Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    con todo respeto al compañero del post.

    comparar nuestro betis con el equipo del centro comercial es compararlo con la ******,o sea,no hay comparacion.


    me importa un pepino lo que haga ese equipo y el corrupto de su presidente,protegido/s por la prensa sevillana a mas no poder.

    VIVA EL REAL BETIS
    haces bien en que no te importe, a mí sí me importa y por eso opino de ellos. Respeta a quien sí nos importa, y deseamos que las cosas le salgan mal.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

      [QUOTE=PorelBetismuero;1607115]
      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ya seguro, no hay mas que ve las ofertas que tienen los dos para salir del betis... desde luego algunos todavia creen en que los niños vienen de paris...[/Q

      que va, a Emana no lo quiere el valencia ni equipos de la liga inglesa ni otros equipos (has estado usted informado en verano?)sin embargo a ducher o a romaric, no se le han acercado ni el sanluqueño
      Por Emana no ha puesto nadie un centimo de euro..lo que oye, un centimo de euro..todo el run run que ha escuchado se debe a que Emana ha pagado personalmente a un monton de intermediarios para que le buscasen equipo en otras ligas y que ninguno haya sido capaz de traer ni una sola oferta dice mucho de él.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

        [QUOTE=PorelBetismuero;1607133]
        Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
        recuerdo una noticia de alfinaldelapalmera.com que rezaba "media europa va detras de Emana"..si viniera de Ed, pero viniendo del ABC
        yo no he dicho que sean jugadorazos..he dicho que son mejores que los centrocampistas del Sevilla..pero no voy a discutir con un betico, este tipo de cosas..parece que lo estuviera haciendo con una persona del otro equipo
        Así es, soy bético. Pero no podemos comparar porque se sale perdiendo.El pulmón de un equipo es el centro del campo y a los resultados hay que atenerse. Pero eso de media Europa se ha visto que era mentira. O no cree que si fuera cierto estaria vendido????

        Comentario


        • #34
          Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

          [QUOTE=stroquer;1607140]
          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje

          Por Emana no ha puesto nadie un centimo de euro..lo que oye, un centimo de euro..todo el run run que ha escuchado se debe a que Emana ha pagado personalmente a un monton de intermediarios para que le buscasen equipo en otras ligas y que ninguno haya sido capaz de traer ni una sola oferta dice mucho de él.
          Pues los periodicos mienten, porque decian que era un deseo del entrenador del valencia..a quienes ha pagado Emana?que cantidad de dinero?como te has enterado de eso?
          Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 20/08/09, 22:26:34.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

            [QUOTE=PorelBetismuero;1607147]
            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

            Pues los periodicos mienten, porque decian que era un deseo del entrenador del valencia..a quienes ha pagado Emana?que cantidad de dinero?como te has enterado de eso?
            Yo creo que interes es cuando haces una oferta en firme, o preguntas cuanto cuesta...Y lo de los intermediarios que dice el compañero venia ayer en alfinaldelapalmera
            Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 20/08/09, 22:29:10.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

              [QUOTE=betico_y_del_cachorro;1607146]
              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje

              Así es, soy bético. Pero no podemos comparar porque se sale perdiendo.El pulmón de un equipo es el centro del campo y a los resultados hay que atenerse. Pero eso de media Europa se ha visto que era mentira. O no cree que si fuera cierto estaria vendido????
              A lo mejor media europa lo queria, pero no pagaban mas de dos millones de euros...y por eso aun no ha salido..Emana es un centrocampista con muy buenos numeros, aunque a mi personalmente me desespera su juego..pero tiene gol y eso no pasa desapercibido

              Comentario


              • #37
                Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                [QUOTE=PorelBetismuero;1607147]
                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

                Pues los periodicos mienten, porque decian que era un deseo del entrenador del valencia..a quienes ha pagado Emana?que cantidad de dinero?como te has enterado de eso?
                Porque la misma prensa lo dice y la prueba es que a Emana estan deseanlo soltarlo -pero como loscos por venderlo- y no hay nadie que llegue con una cantidad mínima. Emana ha pagado a intermediarios para que le busquen equipo en Italia e Inglaterra, y de ahi tantisimos rumores que han sonado.

                El valencia lo querrá, pero no da más de 6 kilos. Y eso es costarle dinero al Betis.. eso y si no pasa lo mismo que a Edu con el Villarreal, porque a estas alturas veo al valencia más echado para atrás que para encarar su fichaje.

                Yo no digo que no sea un jugador bueno ni quiero compararlo con nadie del Sevilla, pero que aqui de momento nadie viene con una oferta.

                Y creo que el valencia al final no hará esfuerzo alguno por él.
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 20/08/09, 22:32:34.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                  Veo que a la gente le cuesta leer.

                  Yo recuerdo cómo cuando teníamos que jugar la Champions y solo teníamos a Dani y Oliveira muchos nos desgañitábamos viendo claramente que no daba para jugarlo todo y que si se lesionaba uno, que pasó, lo íbamos a pasar muy mal. Pero daba igual. No hombre, si vamos sobraos. Sóis unos agoreros, eso sería mala suerte, blablabla...

                  De eso va este post.

                  De que una vez más los patéticos y negligentes Manolos están haciendo una plantilla corta de cojone con dos delanteros Pavone y Sergio que no dan para subir seguro, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER.

                  Un director deportivo que los 3 años que se supone que lleva ha tenido los 3 años al equipo en descenso hasta conseguirlo, una vez más, está haciendo una chapuza.

                  Está haciendo una plantilla para "y con suerte subimos sin gastarnos un duro". Y si no hay suerte pues la ruina más grande, otra vez en Segunda, sin nadie por quien sacar dinero, y fichando gente del Alcalá para pasar otro año en Segunda.

                  Pero es más fácil lo de "y a mí que me importa lo que hagan las vecinas..."

                  Y aviso que desde hace años los que aciertan sus predicciones son los agoreros.

                  Los optimistas no dáis ni una.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                    [QUOTE=PorelBetismuero;1607150]
                    Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje

                    A lo mejor media europa lo queria, pero no pagaban mas de dos millones de euros...y por eso aun no ha salido..Emana es un centrocampista con muy buenos numeros, aunque a mi personalmente me desespera su juego..pero tiene gol y eso no pasa desapercibido
                    Es posible. Pero no deja de ser mera especulación. No ha habido oferta en firme, en eso no me puede llevar la contraria. Rumores si. En cuanto a su juego y numeros, estoy con usted

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Hacer el ridiculo es abrir un post del eterno rival, equipo que llevan mas de 100 años puteandonos, y encima en un subforo dedicado a la actualidad del Betos
                      no creo que seas tu el mas indicado para aludir ridiculos...creeme sin acritud...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        que quieres que os diga..que si muchos delanteros, que si patatim que si patatam..pero no tienen un tio en el centro del campo que sea capaz de dar un balon al pie..tambien hay que ver que lo mismo se va Luis Fabiana y que Kanuto se perdera el tramo mas importante de la liga
                        Aro, aro, es que ellos no tienen al gran Iriney ni al nuevo Makelele, Sunny, jejejeje. Yo creo que nos tienen envidia, sí.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                          [QUOTE=stroquer;1607156]
                          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje

                          Porque la misma prensa lo dice y la prueba es que a Emana estan deseanlo soltarlo -pero como loscos por venderlo- y no hay nadie que llegue con una cantidad mínima. Emana ha pagado a intermediarios para que le busquen equipo en Italia e Inglaterra, y de ahi tantisimos rumores que han sonado.

                          El valencia lo querrá, pero no da más de 6 kilos. Y eso es costarle dinero al Betis.. eso y si no pasa lo mismo que a Edu con el Villarreal, porque a estas alturas veo al valencia más echado para atrás que para encarar su fichaje.

                          Yo no digo que no sea un jugador bueno ni quiero compararlo con nadie del Sevilla, pero que aqui de momento nadie viene con una oferta.

                          Y creo que el valencia al final no hará esfuerzo alguno por él.
                          Ni aqui ni en ningun lado..el merrcado esta paraisimo

                          Poir cierto, alguien sabe por cuanto es la opcion de recompra del Real Madrid?a ver si al final va a ver truco...la prensa sevillana no ha comentado nada sobre esta cuestion

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Veo que a la gente le cuesta leer.

                            Yo recuerdo cómo cuando teníamos que jugar la Champions y solo teníamos a Dani y Oliveira muchos nos desgañitábamos viendo claramente que no daba para jugarlo todo y que si se lesionaba uno, que pasó, lo íbamos a pasar muy mal. Pero daba igual. No hombre, si vamos sobraos. Sóis unos agoreros, eso sería mala suerte, blablabla...

                            De eso va este post.

                            De que una vez más los patéticos y negligentes Manolos están haciendo una plantilla corta de cojone con dos delanteros Pavone y Sergio que no dan para subir seguro, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER.

                            Un director deportivo que los 3 años que se supone que lleva ha tenido los 3 años al equipo en descenso hasta conseguirlo, una vez más, está haciendo una chapuza.

                            Está haciendo una plantilla para "y con suerte subimos sin gastarnos un duro". Y si no hay suerte pues la ruina más grande, otra vez en Segunda, sin nadie por quien sacar dinero, y fichando gente del Alcalá para pasar otro año en Segunda.

                            Pero es más fácil lo de "y a mí que me importa lo que hagan las vecinas..."

                            Y aviso que desde hace años los que aciertan sus predicciones son los agoreros.

                            Los optimistas no dáis ni una.

                            Es qyue parece que la gente no se da cuenta de que al vender este año a los mejores.. como no subamos el año que viene no habra a ningu jugador valido que vender y veremos de donde se saca el dinero entonces....

                            vamos..que ahora el dinero tampoco se invierte..pero miedo me da Lopera sin tener sitio alguno por el que trincar

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              pues contando con que emana y aurelio se quedaran, el nuestro es mejor
                              Jajajajajajaaaaaaaa.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                                [QUOTE=PorelBetismuero;1607170]
                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

                                Ni aqui ni en ningun lado..el merrcado esta paraisimo

                                Poir cierto, alguien sabe por cuanto es la opcion de recompra del Real Madrid?a ver si al final va a ver truco...la prensa sevillana no ha comentado nada sobre esta cuestion
                                Viene por 14 y la recompra es por 17 durante los dos primeros años

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X