Respuesta: Y que no se va a gastar un duro el tío...
Originalmente publicado por McAlv
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y lo sigo diciendo, el Betis no aspira a ascender actualmente, que se engañe quien se quiera engañar, lógicamente no quito la esperanza a nadie ni la mía propia por estar el año que viene jugando en Primera División, pero de no darse el caso, lo malo es que vamos a ir a peor, es lo que tiene un cáncer.
Las reacciones a mi comentario serán de incredulidad y con toda la razón del mundo, pero os puedo asegurar que para que se produzca la liberación de Nuestro Pueblo la contabilidad del Real Betis debe estar como la va a dejar Lopera antes de que empieze la liga.
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Yo creo que nos retroalimentamos nosotros mismos sin remedio
Lopera es actualmente el máximo accionista
Está haciendo con lo que queda del Betis lo que le sale de sus "santísimos"...
No hay un solo tío en España que le tosa a Lopera ni que venga con el taco por delante
El Betis se consume poco a poco
La justicia no actua, o porque es lenta o porque no hay pruebas de delitos mayores
Resumen ¿Alternativa? No existe
Conclusión: Ajo y agua y que cada uno haga la guerra por su cuentaç
Mi aportación:Ni un duro al Betis, aunque se ahoga definitivamente. Ya lo sacaremos cuando Drácula no tenga que chupar
Interesante reflexion a la cual yo añado una pregunta, y entonces... ¿que es exactamente el Beticismo a dia de hoy?
Quedan 9 días para jugar la primera jornada de Liga y el tío para subir a Primera ha traído a dos cedidos y a dos de balde.
Ni un euro.
Para hacer bulto y no fichar dice que la plantilla es muy numerosa metiendo a 5 ó 6 canteranos de los cuales ninguno tiene ficha del primer equipo y que casi ninguno va a jugar. Adrián ni loco, Toni menos porque es un coladero y puede que no coja sitio ni en el filial, Álex Ortíz empezó la pretemporada y a la mitad lo largaron al B, Cañas va a sufrir para ir convocado porque ha venido el amigo cigarrón Sunny y solo Juande y Rodri tendrán algo de protagonismo. Eso sí, ni uno tiene ficha del primer equipo.
La primera plantilla tiene 24 jugadores contando con Dani, Emaná y Aurelio que salen seguro, con que 3 son porteros (Ricardo, Casto, Goitia), que hay 4 laterales derecho (Nelson, Ilic, Oscar Lopez y Damiá) y que del resto hay alguno como Xisco que es pa echarlo.
Así que contrariamente al discurso loperiano la plantilla más corta no puede ser.
Y por supuesto ha largado para hacer caja a Oliveira, Mark González y dejado escapar a Edu.
Mi, mi, mi, to pa mi.
Voy a alicatar los techos con azulejos de mensaque sevillano verde y voy a ponerle a la cama unos faldones bordados en oro blanco y unos respiradores de caoba deconstruida con lo que me voy a ahorrar.
Encima lleva un mes para traer a un tío que no cuesta ni medio millón y que lo único que va a hacer es mejorar a Xisco.
Así te pudras , tú y tus cómplices.
Amigo mendolaga, creo que después de ver que los abonos de Gol Norte se van a agotar en breve, y que la renovación de abonos bastante grande, a día de hoy solo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos. Cuando luego se consume bien el quedarnos en segunda división un nuevo año, o bien estar peleando por no descender a segunda división B, la gente se lamentará, y vendrá de nuevo el Lopera Vete Ya, pero mientras la gente siguen ahí dándole dinero al de jabugo.
Yo paso de decir nada más y paso de opinar, por que luego siempre hay quien dice que no le quite la ilusión y el resto de historias para no dormir. Mientras lo repito y lo pongo bien grande:
LA AFICIÓN DEL BETIS EN SU GRAN MAYORÍA TIENE LO QUE SE MERECE !!!
Originalmente publicado por McAlv
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y lo sigo diciendo, el Betis no aspira a ascender actualmente, que se engañe quien se quiera engañar, lógicamente no quito la esperanza a nadie ni la mía propia por estar el año que viene jugando en Primera División, pero de no darse el caso, lo malo es que vamos a ir a peor, es lo que tiene un cáncer.
Un saludo!
+1,Y yo aviso el desastre institucional es el primer indicio de muerte deportiva (ver Alavés o últimas temporadas del Celta) , asi que es mejor que tengamos cuidado,que como estemos como estos ultimos años,lo del descenso a 2ª puede ser incluso anecdótico...
Con Lopera siempre vamos de mal en peor, por lo tanto, ojito con lo que puede pasar en el futuro mas proximo porque podemos vernos jugando por los infiernos varios años, o cosas peores.
A dia de hoy el RBB está en segunda, con una plantilla del montón y sin un duro.
CAOTICO
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por tener al Real Madrid De Segunda división.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por haber mantenido los precios de los abonos de la temporada pasada.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por esta gran defensa que nos ha dado usted.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por no dejarnos ver los partidos por la televisión,haciendonos descubrir lo bonita que es la radio.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por haber vendido a Mark Gonzalez y Oliveira.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por habernos traido a los crack mundiales Iriney,Goitia,Carlos Garcia y Sunny que hoy por lo visto(mejor dicho escuchado) ha hecho un gran partido.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por hacer que otras aficiones como las del Cordoba nos hayan cogido tanto cariño.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por no querer terminar nuestro campo,siempre se lo agradeceremos.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por seguir teniendo en su emisora de radio al gran profesional don Ivan Larriba.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por no haber invertido nada esta temporada del dinero de Oliveira,Mark y los abonos.
Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por darnos un Betis libre... solo algunos millones de euros de deudas,aunque usted no deba nada a nadie.
En resumen Gracias Don Manuel Ruiz De Lopera por todo,no se que hariamos sin usted,pero por favor dejenos en paz de una **** ves. Que conste que los asteriscos los he puesto yo.
vamos a ver, yo no entiendo la peña la mania que tiene de abrir post para poner lo que ya pone en otros post. que no se llama igual exactamente, pero dicen lo mismo, no teneis ningun respeto por los demas que participamos en el foro. acaso le vale a alguien todo lo que dices aqui? lo unico que hace es amargar mas al personal
Comentario