Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

    [QUOTE=PorelBetismuero;1607170]
    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

    Ni aqui ni en ningun lado..el merrcado esta paraisimo

    Poir cierto, alguien sabe por cuanto es la opcion de recompra del Real Madrid?a ver si al final va a ver truco...la prensa sevillana no ha comentado nada sobre esta cuestion
    17 millones en los dos primeros años

    Comentario


    • #47
      Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

      la inmensa mayoria de beticos deseamos que al sevilla al menos en lo deportivo le vaya mal,y al contrario,eso siempre ha sido asi,habra excepciones como es logico pero es la tonica general,lo que pasa que con lo que estamos pasando esa faceta betica la tenemos muchos en hibernacion,igual que muchas otras,porque la primavera no llega y despertarse es retorcerse mas y estar a merced del frio,aunque imagino que si llegado el caso(y se que es triste pero lo llevo dentro) un gol de otro equipo los deja fuera de champions o impide que ganen algo me alegrare y lo gritare.


      lo que paso el año de nuestra participacion en champions no hay por donde cogerlo,2 delanteros y uno de un nivel de risa,quiero decir que lo logico es lo de los palanganas,pero no solo de ellos de cualquier equipo,lo anormal fue los fichajes que se hicieron ese año,el avaro encogio el culo a tope y trinco de lo lindo en vez de intentar crecer deportivamente,perdimos nuestra oportunidad,a partir de ahi 4 años de agonia con descalabro final,y lo peor puede estar por llegar aunque alguno se resista a creerlo,y no me refiero a un descenso a otra categoria inferior,simplemente estar en segunda algunos años es tremendamente insoportable para un club como el nuestro.

      de lo de pedir responsabilidades ¿que se puede decir? aqui nadie las asume,el loco enrocado y los demas a poner la mano a final de mes o esperar su oportunidad para sacar tajada por su paquetito de acciones,excusas mil,algunas insultantes para el aficionado,es lo que tenemos y lo que nos queda de momento.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

        y otra cosa igual, nosotros vamos de señoritos y no hemos gastado nada en fichajes... y lo que es peor como somos señoritos tampoco lo queremos cedidos sin opcion de compra... en fin

        Comentario


        • #49
          Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

          Sinceramente me parecerian casos excepcionales el que alguien siendo betico o de la acera de en frente, no se fijase en el eterno equipo rival, puede decirse, y los que dicen "yo no me fijo en el equipo vecino", mas bien querran decir "Prefiero no fijarme en el equipo vecino", aunque habra de todo como en la viña del señor, respetables todas las opciones, pero sera que como yo no dejo de fijarme no concibo lo contrario. Y al igual que pego saltos de alegria cuando le marcan un gol en alguna eliminatoria y lo eliminan, o me alegro cuando pierden un partido en liga, me da muchisima rabia que lo hagan tan sumamente bien, con tanta cabeza, fichen ahora a uno de los mejores delanteros centros de España y estén tan bien dirigidos.

          Y difiero en lo que dice Dolvi, de dos delanteros Sergio Garcia y Pavone, Sergio Garcia podria serlo aunque es mucho mejor de media punta, asistiendo y marcando, y Pavone, no lo acepto de ninguna de las maneras, Pavone marca los mismos goles que Juanito siendo defensa, si lo hubiesemos puesto arriba en su día...por lo que en mis cuentas solo veo 1 delantero y 2/5 de delantero siendo generoso como es Pavone...y la caja que se lleva hecha es menua, abonados casi los mismos, aunque tal vez nos traiga a Marcos Marquez diciendo que le han dicho que es muy similar a Ibrahimovich esperando que nos lancemos a besarle los pies por haber sido tan sumamente generoso, de tirarnos 4 migas de pan al suelo en forma de jugador, para que se alimenten sus desnutridas criaturas...aviao va.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/08/09, 22:45:43.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

            hay que reconozerlo, se llevan un delantero de gran categoria, no entiendo la verdad como el Madrid puede dejar marchar a semejante goleador.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              hay que reconozerlo, se llevan un delantero de gran categoria, no entiendo la verdad como el Madrid puede dejar marchar a semejante goleador.
              Lo deja marchar a medias, por 17 lo repesca en el plazo de 2 años y además lo van a pagar en cómodos plazos, que ni siquiera el Madrid coge el dinero ahora, por tanto no lo va a gastar y después va a tener que hacer el desembolso aparte, sería una cantidad baja lo que tendría que abonar para repescarlo.

              Más que baja no tan alta, el caso es que el madrid pagaría lo que hubiese ingresado hasta el momento más 3 millones más.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/08/09, 23:06:48.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                [QUOTE=PorelBetismuero;1607150]
                Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje

                [b]A lo mejor media europa lo queria, pero no pagaban mas de dos millones de euros...y por eso aun no ha salido[b]..Emana es un centrocampista con muy buenos numeros, aunque a mi personalmente me desespera su juego..pero tiene gol y eso no pasa desapercibido
                A partir de aqui deje de leer, suena a cachondeo sinceramente.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                  Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  pues contando con que emana y aurelio se quedaran, el nuestro es mejor
                  o

                  jajaja esto que es un chiste no? o mode ironia on no??
                  Ya te digo yo el añito que nos van a dar el del nombre de zumito o el todopoderoso Iriney.
                  En fin, estas cosas solo se puede leer de la aficion del R. Betis.

                  Señores, aunque nos duela, aunque estemos jodidos, estamos a años luz de ellos, esa es la realidad y quien quiera ver lo contrario que se siga mintiendo asimismo. El problema es que esto va para largo, y salvo milagro, nos toca pension saluita y mediocridad, ahora a nosotros para rato

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                    Confiar en estos jugadores sin sangre , para subir al equipo a primera , me da risa , y no porque no me vaya a desgañitar animandoles ( si, mazoquista a tope ) , sino porque les he visto jugar , y no me muestran un solo atisvo de ilusión.

                    Ni emaná , tiene intereses en jugar en segunda , ni memeh me da a mi que esta para jugar al futbol. Solo Sergio me hace pensar que podemos estar entre los 7 primeros , porque seguir teniendo en esta plantilla a gente como dani de welta y welta , y con una defensa que la tenemos mas atragantada que en la sopa, pues que ni Pavone va a marcar ahora 30 goles , ni sunny e Iriney son descubrimientos , ni odonkor ha aprendido a centrar.


                    ¿ Que co***** me ofrece el betis para pensar que puede luchar por ascender ? Este equipo está practicamente muerto , y si vendemos a Sergio, lo podemos enterrar.

                    No , no soy pesimista , ni quiero hundir a la gente , es lo que he estado viendo año tras año , cada cual mas asqueado, pero cada año siempre habia alguien que te hacia pensar que no harian el ridiculo , pero este año, este año , mas de uno va a tener que tirar del VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA , porque será lo unico que tendremos.


                    Mi betis se muere

                    PD: Parece que lo unico bueno es tener 3 porteros para ir rotandolos segun las cantadas.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/09, 23:30:38.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                      Qué coraje me ha dado este mediodía viendo los deportes, no me acuerdo del canal, con lo que ha dicho Monchi. Y me ha dado coraje porque lleva razón en lo que ha dicho, y me duele que nosotros no tengamos algo parecido en nuestra plantilla ni por asomo. Ha dicho, literalmente, que tienen al delantero centro de Brasil, al delantero centro de Mali y a un futurible delantero centro de España... vergüenza de que los que "dirigen" a mi Betis no tengan ni una décima parte de esa ambición fichando jugadores.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                        ¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUN ADMINISTRADOR CIERRE ESTE TEMA, YA ESTA LA GENTE HABLANDO DE QUE SI EL CERDILLA FICHA A FULANO, QUE SI ROMARIC NO SE QUE... !!!!!!

                        ¿QUE SOIS EXPERTOS EN FUTBOL INTERNACIONAL DE LA SEXTA?

                        ¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTO ES UN FORO BETICO ME CAGON TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!


                        Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 20/08/09, 23:57:29.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                          Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                          o

                          jajaja esto que es un chiste no? o mode ironia on no??
                          Ya te digo yo el añito que nos van a dar el del nombre de zumito o el todopoderoso Iriney.
                          En fin, estas cosas solo se puede leer de la aficion del R. Betis.

                          Señores, aunque nos duela, aunque estemos jodidos, estamos a años luz de ellos, esa es la realidad y quien quiera ver lo contrario que se siga mintiendo asimismo. El problema es que esto va para largo, y salvo milagro, nos toca pension saluita y mediocridad, ahora a nosotros para rato
                          eso pasa por escuchar mucho radio fontanal

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Qué coraje me ha dado este mediodía viendo los deportes, no me acuerdo del canal, con lo que ha dicho Monchi. Y me ha dado coraje porque lleva razón en lo que ha dicho, y me duele que nosotros no tengamos algo parecido en nuestra plantilla ni por asomo. Ha dicho, literalmente, que tienen al delantero centro de Brasil, al delantero centro de Mali y a un futurible delantero centro de España... vergüenza de que los que "dirigen" a mi Betis no tengan ni una décima parte de esa ambición fichando jugadores.
                            pues eso es lo que queda, mientras lopera , secuaces y loperriistas, pululen por el glorioso

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                              La gente lee el titulo y se pone a escribir sin leer el mensaje del post.

                              En fin...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Qué coraje me ha dado este mediodía viendo los deportes, no me acuerdo del canal, con lo que ha dicho Monchi. Y me ha dado coraje porque lleva razón en lo que ha dicho, y me duele que nosotros no tengamos algo parecido en nuestra plantilla ni por asomo. Ha dicho, literalmente, que tienen al delantero centro de Brasil, al delantero centro de Mali y a un futurible delantero centro de España... vergüenza de que los que "dirigen" a mi Betis no tengan ni una décima parte de esa ambición fichando jugadores.
                                Es difícil traer a futbolistas contrastados a la segunda división.

                                El año pasado fichamos a Oliveira, no?. Y no nos sirvió de nada.
                                Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 21/08/09, 01:22:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X