Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Me recuerda a la situación de Toni Jiménez, mítico portero del Espanyol y del Atleti.

Después de una mala temporada personal y colectiva con el Atleti, en la que vio como su equipo descendía a Segunda (y en la que metió pifias gordas, como la de la final de Copa contra su ex equipo, cuando Tamudo le robó el balón mientras Toni lo botaba), dijo que se quedaba para devolver al Atlético a Primera.
    Pues bien, el Atleti no subió ese año, y en parte "gracias" a las cantadas de Toni, que tuvo posiblemente su peor temporada.
    Lo de Ricardo me recuerda mucho a esa situación.

Espero equivocarme, y que esto solo sea una anécdota, que no se repita nada parecido siquiera a la situación de Toni... pero bueno, de todos modos espero que el titular sea Goitia.
    Tanto los recuerdos como las estadisticas asustan, pero cada caso es diferente Zlatan... esperemos que no sea lo mismo, lo que tu dices vaya, que sea una anecdota... en principio parece que Goitia sera titular, casi seguro y Ricardo yo creo que al final se ira...

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
      ojala fuera yo tan positivos como todos vosotros, la actitud de este futbolista es llevarselo calentito en los dos años que le quedan, lo ha demostrado en la pretemporada y en los partidos que ha jugado, dicho por gente que lo ha visto de muy cerca en esos encuentros.
      Este futbolista además de ser buen portero es todo un profesional que muestra una muy buena actitud, eso dicho por mí. Lo que dicen algunos periolistos son falsedades, alguno incluso hasta quedó con el culo al aire, cuando se demostró que no sólo es que fuera falso que no estaba implicado para jugar un partido (Almería - Betis) sino que quería jugarlo como fuera estando medio lesionado, confirmado por el médico.

Por cierto, otros en vez de calentito se lo llevarán fresquito.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/08/09, 16:36:23.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Ahí está, todo un señor. Como nadie le quiere y no quiere dejar de ganar el pastón que gana aqui, pues se queda a vivir del cuento. Gracias Mompi, gracias Ricardo. Ricardo, Casto, Goitia, Adrián...
        Estoy seguro de que tendra ofertas de eso no te quepa duda, que prefiera quedarse, es otra cosa... (dinero, dignidad de querer subir al Betis de verdad...)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Tanto los recuerdos como las estadisticas asustan, pero cada caso es diferente Zlatan... esperemos que no sea lo mismo, lo que tu dices vaya, que sea una anecdota... en principio parece que Goitia sera titular, casi seguro y Ricardo yo creo que al final se ira...
          Bueno, lo de Toni lo digo porque también hizo unas declaraciones y eso, pero realmente él empezaba como titular en el Atleti, y en este caso Goitia parte con ventaja sobre el resto de porteros. Son casos diferentes.

Lo que quiero decir, es que Ricardo debería facilitar su salida en la medida de lo posible, porque después de un año malo (en mi opinión) puede hundirse en Segunda como le pasó a Toni.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Es verdad...Mejor que sea Casto quien defienda la portería en 2ª...(IRONIA ON).
            otro que no se a enterado que se a fichado a goitia

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Bueno, lo de Toni lo digo porque también hizo unas declaraciones y eso, pero realmente él empezaba como titular en el Atleti, y en este caso Goitia parte con ventaja sobre el resto de porteros. Son casos diferentes.

Lo que quiero decir, es que Ricardo debería facilitar su salida en la medida de lo posible, porque después de un año malo (en mi opinión) puede hundirse en Segunda como le pasó a Toni.
              A mi no me ha parecido un año malo la verdad, quiza si no a ocurrir lo del Numancia no estaria tan castigado... pero bueno. En parte yo pienso que podria quedarse porque no lo veo tan mal portero, pero por otra parte pienso que lo mejor es que debe marcharse porque si la aficion a la minima va a estar murmurando... merma la confianza del jugador y eso no es bueno para ninguno... por ello su salida no estaria mal en ese sentido

Comentario

He leido en algunas respuestas de noticias, que se ha bajado el sueldo ¿Es Verdad?

Comentario

Pues me parece perfecto que nos quedemos con el,Para mi es le mejor portero de la plantilla,el que tiene mas webos y el que acabara siendo titular.Por favor echen a casto ya!! es uno de los peores porteros que han pasado por aqui y uno de los maximos culpables de que estemos donde estamos(entre el y chaparro con su mania de ponerlo nos mandaron a segunda) entre otras cosas,Cuantos goles se comio y cuantas veces salio a por uvas?? ¨Casto si no fuera de la cantera estaria mas que fuera del equipo.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/08/09, 17:10:12.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues me parece perfecto que nos quedemos con el,Para mi es le mejor portero de la plantilla,el que tiene mas webos y el que acabara siendo titular.Por favor echen a casto ya!! es uno de los peores porteros que han pasado por aqui y uno de los maximos culpables de que estemos donde estamos(entre el y chaparro con su mania de ponerlo nos mandaron a segunda) entre otras cosas,Cuantos goles se comio y cuantas veces salio a por uvas?? ¨Casto si no fuera de la cantera estaria mas que fuera del equipo.
                    Lo gracioso es que se ficho a Casto del Albacete para el Betis B y al año jugo en el primer equipo tras la lesion de Toni D. y posteriormente la de Ricardo. Por lo tanto, eso de que es de la cantera...

Comentario

te quedas para seguir cobrandolo bien fresquito. Aunque lo considero Mejor portero que CASTO, y que Goitia 1500 veces. Esperemos que no de problemas y que tenga su año.

Comentario

No iba a querer marcharse, el firmo su ultimo contrato, y no iba a perder dinero cuando ya lo tiene asegurado. Siendo asi, debieron mantenerlo en el equipo, y dejar de presionarle para nada, pues sabe que tiene su contrato firmado y aunque no busque una salida, lo aparten y no juegue va a cobrar igual. Asi que deberian reincorporarlo de inmediato al equipo ya que es nuestro mejor portero y nos va a hacer falta. ¡Fuera Casto ya!

Comentario

yo nose como os sigue gustando ricardo despues de los 2 años k lleva en sevilla aciendo una cantada tras otra y cobrando lo mas grande.

ademas parece ser k es un jugador muy conflictivo y de esos k crea problemas en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Lo gracioso es que se ficho a Casto del Albacete para el Betis B y al año jugo en el primer equipo tras la lesion de Toni D. y posteriormente la de Ricardo. Por lo tanto, eso de que es de la cantera...
                            Bueno pero vino de la cantera no?? entonces...

Comentario

Originalmente publicado por sock Ver Mensaje
                              yo nose como os sigue gustando ricardo despues de los 2 años k lleva en sevilla aciendo una cantada tras otra y cobrando lo mas grande.

ademas parece ser k es un jugador muy conflictivo y de esos k crea problemas en el vestuario
                              Bienvenido al foro.
                              Escriba correctamente por favor, son normas del foro sino no podremos seguir validandole mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por sock Ver Mensaje

¿Haciendo una cantada tras otra? ¿Has visto cuanto cobran muchos de la plantilla y lo que hacen?
                                ¿Conflictivo? Si seguroooo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X