Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

Ricardo, muy concentrado, seguramente sea mejor portero. Pero a ese portero no le hemos visto nunca. Es más, contra el Numancia hizo el penalty a propósito.

Comentario

Respuesta: Goitia

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Listo, no has dado ninguna, te contesto por partes.

No tengo ningún mal rollito con Goitia, el mal rollito lo tenéis con Ricardo, simplemente es un portero que no me gusta y que no es mejor que el portugués.

Pon EJEMPLOS de cantadas, decirlo sin poner ejemplos es muy fácil. Primero pon ejemplos de errores de Ricardo que costaran goles, ahora bien, sin son menos que los dedos de una mano ahórrate ponerlo, de lo contrario vas a hacer que me ría durante un buen rato.

Y eso es... FALSO. Cobra 1 millón, ¿ves como vais de listos?

Pues yo te digo que ha estado tragándose goles en pretemporada, contra el Córdoba no tuvo que intervenir y ayer hace un par de paradas pero se traga el segundo bien tragado.

Sí, abro el post por despecho, con lo que yo lo quería y mira, qué despechado estoy...

El resumen con repeticiones lo vi 2 veces, más que suficiente para opinar con propiedad, a diferencia de ti que te guías por lo que dicen los periolistos, vas de listo sin ni siquiera ver el resumen.

Cálmate tú primero, campeón. Un Loperista hablando de paquetes, cuando los mayores paquetes son ellos con su AMO a la cabeza.

No tienes ni idea.
      Ups,perdoname,me equivoque por 500.000 euros,me cachis! 1 millon,un portero que cantaba,jornada si,la otra tambien,si,no esta mal.

Tu los partidos que hacia Ricardo,igual ese dia te pillaba mal,y simplemente,no los veias.

Lo del "despecho" lo digo de forma ironica,como lo de si habeis tenido un mal rollito,goitia y tu,te aclaro la "gracieta".

Y los insultos que regalas a todo mundo,loperistas o no loperistas como es mi caso,ahorratelos...y solo espero que haya un moderador para eliminar tus mensajes que lleven un descalificativo.

No te iba a contestar porque no era nesesario,pero bueno,igual asi se te bajan un poco los humos o la agresividad con la que hablas.

Un saludo.

Comentario

Sigo apostando por Goitia, ayer sacó unas manos que evitaron la goleada y la posibilidad de tener alguna esperanza para empatar

Comentario

Goitia se eta ganando por ahora el puesto de titular ai que habra que segir confiando en el.
          Yo al que estoy esperando que debute es Adrian me encanta ese portero haber si pronto esta en el primer equipo

Comentario

De momento, Goitia se ganó ayer el puesto, y eso que encajó 3 goles, una prueba más de lo nefasta que es la defensa

Comentario

Que raro no ver a determinados foreros hablando por aqui... como el partido bueno no se lo hizo Ricardo...... vaya manos a manos que saco Goitia, GOITIA TITULAR SI O SI!

P.D: Y recuerdo paginas atras que decia uno que la aficion queria a Ricardo y que ganaba la encuesta.. la aficion lo quioere mucho.. nsolo recibe un 30% mientras que Goitia un 70%..

Comentario

Si no llega a ser por Goitia ayer nos venimos con media docena, escuchando la radio fue el mas nombrado.
                Goitia primero y en segundo todo un internacional como Ricardo xd.

Comentario

de momento creo que no hay discusion, el titular debe seguir siendo Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Uno que ni me voy a molestar en fijarme quién es cae al suelo como un tronco como si le hubiera hecho un regate Kaká y le hubiera atacado en ese momento la ciática a la vez..
                    Yo me he molestado en fijarme. Después de ver en la repetición como el tío cae al suelo de esa manera, como si tuviese delante a la reencarnación de Garrincha... no he podido evitarlo. El crack en cuestión es Caffa.

Comentario

la verdad es q me hace gracia que al igual que el año pasado,tengamos un post para ver q portero es el mejor
                      RICARDO TITULAR

Comentario

para mi ricardo es el mejor de los tres aunque tambien tenga sus cantaditas

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Que raro no ver a determinados foreros hablando por aqui... como el partido bueno no se lo hizo Ricardo...... vaya manos a manos que saco Goitia, GOITIA TITULAR SI O SI!

P.D: Y recuerdo paginas atras que decia uno que la aficion queria a Ricardo y que ganaba la encuesta.. la aficion lo quioere mucho.. nsolo recibe un 30% mientras que Goitia un 70%..
                          Pues aquí me tienes hombre, ya que tú estás tan rápido cuando Goitia hace un buen partido, recuerdo que no lo estabas tanto cuando Ricardo jugaba como sabe y hacía partidos espectaculares...No se te veía el pelo.

Yo he repetido hasta la saciedad que si Goitia demostraba ser mejor que Ricardo, que jugara él, lo he dicho miles de veces. Otra cosa es que tu no entiendas eso, lo que no puede ser es que Casto sea el segundo portero del Betis y Ricardo el 3º.

P.D: Yo dije que la afición del Betis quería a Ricardo antes que a Casto, y que la encuesta estaba igualada...Y lo estaba, despues del gran partido de Goitia ayer, la gente ha tomado partido, pero si hubiera jugador Ricardo y hubiera hecho un partidazo, habría pasado exactamente lo mismo, y la balanza se habría desnivelado a su favor.

Comentario

En principio Ricardo es el mejor que tenemos, pero habra que ver como esta Goitia, ayer por lo visto salvo una goleada, pero tambien dijeron que en pretemporada canto... Goitia es el titular claramente, pero si no supera a Ricardo sera absurdo...
                            Casto sigo sin entender como sigue aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              En principio Ricardo es el mejor que tenemos, pero habra que ver como esta Goitia, ayer por lo visto salvo una goleada, pero tambien dijeron que en pretemporada canto... Goitia es el titular claramente, pero si no supera a Ricardo sera absurdo...
                              Casto sigo sin entender como sigue aqui...

Lo que Goitia hiciese en pretemporada me da igual, lo importante es lo que haga en liga. Para mi y ya se esta demostrando, Goitia es el mejor que tenemos.

Yo tampoco entiendo que hace aqui Casto... y tampoco entiendo que hace aqui Ricardo.... en el B parece que tenemos 2 buenos porteros (Adrian y Razak), Adrian al primer equipo y Razak titular en el B!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues aquí me tienes hombre, ya que tú estás tan rápido cuando Goitia hace un buen partido, recuerdo que no lo estabas tanto cuando Ricardo jugaba como sabe y hacía partidos espectaculares...No se te veía el pelo.

Yo he repetido hasta la saciedad que si Goitia demostraba ser mejor que Ricardo, que jugara él, lo he dicho miles de veces. Otra cosa es que tu no entiendas eso, lo que no puede ser es que Casto sea el segundo portero del Betis y Ricardo el 3º.

P.D: Yo dije que la afición del Betis quería a Ricardo antes que a Casto, y que la encuesta estaba igualada...Y lo estaba, despues del gran partido de Goitia ayer, la gente ha tomado partido, pero si hubiera jugador Ricardo y hubiera hecho un partidazo, habría pasado exactamente lo mismo, y la balanza se habría desnivelado a su favor.
                                Si se me veia el pelo cuando hacia buenos partidos... y tampcoo he estado tan rapido lo he peusto 1 dia despues.. jeje pero ahora no vamos a discutir por eso.. por lo menos tu parece que tienes sensatez... no como otros que haga lo que haga Ricardo.. o si el otro portero lo hace bien no lo reconoce... creo haber leido que segun ese forero Goitia canto.............

Si piensas asi creo que poco vas a durar diciendo que Ricardo es el mejor portero del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X