Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Comparaciones odiosas...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ya ya, claro... eso no te lo crees ni tu...
    Po vale, pa ti la pe.rra gorda.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 21/08/09, 16:39:09.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es muy normal que quien penso en su dia que el Betis podia afrontar tres competiciones con dos delanteros natos, oliveira y dani... una de ellas era la champions... es normal que ahora se crea que el betis en segunda tenga de sobra para dos competiciones con solo pavone y sergio garcia como delanteros natos...

      asi que sobran las palabras... y los comentarios... total el que lleva cuatro años confeccionando plantillas ligadas al fracaso y al que ni destituyen siquiera con un descenso a sus espaldas, con decir luego con otro fracaso mas que no es el momento de marcharse... pues nada viva la pepa...
      Como bien has dicho millones de veces por el foro amigo dolvi, en el Betis todo es fiesta y alegría.

      Es fiesta y alegría aparte de tener una corte de ineptos empezando por Lopera, y terminando por el último estómago agradecido de Radio Encadesa.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Comparaciones odiosas...

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Compararnos a dia de hoy con el sevilla creo yo que es humillarnos un poco...
        Es doloroso al máximo. Y negarlo no sirve para nada más que para prolongarlo. Y esperar que caigan ellos antes que desear levantarnos nosotros, es todo un cántico al espíritu perdedor.

        Y eso es lo que hay, no es que nos guste retozar en el barro, es que ES LO QUE HAY. Demoledor, tal como suena, así está la cosa, la brecha que se abre unos metros más cada día, los niños de los béticos convirtiéndose de equipo día tras día, y nosotros mientras saboreando la mediocridad y escurriendo el bulto para buscar resquicios de debilidad en otros clubes en lugar de luchar por recuperar el nuestro... o ya que estamos, por no perder los símbolos de la ciudad que están tomando este verano para apropiárselos sin resistencia alguna... hemos entregado las llaves del Betis a un demente, ¿también vamos a entregar nuestra copia de las llaves de Sevilla? Si es así, realmente poco nos merecemos... concretamente, lo que tenemos.

        ¿SOLO A MI ME J**E QUE EL BETIS VAYA CAMINO DE SER EL LEVANTE DE SEVILLA?
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 21/08/09, 19:41:44.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

          El Correo de Andalucía : OTRO "galáctico" para el cerdilla ????????????
          ¿Os imaginais el titular si hubiera venido al Glorioso el año de la Champions ? Seguro que sería éste : EL Mandril se reserva una opción de recompra de 16 millones de euros 2 años por su descarte Negredo. ¿ Ya no le importa al del fontanal criarle los pollitos a los grandes ?
          ¿ Las aficiones de ambos encajarán con la misma alegría estos titulares ?

          Comentario


          • #95
            Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

            Estais de acuerdo con lo que ha dicho el de Marbella mientras se le caian a todos los chorreones de sudor por esa presentacion tercermundista en pleno agosto, que es el mejor delantero español del momento?por encima de Villa o Torres por ejemplo?
            Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 21/08/09, 20:19:58.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Estais de acuerdo con lo que ha dicho el de Marbella mientras se le caian a todos los chorreones de calor por esa presentacion tercermundista en pleno agosto, que es el mejor delantero español del momento?por encima de Villa o Torres por ejemplo?
              Evidentemente no. Sí estoy de acuerdo con Jiménez en lo que dijo ayer de que es un futurible para la selección.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                Es evidente que la situación del sevilla comparándola con la nuestra, duele y mucho.
                pero también es evidente que estamos en una situación en la que no debemos compararnos con nadie. ni sevilla, ni villarreal, ni el escalerillas.
                el betis está en una situación dramática y no es mirándonos en los espejos de otros como vamos a salir de ella.
                tenemos que mirarnos en nuestro espejo, en nuestra realidad e intentar cambiarla por todos los medios.
                no creo que sean tiempo para comparaciones que todos conocemos y que solo nos conducen a discusiones más o menos inteligentes.
                esto es como si envidiase el coche del vecino pudiendo tener yo uno mejor, pero me lo gasto todo en el bingo.
                ¿debo envidiar al vecino o debo dejar de ir al bingo?. pues eso, que tanto sevilla ya cansa y no aporta nada.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                  Nos hallamos ante una adquisición de cierta valía, y ahí los números lo demuestran. Todo ello, producto de un trabajo bien hecho, consistente entre otros factores entre saber comprar y vender en muchos casos. En 1981 fichamos a Hipólito Rincón, con 24 años, procedente del Madrid, con cierta experiencia aquilatada a través de diversas cesiones. El Betis de aquel tiempo ilusionaba y luchaba por objetivos distintos y muy reales.

                  Evidentemente, no se trata de comparar, pues no sabemos que resultado dará Negredo en el plantel sevillista. Pero no hay más remedio que pegarse a la objetividad y reconocer las cosas. El nivel entre un Club y otro es muy, pero que muy distinto. ¿ Que Negredo no será para tanto ? Bueno, pero al menos servirá para, muy posiblemente con su aportación, colaborar para mantener a los de Nervión otro año más arriba.
                  Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 21/08/09, 20:46:42.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                    A mi Negredo me encanta y lo pondría al nivel de Torres, pero por debajo de Villa. Aunque ese traspaso tiene más pinta de cesión encubierta que otra cosa. Si el año que viene llega el Club X con el taco y Lentilface se niega, puede sacarlo por 20 kilos negociando con el Madrid la opción de recompra que tiene.

                    Comentario


                    • Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      El Correo de Andalucía : OTRO "galáctico" para el cerdilla ????????????
                      ¿Os imaginais el titular si hubiera venido al Glorioso el año de la Champions ? Seguro que sería éste : EL Mandril se reserva una opción de recompra de 16 millones de euros 2 años por su descarte Negredo. ¿ Ya no le importa al del fontanal criarle los pollitos a los grandes ?
                      ¿ Las aficiones de ambos encajarán con la misma alegría estos titulares ?
                      Que siiiiiiií, que ya sabemos que la culpa de que el Betis esté en Segunda es de los periodistas, que sí, jejejeje. Ellos son los que fichan, los que forman la Junta Directiva, los que juegan en el campo, los que hacen un medio estadio, los que nos arbitran... No tengo duda, la culpa es de los periodistas, jejejeje.

                      Comentario


                      • Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Que siiiiiiií, que ya sabemos que la culpa de que el Betis esté en Segunda es de los periodistas, que sí, jejejeje. Ellos son los que fichan, los que forman la Junta Directiva, los que juegan en el campo, los que hacen un medio estadio, los que nos arbitran... No tengo duda, la culpa es de los periodistas, jejejeje.
                        Es mas de lo mismo. A mi me duele todo lo que esta ocurriendo. Ver como unos juegan al máximo nivel y los jugadores se dan codazos por ir a ese equipo y en el nuestro se dan codazos por salir. La comparación es inevitable y muy dolorosa

                        Comentario


                        • Respuesta: Comparaciones odiosas...

                          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Es doloroso al máximo. Y negarlo no sirve para nada más que para prolongarlo. Y esperar que caigan ellos antes que desear levantarnos nosotros, es todo un cántico al espíritu perdedor.

                          Y eso es lo que hay, no es que nos guste retozar en el barro, es que ES LO QUE HAY. Demoledor, tal como suena, así está la cosa, la brecha que se abre unos metros más cada día, los niños de los béticos convirtiéndose de equipo día tras día, y nosotros mientras saboreando la mediocridad y escurriendo el bulto para buscar resquicios de debilidad en otros clubes en lugar de luchar por recuperar el nuestro... o ya que estamos, por no perder los símbolos de la ciudad que están tomando este verano para apropiárselos sin resistencia alguna... hemos entregado las llaves del Betis a un demente, ¿también vamos a entregar nuestra copia de las llaves de Sevilla? Si es así, realmente poco nos merecemos... concretamente, lo que tenemos.

                          ¿SOLO A MI ME J**E QUE EL BETIS VAYA CAMINO DE SER EL LEVANTE DE SEVILLA?
                          Pues si... yo pienso que lo mejor que podemos hacer es remar en la misma direccion y luchar contra nuestro peor enemigo, que lo tenemos en casa desgraciadamente. El sevilla ahora mismo no estorba como dijo su presidente sobre nosotros... jugamos en diferentes ligas y ahora si es literal... por ello pienso que debemos de luchar por un Betis grande, pero primero tenemos que quitarnos esta enfermedad tan grande que tenemos desde hace años, llamada manuel ruiz de lopera y avalos

                          Comentario


                          • Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            El Correo de Andalucía : OTRO "galáctico" para el cerdilla ????????????
                            ¿Os imaginais el titular si hubiera venido al Glorioso el año de la Champions ? Seguro que sería éste : EL Mandril se reserva una opción de recompra de 16 millones de euros 2 años por su descarte Negredo. ¿ Ya no le importa al del fontanal criarle los pollitos a los grandes ?
                            ¿ Las aficiones de ambos encajarán con la misma alegría estos titulares ?



                            Un galactico aqui?,¿el año de la Champions?...Venga ya¡¡¡¡


                            Eso es impensable,aqui no hay más que MOSCAS....

                            Comentario


                            • Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              con todo el respeto del mundo... eso no se lo creeis ni uno de los dos ni hartos de vino... con la gracia que os hacia que donmanue pusiera el busto en el palco para que se fastidiara delnido y que donmanue hablara de la boutique y la pension saluita... venga ya...

                              ya veo que a muchos no les importa ser el segundo equipo de largo de la ciudad con tal de que nos siga dirigiendo el que nos dirige...

                              Pues yo estoy contigo, a mi me tiene frito todo esto ya, 5 años recibiendo estopa a mas no poder de los cerdillistas, cinco años sin poder abrir la boca, cinco sin poder dar ni una sola réplica... Y esa es la triste realidad, somos el segundo equipo de la ciudad, y lo peor de todo es que estamos a años luz

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X