Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Es verdad...Mejor que sea Casto quien defienda la portería en 2ª...(IRONIA ON).
    No, mejor que no se quede un portero que cobra lo que cobra para Segunda. Porque mejor ya que lo hemos visto durante dos temporadas darle alternativas a otros porteros, que se fichen o que estén. Y ya que a Casto no lo quiere nadie se podría intentar darle la alternativa a Adrián si tan bueno es, o si no, incluso plantearse fichar otro portero.

Pero lo de Ricardo me parece una decisión muy acertada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No, mejor que no se quede un portero que cobra lo que cobra para Segunda. Porque mejor ya que lo hemos visto durante dos temporadas darle alternativas a otros porteros, que se fichen o que estén. Y ya que a Casto no lo quiere nadie se podría intentar darle la alternativa a Adrián si tan bueno es, o si no, incluso plantearse fichar otro portero.

Pero lo de Ricardo me parece una decisión muy acertada.

Muy acertada la decision?? Si finalmente se queda goldedani.. creo que te has confundido... Acertada hubiera sido si estuviera ya lejos de aqui.. pero es que nadie lo quiere ni regalao...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Muy acertada la decision?? Si finalmente se queda goldedani.. creo que te has confundido... Acertada hubiera sido si estuviera ya lejos de aqui.. pero es que nadie lo quiere ni regalao...
        La decisión del club, quiero decir. Pero claro... es lo que dices, ¿quién lo quiere?

Comentario

La decisión del club, quiero decir. Pero claro... es lo que dices, ¿quién lo quiere?

Es que cobrando eso... si cobrara acorde a su rendimiento quizas alguien se interesara.... pero es que las cantadas de Ricardo no son nuevas.. ya cuando se ficho algunos hablaron de sus cantadas.... yo preferia el fichaje de Diego Alves y muchos preferian el de Ricardo.. creo que el tiempo me ha dado la razon... y ahora muchos critican a Momparlet cuando en su dia alabaron el fichaje.

Comentario

Es que cobrando eso... si cobrara acorde a su rendimiento quizas alguien se interesara.... pero es que las cantadas de Ricardo no son nuevas.. ya cuando se ficho algunos hablaron de sus cantadas.... yo preferia el fichaje de Diego Alves y muchos preferian el de Ricardo.. creo que el tiempo me ha dado la razon... y ahora muchos critican a Momparlet cuando en su dia alabaron el fichaje.
            Ricardo para mí ha demostrado ser un portero bastante normal, no salva puntos, porque si salva alguno después lo compensa. Y malo es cuando se depende del portero... O tienes un portero como Asenjo, que el año pasado marcó las diferencias entre Betis y Valladolid, o mal vamos...

Comentario

Creo que Portugal quiere hacer algo en el Mundial
              Para tu información, aparte de no tener ni put.a idea de esto, como bien has demostrado en más de una ocasión, te informo de algo que posiblemente tampoco sepas. Te voy a decir lo que ha hecho Portugal con Ricardo:

Semifinal de un Mundial

Final de una Eurocopa

No me parece poca cosa, sólo en una Eurocopa estuvo menos acertado, grandes porteros también han estado desafortunados en citas como ésta. En cualquier caso, nada tiene que ver lo que haga con la selección, si te informo es por el comentario en cuestión y porque posiblemente sea algo que desconozcas, en temas puramente futbolíticos sin el posiblemente, ahí el desconocimiento sí que es seguro y total.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Para tu información, aparte de no tener ni put.a idea de esto, como bien has demostrado en más de una ocasión, te informo de algo que posiblemente tampoco sepas. Te voy a decir lo que ha hecho Portugal con Ricardo:

Semifinal de un Mundial

Final de una Eurocopa

No me parece poca cosa, sólo en una Eurocopa estuvo menos acertado, grandes porteros también han estado desafortunados en citas como ésta. En cualquier caso, nada tiene que ver lo que haga con la selección, si te informo es por el comentario en cuestión y porque posiblemente sea algo que desconozcas, en temas puramente futbolíticos sin el posiblemente, ahí el desconocimiento sí que es seguro y total.
                ¿Te acuerdas del gol de Grecia en la final de la Eurocopa 2004?

Comentario

Contra el Getafe creo que solo paro el penalty... no hizo nada mas de merito.... Barcelona y Villarreal ok, Malaga bueno tambien hizo alguna parada... pero es que te recuerdo que el portero esta para parar balones eh??? No para ***** partidos que estaban ganados o para darle la victoria en bandeja a otros equipos.
                  Pues claro que esta para parar, pero es logico que falle y tambien que haga paradas extraordinarias que lo mas sencillo es que fueran gol. A Ricardo este año muchos lo recordareis por el penalty, pero no os acordareis de sus buenas actuaciones... la defensa tambien esta para parar a los delanteros y la defensa deja al portero (el que sea) vendido... Si todos hicieran su funcion a la perfeccion...

Comentario

No es de la cantera vale, pero seguramente Casto cotaria muyyyy poco y por Ricardo pagamos 3 millones y se esta llevando minimo 1 millon cada temporada.....
                    Prefiero pagar 1 millon a Ricardo a pagarle por ejemplo la mitad o un poco menos a Casto que se las come a pares... Es mas, Ricardo yo diria que no se esta llevando ni 1 millon por temporada... lopera lo ha amenazado con enviarlo a Las Palmas porque no le quiere pagar su ficha de este año acabado...

Comentario

Eh... acertada lejos de aqui es para ti... no generalices... yo prefiero a Ricardo antes que a Casto infinitas veces y que Goitia... cuando vea al vasco me mojare...

Comentario

Habra apra pagarle pero prefiero ahorrarme el millon de su ficha y invertirlo por ejemplo en Colunga.
                        ¿Pero tú te ahorras ficha alguna?

¿El Betis tiene algún beneficio después de haber vendido a dos de los mayores efectivos?

¿Qué te hace pensar que con lo que se ahorra en ficha de Ricardo se invertiría en otro jugador?

Aquí lo único que impera es vender jugadores del Betis y que Loquëra recaude, no hay más, y para que este se lo lleve, prefiero que lo haga Ricardo, por ejemplo.

Comentario

Ya ves, otra cantada del portero Ricardo. Haber lo que dice Aquino de esta cantada que les costo la eurocopa.....

Comentario

Lo triste es que un portero en pleno declive futbolistico como Ricardo sea el mejor portero de la plantilla, porque Casto no llega a su nivel, y Goitia a sembrado mas sombras que luces en la pretemporada, esperemos que Ricardo recupere este año algo de ese gran portero que fué en Portugal.

Comentario

Pues nada, a soportar otra ficha de 1,5 millones....

Comentario

Si falló contra Grecia pues ya está, también hizo buenas paradas y debió hacerlas durante todo el torneo para llegar a la final. Pero que a ver si os enteráis, que me importa un pimiento lo que haga con la selección, que lo que me importa es lo que haga con el Betis y no es mal portero, a ver si se os mete en la cabeza que el portero perfecto no existe y recordáis también sus buenas actuaciones. Qué cansinos sois con Ricardo, que ya sabemos que no os gusta pesaos y que le vais a buscar todos los defectos posibles. Ricardo sin duda el mejor portero del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X