Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    como el del Chelsea

Un resultado no depende 100% de la cantidad de aficionados, pero como tu comprenderas, es más facil ganar un partido en casa con el campo lleno que con el campo vacio.tienes razon la temporada pasada ganamos casi todos los partidos en casa con el campo lleno

Pd. Si alguien es capaz de ponerme un ejemplo de un equipo que ascienda con un campo vacio, se lo agradeceria.

Sabes el problema? que lo mismo dejas el campo vacio pero no se va...
    ... porque tambien deciamos que con 60.000 tios en la calle manifestandose, se tenia que ir corriendo por patas y no iba a durar ni un minuto.
    Pues de momento ya lleva 2 meses
    Sólo quedan 2 vias para echarlo, o la judicial o la ley de vida.

Repito las personas pasan y lo que queda es el club, y si nos olvidamos por un momento de LOPERA, pasar 2,3,4...7 años en 2ª es una CATÁSTROFE para el Betis, porque te puedes ver como el Oviedo, mucha afición y en los pozos del futbol....

El que algo quiere (supongo que todos, queremos subir a 1ª) no puede desear un campo vacío... porque una cosa se contradice con la otra.

Comentario

• Respuesta: Cuanta más floja sea la entrada en el Ruiz de Lopera... ¿Mejor o peor?

El problema del Betis es sui generis, originalísimo. En Heliópolis la cuestión es clara: el ínclito del Fontanal procura exprimir todo lo posible, pues habría que estar veodo para no reconocerlo a estas alturas, bajo la ley del mínimo gasto. Es conocedor de cómo va a responder el bético, tanto en el merchandising como en los abonados.

Muy de acuerdo con el forero Trianero, en: "Sabes el problema? que lo mismo dejas el campo vacio pero no se va...". No, no se va porque bajo su fuero interno se considera el dueño del Club, el propietario; es su juguete, y a los béticos los ve como simplemente una masa que sirve para generar ingresos. Si esa masa falla, continuará con su juego, quizá por orgullo, vanidad y megalomanía.

Los años del Manquepierda, evidentemente pasaron. Hemos hablado mucho acerca de las diferencias de los presidentes béticos de entonces y el de ahora; no tiene por supuesto nada que ver. Sin embargo, una honda reflexión puede invitar a hacer creer que estemos viviendo momentos similares y como resultante, en lo referente a lo deportivo y a lo económico. Por lo que el concurso de la Afición, si hablamos de ascenso, es importante, pero no decisivo. Por inercia, si el equipo va bien, los aficionados llenan el Estadio; de lo contrario, no es que lo dejen vacío, como no es el caso del Betis en que se notarían sólamente los claros en la grada. En el caso del Xerez CD, la afición jerecista apenas acudía a Chapín hasta que comenzaron a darse cuenta de sus posibilidades deportivas reales, con la Liga bien avanzada. Quiero dar a entender, que la Gestión de un Club es lo principal y el concurso de la Afición es lo segundo.

En síntesis, que el Betis podría lograr el ascenso con media entrada en el graderío durante gran parte de la Liga.... Y perdonen que continúe con el ejemplo de la gestión y con el Xerez: Chapín es el mismo Estadio desde 1987-88, y el Xerez CD desde entonces hasta ahora, ha ascendido y descendido a Segunda A en varias ocasiones, narrando las crónicas que ni en los últimos partidos jugados por los jerezanos Chapin (unos 18.000 expectadores de cabida para una ciudad de más de 100.000 personas) se llenaba (a lo sumo 3 cuartos) ¿No será la gestión lo provechoso? ¿ Por qué el Atlético de Madrid, quien posee una de las mejores y leales aficiones de España -no sólo de presencia en el Calderón-, bajó en el 2000? También lo hizo el Valencia en 1986 -Otro ejemplo de afición-, por ejemplo.

Lo importante en alto grado: La Gestión. Podrida desde los cimientos, aunque se podría dar la carambola y sonar la flauta, ascendiendo. ¿Lopera? Dudo que se vaya, haya más o menos socios.

Comentario

Está clarisimo que la fuente de ingresos del betis este año es la taquilla y esa es la única forma que tiene lopera de sacar dinero, por eso los carnets valen lo que valen, la entradas van a ser carísimas y van a seguir pasando cosas como las del Cordoba (que ha ocurrido porque manolito quiere más pastas), así que mi opinión es que cuanto más vacio esté el campo mejor, xq menos dinero sacará el dictador y más posibilidades habrá de que se vaya antes.

Saludos.

Comentario

Los abonos y las entradas son muy caras, así que sólo iran los béticos, con lo que evitaremos insultos a los jugadores y el rival y el árbitro no se sentirán tan cómodos ayudados por los anti

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Los abonos y las entradas son muy caras, así que sólo iran los béticos, con lo que evitaremos insultos a los jugadores y el rival y el árbitro no se sentirán tan cómodos ayudados por los anti

Comentario

Yo tengo el carnet y pienso pitar a Lopera hasta el último suspiro. Y como yo la inmensa mayoría.

LOPERA=SEVILLISTA

Comentario

a lopera se la repampinfla que el campo este lleno o no. Sabe que normalmente los socios de toda la vida van a volver a responder por mucha crisis que haya, por que los béticos son masoquistas por naturaleza.

Lo que pierda por un lado lo va a trincar de otro, asi es la vida de los *******s, y en especial del propietario del bunker del fontanal

Comentario

Lo mejor es que el campo esté vacio pero eso es una utopía

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    a lopera se la repampinfla que el campo este lleno o no. Sabe que normalmente los socios de toda la vida van a volver a responder por mucha crisis que haya, por que los béticos son masoquistas por naturaleza.

Lo que pierda por un lado lo va a trincar de otro, asi es la vida de los *******s, y en especial del propietario del bunker del fontanal
                    Este año lo que no esta ganando de ahi lo esta cogiendo de los fichajes.

Comentario

No queremos que confundan el Betis con lopera ....y nosotros somos los primeros en hacerlo. EL BETIS NO ES LOPERA. El que no quiera que no vaya pero que no DESEE que el estadio esté vacio por Dios.

Señores lo único que le queda a este triste club es la afición ....si la perdemos....podria empezar el fin de sus días.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Lo mejor es que el campo esté vacio pero eso es una utopía
                        Si 65000 "acolasando" el centro no le hicieron recapacitar, el que vayan 10,20 o 30000 se la s.uda totalmente....que lo sepais

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Yo tengo el carnet y pienso pitar a Lopera hasta el último suspiro. Y como yo la inmensa mayoría.

LOPERA=SEVILLISTA
                          +1

Comentario

No te cabe na Barreto. Al que diga que mejor vacío lo vas a apuntar en la lista de Malos Béticos como le gusta hacer a tu idolatrado demente?, para así el resto del año poder rebatirles cualquier crítica que le hagan al ****z o a su máximo asesino con aquello de "tú no quieres al Betis que una vez dijiste que preferias el campo vacio.."

El estadio vacío de loperistas como tú y como otros pocos que hay por aquí. El estadio y el club.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                              O subimos y el 70 % de los que dice que no va por lopera se vuelve a sacar el carne ;)
                              Podría ser. Y ya si que la afición bética quedaría a la misma altura que Lopera. Espero que lo que ocurra, independientemente de los resultados, sea una continuación del 15-J. Por dignidad.

Comentario

jajajajajajajajaja ay omaaa jajaja

despues de esto me deja sin palabras...

sobre el post... yo creo que en parte no importa la cantidad sino la calidad... pero pienso que todo se decidira o por lo menos para mi me importaria el primer partido en casa las reacciones de las personas que vayan despues de eso yo sacaria muchas conclusiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X