Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    yo es que lo veo mejor que ricardo, que no es el mejor portero del mundo ya lo se, pero mejor que lo que hay si y bastante y no por el partido de ayer, que si ayer esta casto o ricardo nos cae un saquito...
    Si llega a estar Casto vale, pero si llega a estar Ricardo lo dudo eh...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Si estuviera Ricardo, que desde ya te digo que ni siquiera jugará por paquete, pues entonces hablaríamos de como te dejó a tu con el culo al aire...

Para mí, hoy por hoy Goitia es más portero y por más que lo haga mal, lo tiene que hacer muy mal para que Ricardo sea mejor...Ahí es ná...
      ¿Paquete? Espera espera... ¿estamos hablando del mismo?
      La media temporada del año pasado de Ricardo la resumiis en la salida del Numancia, la verdad es que me parece absurdo. Hay que reconocer tanto lo malo como lo bueno, y eso la mayoria no lo haceis.

Tu opinion es tu opinion, te la respeto, no obstante, para mi, Goitia no mejora todavia a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Hombre...Ahora,despues del partido que hizo ayer no seria lo mejor quitarlo pero si hace algun mal partido mas si se le deberia de dar la oportunidad a ricardo,Que yo recuerde tampoco nos a quitado tantos puntos y si nos a dado algunos,Me acuerdo que hizo muy buenos partidos pero se le juzga por ese maldito penalty ante el numancia..El que no deberia de estar en el betis es el señorito canto..ese si que nos quito puntos..pero la culpa no fue suya..era del ¿¿entrenador?? Que se empeño en ponerlo aunque fallara en todos los partidos.
        Exacto, eso es lo que yo defiendo.

Comentario

Simplemente, Ricardo cae mal por su comportamiento introvertido y serio, quizás porque algunos piensan que cobra un dineral y que por haber sido portero internacional con Portugal debería ser, cuanto menos, igual de bueno que Casillas.

Yo pienso que es el jugador más profesional de la actual plantilla, implicado como pocos (al contrario de lo que piensa la mayoría) y con un nivel, tanto por su trayectoria como por su calidad, mayor que el de Goitia.

Y no por ello dejo de reconocer que Goitia hizo un gran partido ayer, pero de ahí a decir que tenemos un porterazo y que debemos rendirle pleitesía o hacerle un busto, hay tres o cuatro trechos.
          Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 17/11/09, 22:45:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            La media temporada del año pasado de Ricardo la resumiis en la salida del Numancia, la verdad es que me parece absurdo. Hay que reconocer tanto lo malo como lo bueno, y eso la mayoria no lo haceis.

Tu opinion es tu opinion, te la respeto, no obstante, para mi, Goitia no mejora todavia a Ricardo
            Pero un momento,¿De qué Ricardo me hablas del profesor de kung fú que se hace pasar por portero los Domingos?...Ese que cuando no esta convocado se va a Pineda a jugar al golf ¿no?
            ¿El que cuando teníamos ganado el partido contra el numancia pego una patada al mas puro estilo hulk hogan?

No hombre no,ese hace bastante tiempo al igual que la mayoría de sus compañeros que tenía que estar fuera del Betis.¡Y con una orden de alejamiento por miedo a patadas voladoras!

Comentario

De momento no ha demostrado nada...
              No...El que ha demostrado ha sido R1cardo...

Comentario

¿Sabes enumerarme algún partido bueno de Ricardo? en más de 3 temporadas el único partido que destacó fue contra el Getafe en casa, en el 3-2.

Y para de contar.

Goitia es el mejor de los 3, pero peor que Toni Doblas (Gracias Lopera por tu gran destión).

Comentario

yo aun lo sigo defendiendo, y creo que es el mejor ahora mismo en el betis. Nos hacen todos los psrtidos 4 o 5 jugadas de gol. El problema no es el portero, el problema es que tenemos una defensa muy blandita ojala hicieramos nosotros 4 o 5 ocasiones claras todos los partidos. Y abrir los ojos que si no es por goitia tendriamos 3 o 4 puntos menos y ¿donde estariamos? luchando en puestos de descenso

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    No...El que ha demostrado ha sido R1cardo...
                    Eso diras tu por tu opinion... Para mi, que un portero realice un partidazo de 11 jugados (en temporada, contando pretemporada mas), no me demuestra absolutamente NADA

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      Pero un momento,¿De qué Ricardo me hablas del profesor de kung fú que se hace pasar por portero los Domingos?...Ese que cuando no esta convocado se va a Pineda a jugar al golf ¿no?
                      ¿El que cuando teníamos ganado el partido contra el numancia pego una patada al mas puro estilo hulk hogan?

No hombre no,ese hace bastante tiempo al igual que la mayoría de sus compañeros que tenía que estar fuera del Betis.¡Y con una orden de alejamiento por miedo a patadas voladoras!
                      Eh si, para empezar... ¿alguna prueba sobre lo de que Ricardo se va a Pineda a jugar al golf?
                      Te hablo del portero portugues que se cargo chaparro (ya que al poner a un pin&pon en detrimento del luso dejo este de ir a la seleccion), ese que nos salvo en casa con el Barcelona (2-2), ese que el Getafe nos remonto un 2-0 y cuando ibamos 2-2 paro un penalty en contra, ese que contra el Villareal, tras ir perdiendo 2-0 y empatar, conservo el marcador... ¿te acuerdas? ¿o solo te acuerdas de lo del Numancia? ayy esa memoria convenida...

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                        ¿Sabes enumerarme algún partido bueno de Ricardo? en más de 3 temporadas el único partido que destacó fue contra el Getafe en casa, en el 3-2.

Y para de contar.

Goitia es el mejor de los 3, pero peor que Toni Doblas (Gracias Lopera por tu gran destión).
                        La temporada esta ultima en primera, contra el Barcelona, el Villareal, son los mas recientes que recuerdo. ¿tu no? me parece injusto prejuiciar sin saber eh

Comentario

Eh si, para empezar... ¿alguna prueba sobre lo de que Ricardo se va a Pineda a jugar al golf?
                          Te hablo del portero portugues que se cargo chaparro (ya que al poner a un pin&pon en detrimento del luso dejo este de ir a la seleccion), ese que nos salvo en casa con el Barcelona (2-2), ese que el Getafe nos remonto un 2-0 y cuando ibamos 2-2 paro un penalty en contra, ese que contra el Villareal, tras ir perdiendo 2-0 y empatar, conservo el marcador... ¿te acuerdas? ¿o solo te acuerdas de lo del Numancia? ayy esa memoria convenida...

Ricardo dejo de ir a la seleccion porque gracias a el fueron eliminados de la Eurocopa.

Contra el barcelona vale, 1 partido bueno.
                          Contra el Getafe, aparte del penalty nada mas... pero bueno lo paro y me alegro.. otro partido bueno..
                          Contra el Villarreal... la mayoria las para un portero normalito... pero hizo alguna buena parada...

En 3 años solo 3 partidos buenos... y Goitia en 11 ya lleva un PARTIDAZO y partidos normales.. y algun error muy puntual.

Comentario

No entiendo Lusho porque Ricardo se merece una oportunidad con 35 años pelenadose en los entranamientos cual chaval de 15 y no habiendo demostrado nada en los años que lleva aqui.Yo en todo caso se la daba a Casto por juventud pero vamos que ni esa,que probaria a Adrian 20 veces antes que a esos 2 que bastantes puntos hemos perdido ya por su culpa.

Pd:Doblas esta en Huesca porque estab sin equipo lopera fichalo en invierno

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Ricardo dejo de ir a la seleccion porque gracias a el fueron eliminados de la Eurocopa.

Contra el barcelona vale, 1 partido bueno.
                              Contra el Getafe, aparte del penalty nada mas... pero bueno lo paro y me alegro.. otro partido bueno..
                              Contra el Villarreal... la mayoria las para un portero normalito... pero hizo alguna buena parada...

En 3 años solo 3 partidos buenos... y Goitia en 11 ya lleva un PARTIDAZO y partidos normales.. y algun error muy puntual.
                              Fallo, vale, pero ese no fue el motivo concreto; Ricardo dejo de jugar y eso dinamito el que no fuera. Es mas, cuando volvio a jugar que empezo a salvar bastante, fue a una pre-convocatoria con Portugal.

Contra el Getafe y Villareal hizo mas de lo que recuerdas, es mas yo te he recordado la fase final del año pasado, no los dos años que lleva aqui... porque en este tercero, esta en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
                                No entiendo Lusho porque Ricardo se merece una oportunidad con 35 años pelenadose en los entranamientos cual chaval de 15 y no habiendo demostrado nada en los años que lleva aqui.Yo en todo caso se la daba a Casto por juventud pero vamos que ni esa,que probaria a Adrian 20 veces antes que a esos 2 que bastantes puntos hemos perdido ya por su culpa.

Pd:Doblas esta en Huesca porque estab sin equipo lopera fichalo en invierno
                                Que yo sepa tiene 33 años, no 35.
                                Luego, lo de la pelea fue un lance del entrenamiento, se le pone de malo porque Sergio es Sergio, pero seguro que si llega a ser Rivas (por ejemplo), estariais diciendo que vaya dos.
                                Ya por ultimo, respeto tu opinion de poner a Casto antes que a Ricardo, pero ya con eso lo siento pero se me cae tu opinion sobre Ricardo...

PD: Doblas estuvo hace poco entrenando con el Cerro incluso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X