Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
    Por mi ,RICARDO titular
    Ricardo esta de implicado ahora como pa ponerlo a jugar

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      jajaja por casto han votado 2, que nicks usan tapia y chaparro???
      Chaparro usa el gentilicio de su barrio natal...

Comentario

Respuesta: Goitia

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        no se lo que tiene que hacer un portero para que diga que es mejor que el portugues
        Demostrármelo. Tragándose goles como los de pretemporada o como el gol que se traga ayer seguro que no. Bastante peor portero de lo que la gente cree y ni por asomo mejor que Ricardo, pero es lo que tiene ser amigo del entrenador. Él titular indiscutible, el mejor marginado y el cantarín en medio.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Demostrármelo. Tragándose goles como los de pretemporada o como el gol que se traga ayer seguro que no. Bastante peor portero de lo que la gente cree y ni por asomo mejor que Ricardo, pero es lo que tiene ser amigo del entrenador. Él titular indiscutible, el mejor marginado y el cantarín en medio.

De los mano a mano que salvo no hablas no???? La pretemporada cuenta para algo??? NO! Y si ayer se trago un gol.. Ricardo se tragaba muchos todos los partidos.. en el de ayer quizas pudo hacer algo mas... pero mira como otros que apoyan a Ricardo por lo menos no son tan cerraos y reconocen las cosas...... Creo que van 2 partidos y uno de ellos 0 goles encajados y otro un buen partido.... ni teniendo aqui a Casillas dirias que es mejor que el portugues.

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
            Pues entonces no hay nada mas que hablar.Si viste el partido,quien mejor que tu para valorar la actuacion de GOITIA
            Yo,desde siempre he considerado a RICARDO un buen portero,pero en este club cualquier jugador con cartel,supongo de debido al trato que reciben desde el club,no muestra lo que vale(Sobis,Vogel,Tardelli,Ricardo....etc)
            A mi Goitia por otra parte tengo que decir que me parece un portero del monton,asi de claro,aunque evidentemente no encuentro explicacion para saber como CASTO,que el año pasado colaboró de manera muy clara en el descenso(gracias a quien todos sabemos)sigue estando en el club,y mucho menos de segundo portero

Por mi ,RICARDO titular

No se lo que tendra Ricardo que os gusta tanto a algunos..... yo si jugara tan bien como hablais de el adelante.. pero me temo que su juego es batante malo..... GOITIA TITULAR! Un portero que en su primer partido no encajo goles yq ue en su segundo partido paro avrios manos a manos y evito que nos metieran 5-6..... la verdad no lo entiendo... si juega bien y lo quereis en el banquillo... pues a la venga Sergio Garcia tambien... y cuando jueguen Ricardo y to la manta de paketes supongo que os daries cuenta de que estais equivocados. O por lo menos asi opino yo

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje

Tu no decias que todos los porteros cometen errores???? Goitia, a parte de que no lleva ninguno, como mucho, que no lo es, llevaria 1, ¿porque a Goitia lo crucificamos si solo ha hecho 1 si Ricardo que ha hecho mas y muchisimo mas graves no lo crucificas?

Comentario

El betis no tiene portero de garantías para sustituir a Goitia (que tampoco es nada del otro mundo) pero teniendo al enano de casto y al penoso de ricardo, tampoco es muy dificil jugar como portero titular. Yo antes que estos dos, de verdá que pondría al chaval Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pues no vimos el mismo partido... yo he visto las imagenes y lo eschuche por radio y todas decian que partidazo de Goitia.. que nos podian haber caido 5-6. El tercer gol esta por delante del punto de penalty solo.. ahora es culpa del portero que remate a placer.
                  Esta claro q no vimos el mismo partido tu visto lo q echaron por television y yo vi el partido enterito en el campo, y me ratifico no se si despues mejorara pero para mi en ese partido caca maraca, no hizo ni una salida fuera del área chica bién, y es verdad q salvo uno o dos goles, pero cuando ya nos habian marcado 3, pero bueno para gustos los colores, y espero de verdad q vaya a mejor, pero si habló de ese partido solo no me gusto la verdad
                  Editado por última vez por su majestad el real betis; https://www.betisweb.com/foro/member/981-su-majestad-el-real-betis en 10/09/09, 01:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                    Esta claro q no vimos el mismo partido tu visto lo q echaron por television y yo vi el partido enterito en el campo, y me rastifico no se si despues mejorara pero para mi en ese partido caca maraca, no hizo ni una salida fuera del área chica bién, y es verdad q salvo uno o dos goles, pero cuando ya nos habian marcado 3, pero bueno para gustos los colores, y espero de verdad q vaya a mejor, pero si habló de ese partido solo no me gusto la verdad

Te rastificas? eso q es? hacerse rastas?
                    Editado por última vez por Rincewind; https://www.betisweb.com/foro/member/1619-rincewind en 10/09/09, 00:55:50.

Comentario

• Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                      Esta claro q no vimos el mismo partido tu visto lo q echaron por television y yo vi el partido enterito en el campo, y me rastifico no se si despues mejorara pero para mi en ese partido caca maraca, no hizo ni una salida fuera del área chica bién, y es verdad q salvo uno o dos goles, pero cuando ya nos habian marcado 3, pero bueno para gustos los colores, y espero de verdad q vaya a mejor, pero si habló de ese partido solo no me gusto la verdad
                      Pues si esperas que vaya a mejor, puedes esperar sentado. Lo que le he visto es de portero muy mediocre, se traga goles con mucha facilidad, no es ni por asomo mejor que Ricardo. Estoy convencido que irá a peor, no me parece buen portero.

Comentario

Por ahora me quedo con Goitia, seguido de cerca por Ricardo. De Casto ni opino ya que no lo considero ni portero, y me cuesta creer que siga en el Real Betis Balompie.

A decir verdad no dejan de ser porteros muy mediocres incluso para segunda.

Comentario

Para mi Goitia titular y de segundo Adrian, queda dicho.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                            Para mi Goitia titular y de segundo Adrian, queda dicho.
                            +1, pero para eso tiene que salir Casto y Ricardo y eso no es nada fácil

Comentario

Me quedo con Ricardo

Comentario

Goitia por ahora lo esta haciendo bien, me quedo con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X