Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    goitia, sin ser nada del otro mundo, es mejor que ricardo y casto acostado. yo no le visto comerse un gol todavía... habrá encajado alguno en el que dió la impresión que podría haber hecho más. pero lo que es comerse comerse un gol, como han hecho ricardo y casto mil veces, todavía no lo he visto.
    Vaya, y yo que pensaba que contra el Cadiz se comió los dos... lo habré visto mal...

    Comentario


    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      goitia, sin ser nada del otro mundo, es mejor que ricardo y casto acostado. yo no le visto comerse un gol todavía... habrá encajado alguno en el que dió la impresión que podría haber hecho más. pero lo que es comerse comerse un gol, como han hecho ricardo y casto mil veces, todavía no lo he visto.

      no lo habras visto comerse goles porque no habras visto los partidos de este año del betis,incluido pretemporada

      Comentario


      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Vaya, y yo que pensaba que contra el Cadiz se comió los dos... lo habré visto mal...
        perdón, pero eso no es comerse goles. si lo ves así entonces el portero siempre es el culpable.. no creo que sea su culpa en el primer gol que el jugador se plante en el area chica sin que nadie lo pare antes. y en la asistencia de cabeza de toedtli hay dos jugadores encima de él y aún así consigue tocar el balón.

        como ya digo, no discuto que en algún gol dió la impresión que podría haber hecho más, pero lo que es COMERSE goles como casto y ricardo, yo al menos no le he visto. y he visto todos los partidos televisados.

        Comentario


        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

          Goitia no es mal portero para Segunda, pero tampoco es bueno. Quizás debamos probar a Ricardo dos o tres partidos a ver como tira. Pero ni Ricardo ni Goi ni mucho menos Casto son porteros para el Betis.

          Comentario


          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

            Yo lo que no he visto aun es que este portero le haya dado puntos al Betis, como hacenlos grande porteros con sus equipos.. Para primera no lo veo, la verdad..

            Comentario


            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

              ¡Vaya manopla de Goitia para detener un disparo durísimo de Dani Abalo! Iba a gol

              Comentario


              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                Hoy ha conseguido él solito el punto del betis...vaya tres últimas paradas a goles hechos...hoy ha estado muy bien Goitia

                Comentario


                • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Yo lo que no he visto aun es que este portero le haya dado puntos al Betis, como hacenlos grande porteros con sus equipos.. Para primera no lo veo, la verdad..
                  bueno, ya le ha dado uno..

                  Comentario


                  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                    Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
                    desgraciadamente,este año no tengo ganas de betis,asi de simple y de claro.
                    Veo un "equipo" de inutiles,incompetentes y el cual,al menos a mi,no me transmite nada,y tengo que decir que soy betico,pero esto ya no hay quien lo soporte,ustedes me entendeis verdad??
                    Bueno ,a lo que vengo,¿aun defendeis a goitia,nelson,carlos garcia,etc?? yo la verdad que lo de los 2 ultimos podria "entenderlo",pero lo del portero es grave,dia si,y dia tambien, se traga goles totalmente parables,y cada dia,desafortunadamente me recuerda mas y mas a un tal casto que aun sigue iendo incluso convocado......

                    Que pensais,debe haber varios cambios para el proximo partido????
                    Mis cambios serian:Ricardo en la porteria,le daria la oportunidad y ya se veria en el futuro
                    Melli de lateral derecho
                    F.Vega a la izquierda
                    S.Garcia interior derecha
                    Emana media punta
                    Memet centro de campo

                    Un abrazo y haber si recupero la ilusion por el club que me enamorò
                    mmm como se dice... a si

                    ZAS EN TODA LA BOCA

                    Comentario


                    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                      Me mantengo en mi opinión, es de lo poco salvable entre tanta mediocridad.

                      Comentario


                      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                        para mi hoy ha sido el mejor, lo siento por ti , pero hoy ha salvado elpartido

                        Comentario


                        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                          goitia porterazo

                          Comentario


                          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Yo lo que no he visto aun es que este portero le haya dado puntos al Betis, como hacenlos grande porteros con sus equipos.. Para primera no lo veo, la verdad..
                            PO EL PARTIDO DEL CELTA LO HA SALVADO GOiTIA

                            Comentario


                            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                              Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                              mmm como se dice... a si

                              ZAS EN TODA LA BOCA
                              Qué fácil queda hablar a toro pasado y de forma oportunista, ¿verdad?

                              Cuando las cosas son, hay que reconocerlas, y hoy lo ha parado todo.

                              Gran partido, pero sigue sin demostrarme por qué debe ser portero titular del equipo, muy irregular.

                              Comentario


                              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                goitia porterazo
                                Tampoco te pases, ha hecho un buen partido, pero sigue siendo un portero y no un porterazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X