Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Pues nada, a soportar otra ficha de 1,5 millones....
    has visto el contrato? enga ya ,,,

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Pues nada, a soportar otra ficha de 1,5 millones....
      Eso parecia pero ahora dicen que es de 1 millon de euros... no es de los que mas cobran...
      PD: No cobra ni eso porque lopera le adeuda dinero... de ahi a amenazarlo con enviarlo a las palmas, para ahorrarse eso
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 21/08/09, 18:50:49.

Comentario

Si lo devuelve a primera es su obligacion,ya que el tambien colaboro para ponerlo donde esta ahora... (no olvidemos su cantada ante el Numancia,etc.)

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Si falló contra Grecia pues ya está, también hizo buenas paradas y debió hacerlas durante todo el torneo para llegar a la final. Pero que a ver si os enteráis, que me importa un pimiento lo que haga con la selección, que lo que me importa es lo que haga con el Betis y no es mal portero, a ver si se os mete en la cabeza que el portero perfecto no existe y recordáis también sus buenas actuaciones. Qué cansinos sois con Ricardo, que ya sabemos que no os gusta pesaos y que le vais a buscar todos los defectos posibles. Ricardo sin duda el mejor portero del Betis.

No existe el portero perfecto, pero entre los mejores del mundo (Casillas... etc) y Ricardo hay muchisimos porteros mejores y que el Betis podria tener (ahora estando en 2 esta mas complicada la cosa, aunque ha venido Goitia que es mejor, pero estando en 1 no seria dificil traer a uno de esos porteros que mejora con creces a Ricardo).

En cuanto a Ricardo mejor portero del Betis es tu opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X