 años mas en el betis... Por que lo que mas me jode es que mucho que no se los habeis sacado este año, si ascendemos el año que viene alli estareis todos de nuevo en el Benito Villamarin...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Yo mañana voy a sacarme el carnet. Pero si se supiera que si no me lo saco Lopera se va tener por seguro que no me lo saco, pero lo que no voy hacer es ahora que estamos en segunda no sacarlo, y si en los demas años que tambien estaba Lopera haciendolo igual de mal.
                    Por que tanto decir que si bajamos a segunga que si con el 15-J al final na de na y Lopera sigue aqui...
                    Y lo que no voy hacer es no sacarme el carnet para que despues siga 10 años mas en el betis... Por que lo que mas me jode es que mucho que no se los habeis sacado este año, si ascendemos el año que viene alli estareis todos de nuevo en el Benito Villamarin...
                    3 años sin dar un duro a Lopera....y en 1ª division

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      3 años sin dar un duro a Lopera....y en 1ª division
                      Esto es lo que yo digo o no se lo das desde un principio o no pongamos ahora excusa para no verlo en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Me costó mucho, el decidir que NO, aún me duele.Pero hay que decir que NO.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Me costó mucho, el decidir que NO, aún me duele.Pero hay que decir que NO.
                          A mi tambien me duele, pero cada vez menos.

Comentario

La verdad no entiendo aquellos que hayan dicho que ojala este vacio el campo del betis,la verdad sinceramente no lo entiendo,cuanto mas lleno este el campo muchisimo mejor para nuestro equipo.La aficion hace mucho en los partidos,y si no hay en nuestro propio campo apaga y vamonos.Que pasa que solo hay que llenar el campo cuando jugamos contra eñ Chelse o que.Si somos del betis somos en primera en segunda o en tercera,beticos asta que te mueras.Por tanto hay que llenar el campo siempre,porque si lo dejamos vacio como vamos ayudar a nuestro equipo para que suba a primera division.La verdad no entiendo aveces a los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              La verdad no entiendo aquellos que hayan dicho que ojala este vacio el campo del betis,la verdad sinceramente no lo entiendo,cuanto mas lleno este el campo muchisimo mejor para nuestro equipo.La aficion hace mucho en los partidos,y si no hay en nuestro propio campo apaga y vamonos.Que pasa que solo hay que llenar el campo cuando jugamos contra eñ Chelse o que.Si somos del betis somos en primera en segunda o en tercera,beticos asta que te mueras.Por tanto hay que llenar el campo siempre,porque si lo dejamos vacio como vamos ayudar a nuestro equipo para que suba a primera division.La verdad no entiendo aveces a los beticos.
                              Uff, tienes razon, la aficion le metimos 5 al valladolid, por eso hoy estamos en segunda.

Comentario

Un campo vacío perjudica al Betis, mientras que un campo lleno beneficia al miserias. Por lo tanto, estamos jodidos.

mejor explicacion con menos palabras es dificil,coincido contigo,por tanto el sacarse el abono o no debe de ser una decision personal,tan valida y respetable una como la otra,yo personalmente este año estoy sufriendo de lo lindo por no hacerlo,pero es una decision que tome por convencimiento y que a pesar de lo dolorosa que es la mantendre hasta sus ultimas consecuencias,el dia que el avaro loco no este y si mi economia me lo permite alli estare para volver a sacarmelo.

lo que si me gustaria es hacer una aclaracion,estoy seguro que a ningun betico de los que no se lo sacan por la razon que todos sabemos le agradaria ver un estadio semi vacio si se diese el caso,es triste y doloroso,pero quizas sea un precio a pagar al menos para que el del busto llegue un momento que se replantee ciertas cosas,igual no sirve de nada,pero lo que no sirve y lo hemos comprobado todos estos años es llenar el estadio,animar religiosamente y engrosar la fortuna de lopera a costa de un dinero que deberia ser reinvertido en nuestro club y su engrandecimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X