Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Vaya, esperaba una respuesta más elaborada...

¿Podrías contestar a mi mensaje anterior, más allá de que gane Goitia o Ricardo por un voto?
    Creo haberte leído decir que el 90% del la afición del Betis no quería a Ricardo, y que los que lo queríamos eramos minoría...
    Ahí tienes al 10% y a la minoría, encuesta muy igualada, y para la afición Goitia y Ricardo deberían ser los porteros del Betis.
    Nada más que añadir.

Por ejemplo aqui tienes un forero que no lo coge de buen grado...

si me tuviera q quedar con alguno forzosamente pues con Ricardo

Eligen forzosamente al que creen que es menos malo..

Comentario

Me quedo con Ricardo muy por delante de los otros dos.

Comentario

Acabo de ver en Marca el resumen y una m.ierda para Goitia y otra para Juan Arbide, el que decía que no podía hacer nada en los goles. El primero un cabezazo fuerte pero desde muy lejos, el portero está demasiado adelantado, que remata prácticamente desde la frontal del área!! y el segundo se lo come pero TOTALMENTE, de RISA el segundo gol que se traga, disparo raso desde fuera del área más colocado que fuerte, está muy mal colocado. En el tercero sí que no puede hacer nada, en ese gol para no perderse la estúpida caída de Caffa, para mandarlo urgente a videos de primera... Menuda actuación de TRAGoitia, está claro que hay que ver los partidos por uno mismo. Dejo el enlace del resumen:

http://www.marca.com/tv/?v=HTiHKf7evmm
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/09/09, 01:57:02.

Comentario

goitia con las manos atadas a la espalada mejor que ricardo y que casto

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            goitia con las manos atadas a la espalada mejor que ricardo y que casto
            Sí, ya se ve, ya se ve. Mejor que Ricardo, qué equivocados estáis.

Comentario

no se que teneis contra ricardo cuando quitando algun fallo muy puntual la temporada pasada nos salvo de infinidad de goles.. todos los porteros cantan pero ricardo a pesar de sus errores tenia grandes actuaciones por lo general

Comentario

Mi portero titular sería GOITIA y el suplente ADRIÁN.

Adios al PAQUETE de Casto y a Ricardo.

Comentario

que poca memoria tenemos de las cantadas que hacian tanto Ricardo como Casto.Goitia 1000 veces mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                    no se que teneis contra ricardo cuando quitando algun fallo muy puntual la temporada pasada nos salvo de infinidad de goles.. todos los porteros cantan pero ricardo a pesar de sus errores tenia grandes actuaciones por lo general
                    Ricardo paraba muchísimos goles, los que les marcaban eran imparables, le recuerdo muy poquitos goles encajados que fueran parables. Goitia es la novedad y por eso no se le critica, en Alicante se ha tragado 2 y en pretemporada otros tantos, ha hecho un par de paradas pero se come 2, a mí es un portero que no me gusta.

Comentario

Ya se cansarán de Goitia los que dicen que es 1000 veces mejor, es un portero irregular que se traga goles de lo lindo. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                        Mi portero titular sería GOITIA y el suplente ADRIÁN.

Adios al PAQUETE de Casto y a Ricardo.
                        Lopera y los Loperistas sí que sois unos PAQUETES.

Comentario

Goitia

Abro este post para comentar las actuaciones de Goitia, portero que a mí particularmente no me gusta.

En el partido contra el Hércules pienso que el segundo gol se lo traga, disparo raso más colocado que fuerte en el que está mal posicionado y en el primero, un cabezazo fuerte pero desde prácticamente la frontal del área, creo que podía haber hecho algo más si no hubiese estado tan adelantado.

Comentario

Respuesta: Goitia

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Abro este post para comentar las actuaciones de Goitia, portero que a mí particularmente no me gusta.

En el partido contra el Hércules pienso que el segundo gol se lo traga, disparo raso más colocado que fuerte en el que está mal posicionado y en el primero, un cabezazo fuerte pero desde prácticamente la frontal del área, creo que podía haber hecho algo más si no hubiese estado tan adelantado.
                            Me da a mi que tu y Goitia habeis tenido un mal rollito,no puedo entenderlo de otra forma. jeje

Te he leido en otros post,defendiendo a Ricardo,un portero que no se le conoce por ser un portero seguro,mas bien lo contrario,fallon y cobrando 1.5 por temporada.

Goitia no me gusta especialmente,me parece un portero del monton,que puede tener sus fallos,pero no tan seguidos como Ricardo y Casto...Aun asi,prefiero a Goitia,que a estos 2 ultimos.

Sinceramente creo este post lo abres,por despecho, mas que porque realmente el portero haya tenido una mala actuacion en el dia de hoy...yo no he visto el partido(tu tampoco),pero en otras paginas deportivas,se comenta,que fue el mejor del partido.

Un saludo.
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/09/09, 04:56:23.

Comentario

Lopera y los Loperistas sí que sois unos PAQUETES.
                              Calmate y no insultes a nadie...Un poquito de respeto.

Comentario

Respuesta: Goitia

Acabo de ver el resumen del partido. Resumiendo: Si no te gusta la actuación de Goitia ayer, el año pasado te tirarías de los pelos viendo a Ricardo el día del Numancia o te tendrías que haber suicidado viendo a Casto de portero.

Goitia es de lo mejor de este año, pero vamos, de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X