Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de presentacion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de presentacion!

    Ni eso nos merecemos?, que es un castigo por los ultimos años?, antiguamente siempre habia presentacion de los jugadores, porque era? porque cada presentacion era un baño de masas del ******* del fontanal, con el que llenaba sus iras de grandeza, en plan estabamos en la uvi, o para quitarle la camiseta a denilson hay que robar un banco!, despues se paso a un partido amistoso, un año fue con la roma, otro con el mallorca... hasta no hacer nada.

    Y digo yo porque no se hace nada?, pues a quien van a presentar a cuatro mataos?, que vamos a jugar un amistoso para que nos curren en la presentacion con los equipitos que tenemos?, no, no se hace como castigo a la aficion, como no queremos a lopera ahora os vais a enterar, ya que yo creo que en vez de con el betis, la gente que lleva el betis esta con lopera, les importa mas lopera que el betis.

    Ya esta bien, esta aficion no se merece ni un simple partido de presentacion?, una aficion que el año de la presentacion con la roma agoto las entradas, que aun recuerdo que tuve que marcharme a casa tras dos horas de cola, esto no nos lo merecemos, como otras tantisimas cosas que nos hacen, o como no hacer caso a 600000 personas tiradas en la calle.

    ¡Vete ya, ladrón de sueños!

    Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Si no fueran pocos los desmanes, abusos y despropósitos que este personaje, el cual continúa siendo el principal (pero sólo) accionista, continúa realizando desde que rige los destinos del Real Betis Balompié, cuan entristecido me quedo cuando cada vez que se empieza a dilapidar agosto, desde hace algún tiempo, no veo por ninguna parte aquel entrañable partido de presentación que se jugaba en Heliópolis, para que los aficionados pudiéramos asistir bajo precios habitualmente módicos, a ver al nuevo Betis.

    Los meses de agosto de los últimos años, se han caracterizado precisamente por la eliminación de ese encuentro de presentación que tanto sabor tenía. Niños y adultos, qué ilusionados y felices estábamos cuando veíamos por aquel entonces a equipos de la talla del Os Belenenses -cuando inauguramos el marcador electrónico-, el West Bronwich Albion, el Peñarol....o incluso cuando, supongo que al del Fontanal le parecía aquello algo rentable.

    Y es que, siempre, desde nuestros béticos ancestros, hubo presentaciones; inclusive de hasta clubes internacionales, allá por los años 30. Los ariscos 40 y principios de los 50, nos trajeron amistosos con clubes regionales cercanos, pero que también sembraron la expectación en su momento. A partir de los años 60 las presentaciones fueron una constante. En este capítulo, incluyamos también, por que no, aquellos trofeos Ciudad de Sevilla, que se disputaban incluso cuando uno de los dos clubes sevillanos (o los dos), estaban en la Segunda División.

    "Por doler me duele hasta el aliento", parafraseando al gran Miguel Hernández en su elegía a la muerte de Ramón Sijé. Permítanme el paralelismo, porque anoche sentí un inmenso dolor cuando comprobé que desde la otra Sevilla balompédica, no se abandonan esos amistosos, aunque de camino sigan "mitificando" y honrando de la forma que sea a su entidad, pues saben aprovechar los momentos; todo lo contrario que aquí, porque aquí ya ni siquera se realiza la presentación completa de todos los jugadores de la plantilla, hecho este que congregaba a aficionados, a directivos y a periodistas; todo ello, bajo un protagonista común: el Real Betis Balompié. Los recuerdos del tiempo que viví, me impregnaron con la llegada de aquel Esnaola, cuando fichó estando en Segunda; de Cardeñosa, de Parra, de Calderón....Era pues, la ilusión que mezclaba a la Afición y a los directivos.

    Y este, este es el enlutecido Betis agosteño y sin televisión, al que un individuo le ha robado la ilusión de tal forma, que ni siquiera este "secuestrador legal" le permite una sonrisa mínima a sus aficionados, después de haber sido el principal responsable (como principal gestionador del Club) del descenso a la Segunda División. Y lo que es peor aún y de una gravedad extrema: no dar la cara en ningún momento, sólo cuando cree que le conviene.

  • #2
    Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

    si son solo amistosos...¿¿de que sirven??? para reirnos como cuando gano el colombino????para eos mejor que ni juegue trofeos el betis.

    a mi me da igual,lo que me importa es VER GANAR PUNTOS.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Ni eso nos merecemos?, que es un castigo por los ultimos años?, antiguamente siempre habia presentacion de los jugadores, porque era? porque cada presentacion era un baño de masas del ******* del fontanal, con el que llenaba sus iras de grandeza, en plan estabamos en la uvi, o para quitarle la camiseta a denilson hay que robar un banco!, despues se paso a un partido amistoso, un año fue con la roma, otro con el mallorca... hasta no hacer nada.

      Y digo yo porque no se hace nada?, pues a quien van a presentar a cuatro mataos?, que vamos a jugar un amistoso para que nos curren en la presentacion con los equipitos que tenemos?, no, no se hace como castigo a la aficion, como no queremos a lopera ahora os vais a enterar, ya que yo creo que en vez de con el betis, la gente que lleva el betis esta con lopera, les importa mas lopera que el betis.

      Ya esta bien, esta aficion no se merece ni un simple partido de presentacion?, una aficion que el año de la presentacion con la roma agoto las entradas, que aun recuerdo que tuve que marcharme a casa tras dos horas de cola, esto no nos lo merecemos, como otras tantisimas cosas que nos hacen, o como no hacer caso a 600000 personas tiradas en la calle.


      ¡Vete ya, ladrón de sueños!
      era contra el Milan en el partido del centenario, y creo que fue el ultimo partido de presentacion que se ha hecho
      Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 20/08/09, 22:17:10.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

        Tú lo has dicho, antes era un baño de masas con pancartas de tipo "Lopera, beatificación ya". Pero con Lopera ya calado, es lo que toca.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

          toda la razón del mundo, un partido de presentación es lo menos que se debería de hacer pero ya sabemos como funcionan aquí las cosas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

            ¿Para que? ¿Para perder con los mantas estos y que se grite lopera vete ya? No le mola al del fontanal... ya ha quedado bastante en ridiculo delante de toda España

            Comentario


            • #7
              Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

              qué tontería no?, como están los ánimos de cargados ... es mejor que todo se centre en lo meramente deportivo. Creo que un partido amistoso no es del todo buena idea, aunque de todas formas, es algo secundario.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

                Hace muchos años que no se hace, asi que no me vale lo del lopera vete ya..no se hace porque a Lopera no le da la gana de hacerlo..imagino que pensara que es mas rentable no hacerlo que hacerlo..o vete tu a saber una de sus locuras multiples..pero era bonito esos partidos, al igual que el trofeo ciudad de sevilla

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

                  a lopera le valian mas las presentaciones del equipo sin partido de por medio, esas en la que anunciaba y presentaba a la plantilla y luego hablaba el capitan... y hasta el entrenador...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a lopera le valian mas las presentaciones del equipo sin partido de por medio, esas en la que anunciaba y presentaba a la plantilla y luego hablaba el capitan... y hasta el entrenador...
                    y jugaban un partidillo entre ellos mismos
                    la mejor presentacion fue la de Finidi

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

                      eso de reunir a tanto betico no es conveniente para el viendo como estan los animos de caldeados,para el seria perfecto por ej.que el abonado pagase pero no acudiese al campo,vamos que si pudiese lo haria,ademas en los ultimos años un amistoso de presentacion solo sacaria a relucir nuestras miserias deportivas,cosa que tampoco le conviene,pero si,yo al menos hecho de menos partidos de presentacion,siempre me gustaron,y si son contra un rival de entidad mas atractivo todavia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        a mi me da igual,lo que me importa es VER GANAR PUNTOS.
                        Ya, ya...pero es que ver ganar puntos tampoco lo vemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

                          Estate seguro que se hara uno cuando ascendamos, ahí el viento irá muy de cara...cuando ascendamos claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

                            Una pena que se le tenga miedo a la afición. Cuando ficharon a Sobis y Odonkor , los presentaron como cracks mundiales , con focos y todas esas paranoyas que tanto gusta , sin embargo , lo que se suele estirar , es presentar a toda la peña en una sala , algunos semanas despues de cerrar sus fichajes , otros nisiquiera son presentados.

                            Normalmente , lopera siempre fijaba los partidos de presentación segun el futbolista que vendia o compraba , para ahorrarse el dinero los fijaba en el contrato , vease Milan con oliveira o Asuncao con la Roma

                            Este año , pues podria haber sido zaragoza , tolouse o boca.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: estoy harto de que el betis sea el unico club de españa sin partido de pre

                              Ya tubimos uno en el Centenario, ya hasta que no cumplamos 200 años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X