Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

jajajajaja

que si, que si..que ya habeis visto de sobra por donde se pasan estos el apoyo de la grada los cuatro ultimos años con descenso incluido

Seguid animando...pero inventaros otros cánticos o algo porque el resulatdo de vuestro apoyo al glorioso a la vista esta.. con el equipo en la ruina deportiva absoluta

Comentario

Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Pues yo creo que cuanto más gente mejor, sinceramente me da igual los ingresos que tenga Lopera porque de todas forma no se va a ir del Betis hasta que la jueza lo eche o se muera, y cuanto menos gente haya es peor para el equipo.Por favor, ahora no me mateis y no me digais Loperista...etc.

PD : Lopera vete ya

Comentario

Es que a Lopera se la pela que vaya gente al campo. A el lo que le interesa son los euros ....
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/09, 11:51:02.

Comentario

Si los que van a ir al campo le recriminan a Lopera y le gritan todos los partidos, que se llene hasta la bandera, si no, que no vaya ni Dios...

Comentario

Originalmente publicado por El_Padrino Ver Mensaje
            Espero ver el campo sin un solo aficionado. En fin, creo que es imposible pero,.... La última ya es la de las televisiones. Por favor que no se pueda ver el betis lejos del Villamarín es de verguenza. Soy maestro de primaria en un pueblo de Huelva, me asombra la cantidad de niños/as que hay del otro equipo de la ciudad repartidos ya por el mundo (si una clase tiene 25 alumnos/as, por lo menos 10 son del otro, y del betis 2 o 3, el resto del madrid o del barça). ¿Sabéis que pienso? Estamos condenados a desaparecer y ser olvidados como ha pasado con otros equipos (verbigratia: compostela, celta, real sociedad,...) este es nuestro futuro al lado del cacique.
            Toda la razón. Hemos pedido de momento 2 "hornadas" de chavales, todos del otro equipo de la ciudad. Y vamos por la tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
              Cuanto más , mejor , se puede ir a ver el Betis y reprocharle a Lopera en el estadio.
              No te lo tomes a mal, pero a él se la suda tus reproches en el campo. Lo que tú has dicho lo he mantenido yo hasta este año, pero si todo el campo grita "lopera vete ya", el gordolaspapas sale diciendo que son unos cuantos con las entradas regalás. Solo le interesa el dinero, y yo no se lo doy mas.

Comentario

es mejor q abucheen a lopera 50000 que 10000

Comentario

Yo algunas veces no entiendo las tonterias de algunos,Se creen que por no sacarse el abono lopera se va a quedar sin dinero...Alomejor si no nos sacamos el abono lopera tiene que ir al inem a echar el paro no?? jajaja,Quedarse tranquilos que aunque no nos saquemos el abono el sacara tajada por otro lado..ya sea vendiendo a mas jugadores o fichando menos o cualquiera sabe pero seguro que no tiene que echa el paro.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Lo que no entienden los que este año irán al campo, es que con ese gesto están perjudicando, al Real Betis Balompié.
                    Con su negatividad a ver la realidad y la realidad es que ese Betis no es nuestro Betis...Es un equipo de un secuestrador de almas y las que les quedan son las que allí están.

Hay que ser un poco obtuso para no ver la realidad.....El año pasado animamos todo y más llenamos el campo y hasta el último partido lo dejamos todo. ¿Cómo nos lo agradecieron?, ¿De verdad crees que ganamos el partido?.

Tenemos un defecto, que es creernos que somos la mejor afición del mundo y la mejor afición del mundo no se dejaría robar a su equipo, en toda la cara....Encima algunos por sacarse el carnet(que es mucho más fácil, que no sacarlo) se jactan de ser los incondicionales, cuando son cómplices de un circo.

Me ha dolido muchísimo no sacarme el carnet, es la primera vez en mi vida que no me lo saco(PUDIENDO). Se que somos muchos los que estamos sufriendo muchísimo.
                    1-No somos, ni de lejos, ni la mejor de Andalucía. Somos una más. Lo fué sin duda en los 50, con el club en tercera, pero honrado y con la cabeza alta. ¿Pero ahora?, ni mucho menos, si lo fueramos no consentiríamos todo lo que está pasando.
                    2- Y a mí, bien sabe dios que cuando se vaya este chupoptero y todos sus secuaces, me lo volveré a sacar, he perdido mi asiento, mi antiguedad (no de centurias, pero si de decenios), pero sé que con esto ayudo a irse al chupoptero.

Comentario

Esto es increíble, no puedo creerme el resultado de la encuesta donde la mayoría prefiere ver el estadio vacío. Señores, lopera puede ser una parte muy importante de la historia del Betis, lopera puede ser muy importante para el betis, pero lopera NO es el betis.

No podemos anteponer el odio a lopera por encima del beticismo que sentimos, porque el Betis es y será siempre lo primero y no se vosotros, pero yo nunca lo dejaré solo ni lo abandonaré, y muchísimo menos cuando más me necesita.

PD: Ojalá esté el estadio a reventar el primer partido

Comentario

medio vacio??? ya hay 20000 socios juntando gol norte y el sur,despues las demas gradas claro....parece que eso no para de molestar.

yo es que voy al campo SOLO a ver al betis a estar con el ,no por lopera ni por nada ni nadie.

Comentario

Va ganando por goleada el "MEJOR QUE EL ESTADIO ESTÉ VACÍO EN LOS PARTIDOS".

Qué triste me resulta. Los béticos siempre hemos estado con el Betis. En serio.

Como ha dicho alguien por ahí, LOPERA NO ES EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Valiente tontería, aquí lo único claro es que hay que sacarse el abono e ir al estadio, se puede estar en contra de Lopera pero no es incompatible con apoyar al club. Lopera NO es el Betis.

Ni lopera ni quien esté me va a echar a mi del Betis.

A partir de esto, cada uno que luche, proteste y haga lo que le de la gana.

Este pais es libre por muchas campañas de boicot y tal que se hagan.
                            Respeta, y serás respetado. Tonteria ni tonteria, yo hago más por el betis que tú seguro, y te lo pueden reconocer D Alfonso Jaramillo, Beticista, y muchos que me conocen, y no he renovado el carnet.

Comentario

Llenar el campo, al menos que sigamos algo de lo que estar orgullosos, de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                medio vacio??? ya hay 20000 socios juntando gol norte y el sur,despues las demas gradas claro....parece que eso no para de molestar.

yo es que voy al campo SOLO a ver al betis a estar con el ,no por lopera ni por nada ni nadie.
                                Ya lo he escrito por otro lado: los goles llenos, y fondos y preferencia-voladizo con una triste entrada. 20-22.000, que no es medio vacío, es 1/3 de campo. Y ni me vale el 1er partido (Córdoba), ni el 2º (Recre), cuando venga el Real Unión y el Villarreal B es la real afluencia de socios. Ya veremos.

P.D. Entre los goles no hay 20.000 asientos ni viendo doble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X