Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    Estando tan lejos solo los que he podido ver por internet, y no, no leo el panfleto que mencionas. Mira la plantilla del Betis actual y me dices quien lo va a hacer menos mal que Arzu.
    Pues eso, sólo una persona que no ve los partidos puede decir eso de Arzu.
    Cualquiera, repito CUALQUIERA lo hace mejor que ese impresentable;que suban a uno del betis B o que hagan lo que tenían que haber hecho FICHAR a 2 centrales como mínimo de segunda.
    Te digo lo mismo que con el tema de Ricardo;los Melli y compañía son malos, "muuuuu" malos pero, por lo menos lo intentan,intentan meter la cabeza aunque fallen estrepitosamente la mayoría de las veces pero este vividor disfrazado con el número 8 de la camiseta del Real Betis ni eso.
    El sabe perfectamente que, si malo es como centrocampista, de central es totalmente impresentable e inexistente; por lo que se esconde y trata de que no se le noten las vergüenzas. Conclusión: a gol o expulsión por partido cada vez que se la tiene que jugar contra el delantero.

AÚN ASÍ;Arzu no es central por lo que si lo ponen en esa posición le hecho el 100% de la culpa, primero a la penosa planificación de la plantilla y en último lugar al tragón del entrenador.

Comentario

Pienso que, a dia de hoy, el orden de los porteros deberia ser:
      1. Ricardo
      2. Goitia
      3. Adrian

La temporada que viene, Adrian suplente y los otros dos fuera.

Comentario

goitia, ricardo y no se si casto, son fichajes de la era momparlet... eso los define a los tres...

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
          desgraciadamente,este año no tengo ganas de betis,asi de simple y de claro.
          Veo un "equipo" de inutiles,incompetentes y el cual,al menos a mi,no me transmite nada,y tengo que decir que soy betico,pero esto ya no hay quien lo soporte,ustedes me entendeis verdad??
          Bueno ,a lo que vengo,¿aun defendeis a goitia,nelson,carlos garcia,etc?? yo la verdad que lo de los 2 ultimos podria "entenderlo",pero lo del portero es grave,dia si,y dia tambien, se traga goles totalmente parables,y cada dia,desafortunadamente me recuerda mas y mas a un tal casto que aun sigue iendo incluso convocado......

Que pensais,debe haber varios cambios para el proximo partido????
          Mis cambios serian:Ricardo en la porteria,le daria la oportunidad y ya se veria en el futuro
          Melli de lateral derecho
          F.Vega a la izquierda
          S.Garcia interior derecha
          Emana media punta
          Memet centro de campo

Un abrazo y haber si recupero la ilusion por el club que me enamorò

Si has visto los partidos que ha hecho Emana...no lo pondrias en el once... ya que es tener uno menos, no corre no la pasa... es una impotencia continua ver a este jugador...

Saludos y espero que algun dia(los mas cercano posible) nos devuelva la ilusion.

Comentario

Ya no sé que pensar sobre nadie... me gustaría pensar que va a mejorar o que tenemos un seguro de garantía en la portería con Ricardo, pero bueno, quizás habría que darle una enésima oportunidad al luso, que ha demostrado que en buen estado de forma es un gran portero, pero su irregularidad...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ya no sé que pensar sobre nadie... me gustaría pensar que va a mejorar o que tenemos un seguro de garantía en la portería con Ricardo, pero bueno, quizás habría que darle una enésima oportunidad al luso, que ha demostrado que en buen estado de forma es un gran portero, pero su irregularidad...
              es un portero con la cabeza muy fria... lo demostro con creces en la salida del penalti frente al numancia en el ultimo minuto del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Si Ricardo llega a ser el de los ultimos partidos, muchos habrian comprado un avion para enviarlo de vuelta a su pais... y me apuesto.. vamos!
                No hombre, si Portugal está al lado.

Comentario

Observo que los que están en contra de Ricardo, no quieren que se le de una oportunidad al portugués bajo ningún concepto, salga el sol por Albacete o por Antequera, siempre escudándose en que en el pasado ha fallado...Ya no recuerdan esos grandes partidos que ha hecho con el Betis, y antes que darle la oportunidad al mejor de los dos porteros que quedan en plantilla, que no ha jugado todavia este año, prefieren a uno de la cantera que no saben ni cómo juega...No lo entiendo, la verdad, pero bueno, al portugués se le tiene manía porque no es bético desde shiquitito ni tan simpático como otros, es un profesional que se dedica a entrenar y jugar, introvertido, con sus fallos y aciertos, y eso no gusta, mejor que sean muy graciosos y béticos y luego en el campo se arrastren...

Una vez más, y sin criticar a Goitia, espero que se le de tarde o temprano una oportunidad a Ricardo, y si la desaprovecha, tan simple como echarlo otra vez al banquillo para todos los restos, pues ya tendremos bases para opinar ESTE AÑO, y si no está bien, que juegue Goitia.
                  Pero sin saber cómo está este año, no se puede juzgar así a un profesional.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/11/09, 01:17:57.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Observo que los que están en contra de Ricardo, no quieren que se le de una oportunidad al portugués bajo ningún concepto, salga el sol por Albacete o por Antequera, siempre escudándose en que en el pasado ha fallado...Ya no recuerdan esos grandes partidos que ha hecho con el Betis, y antes que darle la oportunidad al mejor de los dos porteros que quedan en plantilla, que no ha jugado todavia este año, prefieren a uno de la cantera que no saben ni cómo juega...No lo entiendo, la verdad, pero bueno, al portugués se le tiene manía porque no es bético desde shiquitito ni tan simpático como otros, es un profesional que se dedica a entrenar y jugar, introvertido, con sus fallos y aciertos, y eso no gusta, mejor que sean muy graciosos y béticos y luego en el campo se arrastren...

Una vez más, y sin criticar a Goitia, espero que se le de tarde o temprano una oportunidad a Ricardo, y si la desaprovecha, tan simple como echarlo otra vez al banquillo para todos los restos, pues ya tendremos bases para opinar ESTE AÑO, y si no está bien, que juegue Goitia.
                    Pero sin saber cómo está este año, no se puede juzgar así a un profesional.
                    De Adrián sé que han hablado bien, yo no lo he visto. A Ricardo se le han dado muchas oportunidades y sabemos que no nos va a dar ningún punto, y seguramente nos quite alguno.

Si me das a elegir entre Ricardo o Goitia tendría muchas dudas, cualquier día a éste se le cae el larguero encima si se descuida.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/09, 03:17:35.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Venga poner a Ricardo en la porteria... y ya vereis como no tardaria en abrirse otro post con Ricardo de protagonista... y no como un portagonista bueno.....
                      Ricardo es irregular... Lo de siempre, alternaría buenos partidos con cantadas inadmisibles y que nos restarían puntos en algunos casos. Otra cosa me sorprendería.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        De Adrián sé que han hablado bien, yo no lo he visto. A Ricardo se le han dado muchas oportunidades y sabemos que no nos va a dar ningún punto, y seguramente nos quite alguno.

Si me das a elegir entre Ricardo o Goitia tendría muchas dudas, cualquier día a éste se le cae el larguero encima si se descuida.
                        Por partes.
                        No se puede opinar por opiniones de otras personas, hay gente que lo ha visto y dice que es buenecito, pero es que no se puede opinar sin conocimiento de causa, yo como no lo he visto jugar, no puedo opinar de él, ni de ningún jugador al que no haya visto en acción.

Luego eso de que Ricardo no nos va a dar ningún punto...¿En qué te basas para decir eso?
                        Sé que hemos perdido algún punto por algún error suyo, es humano y tiene fallos, pero...¿Acaso no recuerdas los partidos que hemos ganado o empatado los dos últimos años gracias a él?
                        Aparte que nadie conoce el futuro, afirmar que Ricardo no nos dará punto alguno es jugar a Rappel...

Comentario

Qué malo era Ricardo que, cuando jugaba, sólo nos quitaba puntos, ¿verdad?

Vamos hombre, puede caer mejor o peor, pero es evidente que, hoy por hoy, ninguno de los porteros llega a su nivel.

Un profesional como la copa de un pino, eso es lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            es este, no??

Exacto, GRAN PORTERO

Comentario

Goitia? un patata, merece banquillazo, pero por Ricardo, por favor. Aunque yo, aún, al menos, seguiría sin estar nada seguro.

Comentario

para mi Goitia no vale ni para cojer naranjas...portero malo donde los haya. Ricardo será loq ue querais, pero la veterenia, y el nivel que ha tenido en su carrera creo que no se le h avisto a goitia en su carrera. Un tio que era portero titular de portugal, tan malo no debe de ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X