Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
    es mejor q abucheen a lopera 50000 que 10000
    Le han abucheado una manifa de más de 60.000, y se la trae al pairo lo que le digamos tú, yo, ni nadie. "Tu me gritas, pero dame la pasta".

Comentario

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Va ganando por goleada el "MEJOR QUE EL ESTADIO ESTÉ VACÍO EN LOS PARTIDOS".

Qué triste me resulta. Los béticos siempre hemos estado con el Betis. En serio.

Como ha dicho alguien por ahí, LOPERA NO ES EL BETIS.
      No te preocupes con la encuesta,seguramente no se ajuste a la realidad,la mayoria de los que han votado que es mejor que el estadio este medio vacio no han ido en su vida al campo,la realidad se vera el dia 29 cuando juegue el Betis que segurisimo que estaran los minimos 25.000 socios que sieeeeeeeempre ha tenido el glorioso en sus epocas malas.
      Soy de los que piensa que cuando el club pasa de los 30.000 socios son los beticos que solo se apuntan al carro de los buenos momentos y que luego le dejan tirado a la minima.
      Estoy seguro que se pueden contar con los dedos de la mano la gente que ha votado en contra y se sacaba el carnet todos los años.
      PD: Desde el anonimato detras de un teclado todo el mundo lleva desde chiquitito sacandose el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Le han abucheado una manifa de más de 60.000, y se la trae al pairo lo que le digamos tú, yo, ni nadie. "Tu me gritas, pero dame la pasta".

exacto "dame pan y dime tonto "....

Comentario

Entonces lopera dira,Ustedes no sacarse el abono que yo este año no ficho a nadie y me quedo con mas dinero del que ya se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo algunas veces no entiendo las tonterias de algunos,Se creen que por no sacarse el abono lopera se va a quedar sin dinero...Alomejor si no nos sacamos el abono lopera tiene que ir al inem a echar el paro no?? jajaja,Quedarse tranquilos que aunque no nos saquemos el abono el sacara tajada por otro lado..ya sea vendiendo a mas jugadores o fichando menos o cualquiera sabe pero seguro que no tiene que echa el paro.
            A lo mejor otros no entendemos las tuyas.

Comentario

Entonces lopera dira,Ustedes no sacarse el abono que yo este año no ficho a nadie y me quedo con mas dinero del que ya se queda.
              Se ha gastado algo en fichajes este año?

Comentario

Prefiero que el estadio manuel ruiz de lopera esté vacío y que en el futuro se llene el etadio benito villamarin.

Tambien se puede ir a muchos partidos fuera de casa.

Comentario

claro menos abonos menos fichajes.Yo lo que no entiendo los que no se sacan el carnet este año y el año pasado si lo tenian.hay gente que no se lo saca desde hace tiempo y lo respeto,pero no a los que no se lo sacan este año y el año pasado si,esta gente me huele mas a excusa y no comerse la segunda division y ya se creen que son lo ssalvadores dle betis.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/08/09, 12:46:59.

Comentario

otra cosa es ¿¿¿A QUE DEMONIOS ESPERA LA P.. PRENSA PARA DECIR QUE AL BETIS NO LE HACEN FALTA CAMPAÑA DE ABONADOS???? ESO NO CONVIENE DECIRLO NO?? es de verguenza,¿¿¿NO OS ATREVEIS PERIODISTAS POR QUE DAÑA LA IMAGEN DE VUESTRO CLUB,EL DE NERVION???

SEREIS Y SOIS SIEMPRE UNOS COBARDES!!!! id a babear a la presentacion de negredo a pasar calor como con zokora,que aquello si que tercermundista y todos alli calladitos con don jose maria del nido.

impresentables!

30000 abonados minimo en segunda LE PESE A QUIEN LE PESE

Comentario

Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
                      No te preocupes con la encuesta,seguramente no se ajuste a la realidad,la mayoria de los que han votado que es mejor que el estadio este medio vacio no han ido en su vida al campo,la realidad se vera el dia 29 cuando juegue el Betis que segurisimo que estaran los minimos 25.000 socios que sieeeeeeeempre ha tenido el glorioso en sus epocas malas.
                      Soy de los que piensa que cuando el club pasa de los 30.000 socios son los beticos que solo se apuntan al carro de los buenos momentos y que luego le dejan tirado a la minima.
                      Estoy seguro que se pueden contar con los dedos de la mano la gente que ha votado en contra y se sacaba el carnet todos los años.
                      PD: Desde el anonimato detras de un teclado todo el mundo lleva desde chiquitito sacandose el carnet.
                      A lo mejor tú no tienes ni carné porque te lo regalan por hacer estos comentarios. A esto sabemos jugar todos.....

Comentario

A mas betico mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          No sé si estoy equivocado y por eso creo esta encuesta, pero me parece que hay muchos foreros que se pondrán muy contentos cuanto más vacío esté el campo, creyendo que así se hace más daño a Lopera, cuando realmente se le está haciendo daño al Betis y a aquellos aficionados que iremos al campo cada domingo.

¿Qué pensais? ¿Os alegraría ver el campo casi vacío?
                          Lo que hay actualmente no es el Betis. Es el cortijo personal de un señorito andaluz.

Comentario

claro menos abonos menos fichajes.Yo lo que no entiendo los que no se sacan el carnet este año y el año pasado si lo tenian.hay gente que no se lo saca desde hace tiempo y lo respeto,pero no a los que no se lo sacan este año y el año pasado si,esta gente me huele mas a excusa y no comerse la segunda division y ya se creen que son lo ssalvadores dle betis.
                            La antiguedad de mi carné es (era) de más de 10 años, yo ya he visto al Betis en 2ª dos veces en el campo, he visto al Betis empatar en casa con el PALAMÓS, jugar contra el Mérida, ¡que me va a contar usted de excusa!, como si se la tuviera que dar a alguien. NO HE RENOVADO EL CARNÉ PORQUE NO LE DOY MÁS DINERO AL TIPEJO. No haga mas juicios de valor de gente sobre la que no sabe nada.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              A lo mejor tú no tienes ni carné porque te lo regalan por hacer estos comentarios. A esto sabemos jugar todos.....
                              Sí, aquí hay mucho entendido.

Comentario

Lo que hay que hacer es respetar al que se saque el abono y tambien al que no se lo saque,no por que se lo saque teneis que decir que somos culpables de todo lo que le pasa la betis,y los que no se lo saquen decir que no son beticos o que perjudican al betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X