Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Por cierto aclarar que su ficha es inferior al millon de euros...No 1.200.000, como decían por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      si...t quedas para seguir cobrando calentito sin hacer nada....y mejor que no te pongas debajo de los palos....porque vamos...

+1

Espero que no tenga que acordarme de sus actuaciones como este año.... sobre todo 1 que nunca podre olvidar.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
        Lo prefiero antes que a casto pero ya me veo como una escusa para darle salidas a jugadores importantes , escusando que no tienen dinera para pagar sus fichas despues de haber vendio a oliveira y mark y posiblemente a emana , la verdad que espero que no este relacionado porque entoces seria la gota que colma el vaso seria ya demasiado aunque bueno.... nada es imposible en este betis.....
        La maldita excusa de la ficha... que coraje me da compañero.
        Venden a los mejores exponiendo que cobran tela, pero ¿Cuanto cobra Xisco? Que es el ejemplo mas claro, ¿Odonkor? ¿Pavone?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          +1

Espero que no tenga que acordarme de sus actuaciones como este año.... sobre todo 1 que nunca podre olvidar.
          No si ya se ve que no te acuerdas cuando nos salvo con el Getafe, con el Barcelona, con el Villareal, con el Malaga evito bastante... ya se ve que no te acuerdas...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            No ni Casto tampoco...Goitia y Adrian...esos deberían ser los porteros
            uff ya me quedo mucho más tranquilo....¬¬

Ricardo debería ser el portero del Betis, un gran portero que ha llegado a un Betis de horas bajas, lo sigo diciendo los centrales tuvo gran parte de la culpa de los goles al Betis.

RICARDO GRANDE, DE LOS POCOS QUE TIENEN RABIA, CORAJE Y GANAS DE JUGAR.

Comentario

Buena noticia, la sangre que tiene este, (a pesar de sus fallos, que son muy menores a sus aciertos) la quisiera yo para otros futbolistas, que sin jugar, sin hablar y llevándose el dinero por la cara, parece que caen más simpáticos a la afición y al consejero puñetero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No si ya se ve que no te acuerdas cuando nos salvo con el Getafe, con el Barcelona, con el Villareal, con el Malaga evito bastante... ya se ve que no te acuerdas...
                Es que tenemos muy poca memoria por aquí, "somos" pesimistas hasta en los recuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  uff ya me quedo mucho más tranquilo....¬¬

Ricardo debería ser el portero del Betis, un gran portero que ha llegado a un Betis de horas bajas, lo sigo diciendo los centrales tuvo gran parte de la culpa de los goles al Betis.

RICARDO GRANDE, DE LOS POCOS QUE TIENEN RABIA, CORAJE Y GANAS DE JUGAR.
                  Exacto, coincido contigo en que la culpa, más que de ricardo, fue de los centrales, y sin embargo, quitando a juanito que era el mejor de los que había, los demás se han quedado todos.

Comentario

¿Pa que queremos a 4 porteros en Segunda?
                    Se deberia haber ido Ricardo nada mas haber hecho el penalty del 3-3 contra el Numancia.
                    Y Casto el chaval sobra, porque por mucho que se estire no puedes tener a un portero que por alto es tan malo.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=c0oVyjM_lu8
                    Minuto 2:24
                    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 20/08/09, 16:09:15.

Comentario

ojala fuera yo tan positivos como todos vosotros, la actitud de este futbolista es llevarselo calentito en los dos años que le quedan, lo ha demostrado en la pretemporada y en los partidos que ha jugado, dicho por gente que lo ha visto de muy cerca en esos encuentros.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿Pa que queremos a 4 porteros en Segunda?
                        Se deberia haber ido Ricardo nada mas haber hecho el penalty del 3-3 contra el Numancia.
                        Y Casto el chaval sobra, porque por mucho que se estire no puedes tener a un portero que por alto es tan malo.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=c0oVyjM_lu8
                        Minuto 2:24
                        Ricardo... por partidos como estos ¿no?

Que injusto somos a veces... por cierto no te he podido poner mas videos porque no encuentro resumenes amplios

Comentario

Me alegro de que se quede Ricardo, el mejor de los tres sin ninguna duda.

Comentario

Me recuerda a la situación de Toni Jiménez, mítico portero del Espanyol y del Atleti.

Después de una mala temporada personal y colectiva con el Atleti, en la que vio como su equipo descendía a Segunda (y en la que metió pifias gordas, como la de la final de Copa contra su ex equipo, cuando Tamudo le robó el balón mientras Toni lo botaba), dijo que se quedaba para devolver al Atlético a Primera.
                            Pues bien, el Atleti no subió ese año, y en parte "gracias" a las cantadas de Toni, que tuvo posiblemente su peor temporada.
                            Lo de Ricardo me recuerda mucho a esa situación.

Espero equivocarme, y que esto solo sea una anécdota, que no se repita nada parecido siquiera a la situación de Toni... pero bueno, de todos modos espero que el titular sea Goitia.

Comentario

Prefiero que se quede Ricardo, al que hay que largar es a Casto.

Comentario

Ahí está, todo un señor. Como nadie le quiere y no quiere dejar de ganar el pastón que gana aqui, pues se queda a vivir del cuento. Gracias Mompi, gracias Ricardo. Ricardo, Casto, Goitia, Adrián...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X