Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Pos a mi no me da igual lo que haga el Sevilla..es mas..Envidia(sana)el que si saben fichar un buen delantero..

En fin que podemos esperar de alguien que los que ha traído son de coste cero?
    No podréis pensar que se gastaría 15m en un jugador verdad???
    Pues mi envidia no es ni sana.
    Cuanto ton.to *******s del "me da igual lo que haga el zebiya", y despues son capaces de irse a la plaza nueva para celebrar que los del lado oscuro lo han eliminado en la champions.

Por cierto, a los adoradores de bustos, lo de Negredo DUELE, y el que diga lo contrario, miente.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
      Por cierto, a los adoradores de bustos, lo de Negredo DUELE, y el que diga lo contrario, miente.
      No creo que le duela a los adoradores del busto. La mitad son seguidores de ese equipo y a la otra mitad les importa bien poco el futbol y se harían seguidores de cualquier equipo cuyo presidente les regalase cosas.

Comentario

el betis es el betis algo divino y la ****** es la ******,cualquier comparacion sobra para mi.

no nos hace falta compararnos con nada para mejorar.

Comentario

Aunque nos duela es la pura verdad

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            el betis es el betis algo divino y la ****** es la ******,cualquier comparacion sobra para mi.

Craso error. El modelo de gestión del Sevilla o el Villarreal es el espejo en que mirarse. Equipos que hace diez años eran del montón, y que a base de delegar, saber vender, tener ojeadores de verdad en medio mundo, fijarse en jóvenes promesas... han conseguido que el año que no se clasifican para Champions lo consideran un fracaso. ¿Qué quieres que te diga? Ese es el modelo que yo quisiera tener en el Betis, y no el método cortijero, que es lo que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Zapater es de la cantera del Zaragoza. Arizmendi vendría de hacer alguna temporada mala. Y el Zaragoza vendió más de lo que el Betis ha venido hasta ahora.

No creo que sean centrales lo que más hace falta, más bien sobran Nano y Rivas.
              Zapater no era, era Ponzio me confundí, vendieron a Milito, Sergio Garcia y poco más destacable porque Cani se fue a villarreal antes, creo. Een comparacion ventas-compras, se gastaron infinatemente mas que nosotros, principalmente porque llevamos gastado 1 mill como mucho, de los muchos recogidos, asi que superarnos en muchisimo tampoco es dificil, llevaremos gastado lo mismo que el Cadiz o el Huesca.

Comentario

[QUOTE

Chevantón, Koné, Konko, Mosquera, Romaric, Acosta. Son ejemplos de fichajes caros que no han dado el rendimiento esperado. En cambio parace que sí ha tenido algo de más aciertos con jugadores algo más baratos, como Fernando Navarro.

.[/QUOTE]

Lo de Acosta, Mosquera, konko... es para mear y no echar ni gota. Acosta costo 8 millones de euros el año pasado, y va y me ceden a Alfaro que se "harta" de meter goles en segunda division, pudiendo jugar en el sevilla. Lo de Mosquera, otros 8 milloncejos, es para hacerselo ver a Monchi, teniendo un pedazo de central como Lolo que se ha salido en el Malaga, y lo del lateral derecho, creo que futbolistas canteranos hubieran dado mas rendimiento. Seguramente Monchi haya aprendido la leccion, porque en los ultimos años, desde que se fue Antonio Fernandez ( o Hernandez) de la secretaria tecnica, falla bastante.

Es una verguenza ver como se dan pocas oportunidades a la cantera, vease el RM castilla de hace tres temporadas con jugadores como: Granero, De la Red, Negredo, Parejo, Arbeloa, Juan Mata, ... Ahora les sale por una pasta "repescarlos"

Comentario

bueno bueno veo que la memoria es cortita..., ya no se acuerdan que hace mu mu pokito era el betis quien tenia una tripleta llamada Alfonso-Finidi-Jarni?? Pues el betis tenia esa tripleta mientras "los mejores de sevilla" deambulaban por la segunda perdiendo hasta con el LLeida. Contra antes se entienda que el futbol es cosa de ciclos antes se entendera que tal y como esta la situación dentro de 5 años puede que sea al reves y punto. Patetico el pique de cual es el mejor equipo de sevilla de los dos. Para cada uno el suyo es el mejor, para mi mi BETIS aunque los subnormales esos fichen 500 Negredos. Viva el betis este donde este!!! Nunca caminaras solo betis.

Comentario

Comparaciones odiosas...

Weno gente! Me parece indignante la manera de trabajar de la gente de este club en cualquer empresa seria estarian en el paro hace mucho tiempo... algo que no he descubierto yo aora, pero me da tanto miedo y tanta pena ver lo que esta pasandonos que no quiero ni que empiece la liga... realmente no se hasta que punto pueden llegar estos señores...

Independientemente de que estemos en segunda y ellos en champions, nosotros tb tuvimos ese privilegio y lo desaprovechamos fichando a Riveras, Juanlus... etc...
                    Bueno pues estamos en segunda y con la obligacion moral e institucional de subir y tenemos en nuestra plantilla a SOLO 2 DELANTEROS Pavone y S. Garcia (y Sergio no es un 9), ellos en primera, con plantilla y desde hace muchos años apuestan por traer gente de calidad contrastada y sobre todo gente para la parte de arriba que son los que dan los puntos mayormente, hoy dia el sevilla tiene a Chevanton, L. Fabiano, Kanoute, Koné y Negredo, casi nada... 5 delanteros, mas del doble que nosotros y con mucha mas calidad que lo q tenemos.

En fin lo que vengo a decir que parece de verguenza que los 4 gatos q se lo llevan calentito todos los meses sigan ai viendo la eficacia y seriedad que muestran en su trabajo, que ya desaprovecharon la oportunidad de hacer un betis grande el año de champions y la dejaron pasar y aora que estamos peor que nunca parece ser que tpo tienen interes en que eso cambie... a este paso, matan al Betis...

Asi nunca podremos aspirar a ser mas de lo que ahora somos... grandes de espiritu, historia y aficion, pero con un equipo y unos empleados que no serian capaces de hacernos grandes en el futbol jamas!
                    Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 21/08/09, 16:26:24.

Comentario

Respuesta: Comparaciones odiosas...

Pero nosotros tenemos a Lopera, hombre, que al final nos lleva a lo más alto. 5 malos años los tiene cualquiera.

Comentario

Pero que manía tenéis con traer a este foro al palangana y sobre todo que me parece ya del género tontito, con comparaciones con nosotros cuando no aguantamos una comparación ni con el Escalerilla f.c. cuanto menos con la *******.

Pero vamos seguir comparando y pensando en la ******* todo el día. Hacéis justo lo mismo que nosotros criticábamos cuando estabamos por arriba.

Algunos es que no podéis vivir sin ellos.

Enga a darle bola a Nido y Negrero, compáralos con Narciso y Pavone por ejemplo que es lo que os gusta.

A mi es que a los vecinos como si se la pica un pollo
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 21/08/09, 17:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

a ver si lo mejoras por sevillana, porque de momento con la prosa facil te has lucido... esto es un equipo de futbol y no la asociacion de amigos del bonsai... los equipos de futbol se hacen para ganar hasta en los entrenamientos y no para milongear y sacar literatura barata...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            No creo que le duela a los adoradores del busto. La mitad son seguidores de ese equipo y a la otra mitad les importa bien poco el futbol y se harían seguidores de cualquier equipo cuyo presidente les regalase cosas.
                            Efectivamente.

Comentario

Compararnos a dia de hoy con el sevilla creo yo que es humillarnos un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Pero que manía tenéis con traer a este foro al palangana y sobre todo que me parece ya del género tontito, con comparaciones con nosotros cuando no aguantamos una comparación ni con el Escalerilla f.c. cuanto menos con la *******.

Pero vamos seguir comparando y pensando el la ******* todo el día. Hacéis justo lo mismo que nosotros criticábamos cuando estabamos por arriba.

Algunos es que no podéis vivir sin ellos.

Enga a darle bola a Nido y Negrero, compáralos con Narciso y Pavone por ejemplo que es lo que os gusta.

A mi es que a los vecinos como si se la pica un pollo
                                ya ya, claro... eso no te lo crees ni tu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X