Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    Es difícil traer a futbolistas contrastados a la segunda división.

El año pasado fichamos a Oliveira, no?. Y no nos sirvió de nada.
    Si se quiere gastar dinero se hace, el Zaragoza el año pasado vendiendo, ficho a Arizmendi, Jorge Lopez, Zapater, etc, esos son jugadores contrastados, nosotros vamos a hacer casi mas caja que el Zaragoza el año pasado, si se vende a Emana por 6 kilos minimo, y llevamos gastados como mucho 1 millon de euros...si se hubiese puesto interes se hubiese fichado por ejemplo a Eliseu que dijo que no le importaba jugar en segunda y en el Betis, o haber puesto mas interes en un central de garantias como Morris, pero si no se quiere no se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      hay que reconozerlo, se llevan un delantero de gran categoria, no entiendo la verdad como el Madrid puede dejar marchar a semejante goleador.
      ¿No dejaron marchar a Etoo? Y al Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Si se quiere gastar dinero se hace, el Zaragoza el año pasado vendiendo, ficho a Arizmendi, Jorge Lopez, Zapater, etc, esos son jugadores contrastados, nosotros vamos a hacer casi mas caja que el Zaragoza el año pasado, si se vende a Emana por 6 kilos minimo, y llevamos gastados como mucho 1 millon de euros...si se hubiese puesto interes se hubiese fichado por ejemplo a Eliseu que dijo que no le importaba jugar en segunda y en el Betis, o haber puesto mas interes en un central de garantias como Morris, pero si no se quiere no se puede.
        Zapater es de la cantera del Zaragoza. Arizmendi vendría de hacer alguna temporada mala. Y el Zaragoza vendió más de lo que el Betis ha venido hasta ahora.

No creo que sean centrales lo que más hace falta, más bien sobran Nano y Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          que quieres que os diga..que si muchos delanteros, que si patatim que si patatam..pero no tienen un tio en el centro del campo que sea capaz de dar un balon al pie..tambien hay que ver que lo mismo se va Luis Fabiana y que Kanuto se perdera el tramo mas importante de la liga
          De hecho, Iriney y Sunny son dos mediocentros pretendidos no solo por el Man U, sino también por el Inter, el Bayern, el Barça, el Madrid, y creo que hasta el Olimpique de Lyon.

El que no quiere ver, es que no quiere ver.

Pos nada, seguid conformandose con ser el Levante de Sevilla, con tal de no mover ni un dedito para echar al que hay que echar.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Es qyue parece que la gente no se da cuenta de que al vender este año a los mejores.. como no subamos el año que viene no habra a ningu jugador valido que vender y veremos de donde se saca el dinero entonces....

vamos..que ahora el dinero tampoco se invierte..pero miedo me da Lopera sin tener sitio alguno por el que trincar
            Por lo del trincamiento no te preocupes. Lopera siempre ha sabido muy bien cómo trincar del Betis. Y a los autos que a no mucho tardar irá emitiendo la titular del juzgado nº 6 de instrucción me remito.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Pos a mi no me da igual lo que haga el Sevilla..es mas..Envidia(sana)el que si saben fichar un buen delantero..

En fin que podemos esperar de alguien que los que ha traído son de coste cero?
              No podréis pensar que se gastaría 15m en un jugador verdad???
              solo a un buen delantero?, casi todo lo k ficha es bueno, y eso tiene un nombre MONCHI y un apellido PROFESIONALIDAD. así se hacen las cosas, hay que reconocerlo "mankenospene"

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                A mi me importa un pimiento lo que haga el cerdilla.
                Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                a mi mas....
                Pues para no importaros sois ambos quienes habéis sacado a la vecina a colación porque la comparación (de igualdad para más señas) es entre el modo de actuar en el Betis, no dice nada del Sevilla hasta que vosotros, que no os importa y blablabla, lo habéis sacado a relucir.

Si es que de donde no hay no se puede sacar y por supuesto, así los quiere su amo.

Comentario

Hace falta dos delanteros mas, uno de ellos puede ser bien Juan Moreno o bien Gavilán y el otro tiene que ser un fichaje que te asegure goles.

Comentario

Interesante post, en la línea de flotación, como suelen ser los de Dolvi, de los que crean interés y como no, polémica sana. Para eso está el foro, no?

Ayer cuando me subí en el coche para ir a currar, como si no fuera ya bastante suplicio currar en agosto, desde la redacción de deportes de Radio Sevilla (SER) me informan que Negredo va a jugar, al menos, dos años en el Sevilla y por otro lado, que Lopera le ha hecho a Ricardo (profesional que trabaja para el club) una oferta falsa para jugar en Las Palmas. Si a un bético no se le quitan las ganas de desayunar con estas dos frasecitas, que baje Dios y lo vea. Todo lo demás es hacer la táctica del avestruz, que es la favorita de Lopera, entre otras cosas porque se cree que se esconde ante los problemas y además, se queda con el c.ulo en pompa.

Mis felicitaciones para Dolvi. Solo hay que recordar que era uno de los pocos que anunció con muuuucha antelación cosas como la incompetencia de Chaparro o el fraude de "la mejor plantilla de la Historia". Mis ánimos hacia él también como bético porque tras sus ácidas intervenciones se aprecia claramente que le duele el Betis como al que más.

Un abrazo.
                    Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 21/08/09, 10:03:29.

Comentario

pues contando con que emana y aurelio se quedaran, el nuestro es mejor
                      Mira ti@, no se si como dice tu nick mueres por el Betis o no.... Lo que si es seguro es que estás enfermando.... y de la cabeza...

Vaya que te lo hagas mirar....

Por cierto, los de la canción esa de "me da igual el SEVILLA" son los que el año pasado decían "no ser ni de Lopera ni de Galera sino del Betis" es la nueva frase para este año para los que todavía nadan en la ambigüedad.... Menos mal que cada día son menos, aunque todavía muchos.

A LOS QUE LES DA IGUAL EL BETIS ES A ELLOS ..... PA QUE NOS ENTEREMOS

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        solo a un buen delantero?, casi todo lo k ficha es bueno, y eso tiene un nombre MONCHI y un apellido PROFESIONALIDAD. así se hacen las cosas, hay que reconocerlo "mankenospene"
                        El Sevilla se mantiene por el bloque que formó en con anterioridad. Desde la llegada de Poulsen y Keita casi todos los fichajjes que ha hecho han sido caros y no han dado el nivel esperado o han sido un fracaso:

Chevantón, Koné, Konko, Mosquera, Romaric, Acosta. Son ejemplos de fichajes caros que no han dado el rendimiento esperado. En cambio parace que sí ha tenido algo de más aciertos con jugadores algo más baratos, como Fernando Navarro.

Creo que con Negredo han acertado, pero como digo el Sevilla siguel viviendo de ese bloque formado por Kanouté, Alves y cia. Gracias a eso tiene suficiente con acertar con un solo fichaje de los que haga, porque hace al bloque más potente.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          El Sevilla se mantiene por el bloque que formó en con anterioridad. Desde la llegada de Poulsen y Keita casi todos los fichajjes que ha hecho han sido caros y no han dado el nivel esperado o han sido un fracaso:

Chevantón, Koné, Konko, Mosquera, Romaric, Acosta. Son ejemplos de fichajes caros que no han dado el rendimiento esperado. En cambio parace que sí ha tenido algo de más aciertos con jugadores algo más baratos, como Fernando Navarro.

Creo que con Negredo han acertado, pero como digo el Sevilla siguel viviendo de ese bloque formado por Kanouté, Alves y cia. Gracias a eso tiene suficiente con acertar con un solo fichaje de los que haga, porque hace al bloque más potente.
                          Evidentemente, la inercia que lleva un grupo que ha tenido éxito tiene consecuencias positivas, en la mayoría de los casos para los recien llegados. A la inversa nos ocurre a nosotros, donde hemos visto varios jugadores con dotes quemarse a las primeras de cambio.

Comentario

[QUOTE=stroquer;1607178]

Viene por 14 y la recompra es por 17 durante los dos primeros años

Un saludo.
                            Se comenta por ahí que es una cesión encubierta, no se.......

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Evidentemente, la inercia que lleva un grupo que ha tenido éxito tiene consecuencias positivas, en la mayoría de los casos para los recien llegados. A la inversa nos ocurre a nosotros, donde hemos visto varios jugadores con dotes quemarse a las primeras de cambio.
                              Por que se quemaran tan pronto???

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                                Por que se quemaran tan pronto???
                                Comando cantera. Te suena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X