Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    +1. Aqui hemos pasado por 1 partido de ser un buen portero a no valer ni para Regional....
    Te respondo lo mismo que a alfonsopm11:
    ¿Uno nada mas?
    En el partido de hoy han sido dos, uno acabado en gol y otro casi acaba...
    Por desgracia, nos ha costado anteriormente algun gol... pero bueno, si fuera Ricardo o incluso Casto... estarian crucificados

PD: Tampoco estoy de acuerdo en juzgar a los porteros por una actuacion puntual (como ocurre estos años), pero basandose en todo lo que lleva... por alto se las come

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Te respondo lo mismo que a alfonsopm11:
      ¿Uno nada mas?
      En el partido de hoy han sido dos, uno acabado en gol y otro casi acaba...
      Por desgracia, nos ha costado anteriormente algun gol... pero bueno, si fuera Ricardo o incluso Casto... estarian crucificados

PD: Tampoco estoy de acuerdo en juzgar a los porteros por una actuacion puntual (como ocurre estos años), pero basandose en todo lo que lleva... por alto se las come

Ayer es que no lo vi.. pero si en el que acaba en gol te refieres al primer gol.. que yo sepa es una falta clamurosa a Memhet.. y el que casi acaba creo que tu y otros tantos no consideraban cantada aquellos fallos que no acaban en gol... asi que...

Comentario

Perdona que te corrija... Ricardo, ex-internacional, mal portero, con fallos como todos si pero los fallos de los porteros no son tan clamurososo como los del luso, y este las hace partido si partido tambien y la defensa es la misma que tienen Goitia y Casto
        Es ex-internacional gracias a Chaparro.
        No puede ser mal portero uno que ha disputado tantos partidos europeos y que tiene cartel, Ricardo gana puntos aunque tambien puede perderlos.
        Sinceramente no estoy nada de acuerdo contigo, seguro que Ricardo te paro un penalty o algo Ricardo comete fallos, pero no partido si y partido tambien... eso si que no

Comentario

Es ex-internacional gracias a Chaparro.
          No puede ser mal portero uno que ha disputado tantos partidos europeos y que tiene cartel, Ricardo gana puntos aunque tambien puede perderlos.
          Sinceramente no estoy nada de acuerdo contigo, seguro que Ricardo te paro un penalty o algo Ricardo comete fallos, pero no partido si y partido tambien... eso si que no
          Es ex-internacional por su gran actuacion en la euro y por sus grandes actuaciones en el Betis
          Pues no le veo yo tanto cartel cuando este verano siendo transferible solo lo quiso las palmas.....
          Entiendo que te veas reflejado en Ricardo.. porque tu eres igual de malo o peor de portero (es broma eh???) xD

P.D: De broma no tenia ni un pelo la ultima frase... xd

Comentario

Ayer es que no lo vi.. pero si en el que acaba en gol te refieres al primer gol.. que yo sepa es una falta clamurosa a Memhet.. y el que casi acaba creo que tu y otros tantos no consideraban cantada aquellos fallos que no acaban en gol... asi que...
            El primer gol es falta clara, vale, pero aun asi no se le puede justificar su fallo por ello. Como tu dijiste antes, creo que en el otro post, Ricardo fallo contra el Depor el año pasado, pues aquel gol fue fuera de juego... asi que independientemente de las faltas, ayer Goitia fallo claramente, como Ricardo aquel partido.

El otro tambien es otro fallo enorme... hombre yo lo veo mas como un fallo que como una cantada... cantada es lo que dicen que hizo contra el zaragoza en pretemporada, que no lo vi, pero aun asi, un portero con estos fallos no es bueno puesto que no da seguridad en los balones aereos y tal como esta la defensa...

Comentario

El primer gol es falta clara, vale, pero aun asi no se le puede justificar su fallo por ello. Como tu dijiste antes, creo que en el otro post, Ricardo fallo contra el Depor el año pasado, pues aquel gol fue fuera de juego... asi que independientemente de las faltas, ayer Goitia fallo claramente, como Ricardo aquel partido.

El otro tambien es otro fallo enorme... hombre yo lo veo mas como un fallo que como una cantada... cantada es lo que dicen que hizo contra el zaragoza en pretemporada, que no lo vi, pero aun asi, un portero con estos fallos no es bueno puesto que no da seguridad en los balones aereos y tal como esta la defensa...
              Respondeme a mi mensaje de arriba

Lo siento pero no me acuerdo si fue fuera de juego o no lo del Deportivo.

Y en cuanto a fallo enorme... entonces lo de Ricardo en el Sanchez Pijuan que fue¿?

Comentario

Es ex-internacional por su gran actuacion en la euro y por sus grandes actuaciones en el Betis
                Pues no le veo yo tanto cartel cuando este verano siendo transferible solo lo quiso las palmas.....
                Entiendo que te veas reflejado en Ricardo.. porque tu eres igual de malo o peor de portero (es broma eh???) xD

P.D: De broma no tenia ni un pelo la ultima frase... xd
                Si, hizo un partido en la Eurocopa malo y con tal mala suerte que se volvio Portugal para casa, no asi en el Mundial. De todas formas, cuando la temporada pasada volvio a jugar tras sentar por fin a Casto, Ricardo empezo a ser llamado para las concentraciones con Portugal...
                Lo de Las Palmas todavia me asombra que te lo creas... eso fue otra jugarreta mas de lopera, como la que le hizo a Joaquin con el Albacete... lo de Las Palmas fue desmentido completamente dias despues.
                Tranquilo... tu pide referencias por la güé, a algun tal Ildinho por si se acuerda de algun penalty, por ejemplo... o a Trianero si es que ha sido capaz de marcarme...

Comentario

Respondeme a mi mensaje de arriba

Lo siento pero no me acuerdo si fue fuera de juego o no lo del Deportivo.

Y en cuanto a fallo enorme... entonces lo de Ricardo en el Sanchez Pijuan que fue¿?
                  Ya esta respondido

Lo del derby pues fue un fallo quiza de concentracion... a ver, la barrera estaba colocandose y Renato tambien, entonces Ricardo salio a colocar a los defensas que estaban mal puestos y Renato tiro rapido. No lo veo una cantada, es mas ni un fallo si quiera... simplemente Renato fue muy picaro, no se sinceramente, no lo veo demasiado, lo mismo es porque no fue gol

Comentario

Lusho totalmente de acuerdo contigo.

Ricardo titular Ya, Tapia vete ya.

Comentario

Vaya paradon de Goitia que ha evitado el primer gol del Levante. Lusho, despues dices que no nos da puntos, y vaya PARADON que se acaba de hacer. GOITIA TITULAR

Comentario

Solo decir que este es de los pocos que se salvan en este Lopera F.C

Comentario

Por favor,Ricardo titular YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Señores todavia no os dais cuenta, goitia titularisimo!

Comentario

ninguno de los tres

Comentario

Flipo con algunos. Goitia se hizo ayer un buen partido, en el que se hizo un PARADON IMPRESIONANTE, que nos salvo del primer gol. En el gol del Levante nada pudo hacer Goitia, ya que fue un tiro de falta muy bueno. ¿La culpa? De Nacho, un jugador que no tiene nivel para ninguna categoria española, ni tan siquiera para Regional. Haber si Victor Fernandez por lo menos quita a este del 11 y jugaremos en igualdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X