Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Una cosa es fallar y otra cosa es hacer una patada de Kung Fu...... Casillas falla cada muchos partidos, Goitia lleva 16 jornadas y muy muy muy muy muy poquiiiiiiiiiiitas cantadas.. de echo a bote pronto no me sale asi ninguna... pero peude haber algun fallo.. pero Ricardo cuando cantaba lo hacia a lo grande.. y en 16 jornadas lleva muuuuuuchos partidos buenos asi que al cesar lo que es del cesar, Goitia Titular!!!!! ¿Os cuesta cambiar de opinion eh? Pobreticos si es que cortamos la proyecion a los mejores jugadores, vease:

- En la porteria juega Goitia y le cortamos la proyeccion a la futura promesa Ricardo.
    - En defensa juegan Arzu y Melli, cortandoles la progresion a Rivas y Nano.
    - ... etc
    Hacer una ****** de Kung Fu... en fin, seguimos con lo mismo, por una simple jugada, que vale, que la lio parla, pero ¿es suficiente para escudarse solo en eso? Goitia lleva 16 jornadas y la verdad es que no lleva ninguna cantada muy clamorosa que yo recuerde... aunque si unos fallos que nos han costado algun golito (como con el Cadiz o Rayo sino me equivoco), por su nulidad y confianza en las salidas... Por otra parte te digo, que de esos 16 partidos, minimo 5 apenas ha tenido trabajo y te lo digo porque en los primeros partidos lo vi y no podia opinar porque no intervenia en el juego...
    A mi no me cuesta cambiar de opinion, yo llevo diciendo tiempo que si Goitia esta bien, Goitia titular; si fallara, pues ya pondria a Ricardo

Comentario

Goitia lleva 16 jornadas y muy muy muy muy muy poquiiiiiiiiiiitas cantadas.. de echo a bote pronto no me sale asi ninguna...
      a ver....la cosa es simple, goitia pese a su altura por arriva es un autentico COLADERO y un peligro constante en cada centro, lo ha demostrado durante las 16 jornadas, algunas han acabado en gol y otras no, si no ves ni eso, ya es por negarte mas que na, cierto es que ultimamente esta parando bastante pero eso no quita que siga siendo un paquete por alto, punto

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        ...Esto si que es para reirse de verdad
        sisi riete,pero del portero de 2ªb q tenemos en la porteria

Comentario

Los balones por alto es un problema que yo no lo veo...
          Me parece que hoy lo has tenido que ver si o si, Goitia por alto es calamitosamente penoso

Comentario

El problema de goitia es que yo creo que antes del partido lo amarran a un palo para que no salga de debajo del largero.Tapia ya basta de colegeo y dale un banquillazo antes de que sea mas tarde.

OPORTUNIDAD PARA RICARDO YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              El problema de goitia es que yo creo que antes del partido lo amarran a un palo para que no salga de debajo del largero.Tapia ya basta de colegeo y dale un banquillazo antes de que sea mas tarde.

OPORTUNIDAD PARA RICARDO YA!!
              La verdad es que llevaba unos partidos que estaba bien, pero porque no le centraban apenas...
              Hoy el primer gol se traga el centro y le pasa por encima y luego hubo una jugada que se la come tambien y si no llega a sacar Nelson el balon, el resultado habria sido mas vergonzoso

Comentario

¿Goitia? Gana Goitia? Un portero que solo lleva 1 año jugando en primera division en el malaga si no me equivoco? Un portero inseguro que canta cada partido y nos cuestan goles? Y eso que estamos en Segunda!.

Para mi Ricardo, internacional contrastado, buen portero, con fallos como todos pero teniendo la defensa que tenemos, hasta Casillas canta. Una cosa es cantar y otra cosa es lo que está demostrando Goitia y Casto en su dia.

De todos modos, hasta que no venga otro entrenador, no cambiará. Goitia es del agrado de Tapia al igual que su super Nacho, ese jugador insulso, indiferente, que no toca pelota...

Comentario

entre este y Nacho, cuanta amista con el mister

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    La verdad es que llevaba unos partidos que estaba bien, pero porque no le centraban apenas...
                    Hoy el primer gol se traga el centro y le pasa por encima y luego hubo una jugada que se la come tambien y si no llega a sacar Nelson el balon, el resultado habria sido mas vergonzoso
                    hombre Lusho.... la verdad que un tio remate en area chica, rodeao por 3 del Betis... no se yo si toda la culpa es del portero.
                    La otra jugada que comentas es cierto, esa es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      hombre Lusho.... la verdad que un tio remate en area chica, rodeao por 3 del Betis... no se yo si toda la culpa es del portero.
                      La otra jugada que comentas es cierto, esa es lamentable.
                      Es sangrante que un tio remate asi de facil, pero remata tambien tan facil porque se sube encima de Mehmet Aurelio.
                      No obstante, el centro le pasa por encima de su cabeza y por el area chica y ni hace el intento de desviarlo... si el area chica que es del portero, no la domina... mal vamos.

Comentario

De momento yo mantendría a Goitia, porque no lo ha venido haciendo tan mal, pero vamos, en caso de que Goitia siga demostrando que sigue pegado a los palos con super-glue, creo que ya iría siendo hora de una oportunidad para Ricardo...Pero me temo que el portugués sólo jugará este año si es por lesión del portero vasco...

Comentario

Un fallo y ya es portero de 2ªB y tal...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            ¿Uno nada mas?
                            En el partido de hoy han sido dos, uno acabado en gol y otro casi acaba...
                            Por desgracia, nos ha costado anteriormente algun gol... pero bueno, si fuera Ricardo o incluso Casto... estarian crucificados

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              +1. Aqui hemos pasado por 1 partido de ser un buen portero a no valer ni para Regional....

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                ¿Goitia? Gana Goitia? Un portero que solo lleva 1 año jugando en primera division en el malaga si no me equivoco? Un portero inseguro que canta cada partido y nos cuestan goles? Y eso que estamos en Segunda!.

Para mi Ricardo, internacional contrastado, buen portero, con fallos como todos pero teniendo la defensa que tenemos, hasta Casillas canta. Una cosa es cantar y otra cosa es lo que está demostrando Goitia y Casto en su dia.

De todos modos, hasta que no venga otro entrenador, no cambiará. Goitia es del agrado de Tapia al igual que su super Nacho, ese jugador insulso, indiferente, que no toca pelota...

Perdona que te corrija... Ricardo, ex-internacional, mal portero, con fallos como todos si pero los fallos de los porteros no son tan clamurososo como los del luso, y este las hace partido si partido tambien y la defensa es la misma que tienen Goitia y Casto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X