Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

    es muy normal que quien penso en su dia que el Betis podia afrontar tres competiciones con dos delanteros natos, oliveira y dani... una de ellas era la champions... es normal que ahora se crea que el betis en segunda tenga de sobra para dos competiciones con solo pavone y sergio garcia como delanteros natos...

    asi que sobran las palabras... y los comentarios... total el que lleva cuatro años confeccionando plantillas ligadas al fracaso y al que ni destituyen siquiera con un descenso a sus espaldas, con decir luego con otro fracaso mas que no es el momento de marcharse... pues nada viva la pepa...

  • #2
    Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    es muy normal que quien penso en su dia que el Betis podia afrontar tres competiciones con dos delanteros natos, oliveira y dani... una de ellas era la champions... es normal que ahora se crea que el betis en segunda tenga de sobra para dos competiciones con solo pavone y sergio garcia como delanteros natos...

    asi que sobran las palabras... y los comentarios... total el que lleva cuatro años confeccionando plantillas ligadas al fracaso y al que ni destituyen siquiera con un descenso a sus espaldas, con decir luego con otro fracaso mas que no es el momento de marcharse... pues nada viva la pepa...
    A mi me importa un pimiento lo que haga el cerdilla.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

      a mi mas....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es muy normal que quien penso en su dia que el Betis podia afrontar tres competiciones con dos delanteros natos, oliveira y dani... una de ellas era la champions... es normal que ahora se crea que el betis en segunda tenga de sobra para dos competiciones con solo pavone y sergio garcia como delanteros natos...

        asi que sobran las palabras... y los comentarios... total el que lleva cuatro años confeccionando plantillas ligadas al fracaso y al que ni destituyen siquiera con un descenso a sus espaldas, con decir luego con otro fracaso mas que no es el momento de marcharse... pues nada viva la pepa...
        Eso que dices de los delanteros lo estamos viendo desde hace muchos muchos años, pero hay quien no se acaba de enterar...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

          Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
          a mi mas....
          con todo el respeto del mundo... eso no se lo creeis ni uno de los dos ni hartos de vino... con la gracia que os hacia que donmanue pusiera el busto en el palco para que se fastidiara delnido y que donmanue hablara de la boutique y la pension saluita... venga ya...

          ya veo que a muchos no les importa ser el segundo equipo de largo de la ciudad con tal de que nos siga dirigiendo el que nos dirige...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            con todo el respeto del mundo... eso no se lo creeis ni uno de los dos ni hartos de vino... con la gracia que os hacia que donmanue pusiera el busto en el palco para que se fastidiara delnido y que donmanue hablara de la boutique y la pension saluita... venga ya...

            ya veo que a muchos no les importa ser el segundo equipo de largo de la ciudad con tal de que nos siga dirigiendo el que nos dirige...


            Ahora conviene abonarse al "me da igual"....Pero solo un TONTO PELAO se cree esa apreciación

            Comentario


            • #7
              Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Ahora conviene abonarse al "me da igual"....Pero solo un TONTO PELAO se cree esa apreciación
              A estos amigos del "me da igual de lo que haga el sevilla" los he visto rebosar alegria por el teclado cuando no se metieron en champions la ultima jornada, cuando los elimino el bilbao en semifinales de copa y esperate que los elimine, Si Dios quiere en alguna competicion, para que te salgan cantando por sevillanas...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                Pos a mi no me da igual lo que haga el Sevilla..es mas..Envidia(sana)el que si saben fichar un buen delantero..

                En fin que podemos esperar de alguien que los que ha traído son de coste cero?
                No podréis pensar que se gastaría 15m en un jugador verdad???

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                  que quieres que os diga..que si muchos delanteros, que si patatim que si patatam..pero no tienen un tio en el centro del campo que sea capaz de dar un balon al pie..tambien hay que ver que lo mismo se va Luis Fabiana y que Kanuto se perdera el tramo mas importante de la liga

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                    Pues a mi no me da igual, de hecho me ha fastidiado tela. Que buenos tiempos les esperan y que asco de época en lo deportivo me ha tocado vivir.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      A estos amigos del "me da igual de lo que haga el sevilla" los he visto rebosar alegria por el teclado cuando no se metieron en champions la ultima jornada, cuando los elimino el bilbao en semifinales de copa y esperate que los elimine, Si Dios quiere en alguna competicion, para que te salgan cantando por sevillanas...
                      Esta claro que saldré cantando por sevillanas y por todos los palos de flamenco si se dan el carajjjjazo esta temporada pero solo pienso que no es una buena idea dar bola a los palanganas en nuestros foros, me parece de pena y de amargados, bastante tenemos con lo nuesto.

                      Por cierto, no me ha gustado nada el comentario que has hecho más arriba en el foro, tachando de "adoradores de bustos" a cualquiera que te lleva la contraria solo te pones a la altura del ditero y compañía.
                      Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 20/08/09, 20:34:00.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                        Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                        A mi me importa un pimiento lo que haga el cerdilla.
                        Vamos a pasar esta temporada tela, tela, tela, tela, .........................por todo, esto pinta fatal en todos los sentidos.

                        Mi sentimiento es desilusión total y hoy mas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                          No te lo creeras tu, yo tengo familiares y amigos sevillistas y una final prefiero que la ganen, el resto me da igual, los béticos con el betis y ya esta

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                            Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                            No te lo creeras tu, yo tengo familiares y amigos sevillistas y una final prefiero que la ganen, el resto me da igual, los béticos con el betis y ya esta
                            si pues como no sea, las finales de las cerdillistas , con el betis solo veras ruina y podredumbre

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: al hilo de la actualidad, comparaciones odiosas...

                              y que mas da, nosotros estamos en segunda y somos mas que nadie, la mejor afición del mundo, chupando cabeza en la división de plata llenando el estadio y gastandonos 72 pavasos, siendo la equipacion mas cara no solo de segunda que es donde estamos sinop que tambien de primera, con marca propia y por encima del madrid y del barza, y que ahora vengan y que nos digan que no somos la mejó afición del mundo cabesa.

                              Esa es la realidad, ellos cada dia van a mas y son mas ambiciosos, pero nosotros tranquilos que el año que viene volveremos pa aguantar de nuevo un año de fatiga.

                              Ay Betis como te echo de menos...
                              Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 20/08/09, 21:33:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X