Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que no se va a gastar un duro el tío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y que no se va a gastar un duro el tío...

A lo unico que nos podemos agarrar con esta plantilla es a Sergio Garcia, vaya Madrid de segunda, mas bien seremos un Getafe de segunda.

Comentario

Vete yaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Comentario

El dia que nos jugábamos la vida contra el valladolid en casa ya demostró con sus "precios populares" lo """"mucho"""" que le importa el Betis a este personaje que no contento ya con el descenso no nos baja ni un céntimo el precio de los carnets al "madrid de segunda" con una defensa de 2ªB, mediocampo para verlo y 2 delanteros que no tienen gol.
        Subir con este equipo sería poco menos que un milagro y todo gracias al de siempre.

Comentario

Toda la razon mendolaga... esta trincando de lo lindo... ¿que hemos perdido el contrato televisivo? No por su culpa claro, el nos sube, nos lleva a UEFA,Champions, gana Copas, pero ¿bajar al Betis? NUNCA... pues, si perdemos el contrato televisivo, recupera vendiendo... y ni un asqueroso centimo en un fichaje... valiente verguenza, ojala explotemos ya... el 15J deberia de repetirse continuamente... si eso fuera todas las semanas hayy...

Comentario

Cuando algunos dijimos la pasada temporada que era una plantill desequilibrada y corta de efectivos en algunas zonas,se nos dijo que no teníamos ni puñetera idea.

Y esta es peor que la de la temporada pasada,porque Mark y Oliveira ya no están,Mehmet si se queda,está por ver a que nivel y Emaná está loco por largarse.Por eso me indigna leer que desechos,morralla,como los Pavone,Xisco o Ilic,pueden dar la talla en segunda.Con esta plantilla,menos lo que pueda irse,que algo se irá,seguro,para mi no es candidata al ascenso.Bueno,siempre se podrá culpar a la suerte,árbitros o federación,total,quién no se consuela es porque no quiere.

Y piénselo,"sr." Lopera,que si el equipo no asciende,no suben los ingresos,y el año que viene no tendrá activos que vender para cuadrar cuentas.A ver que hace...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y lo sigo diciendo, el Betis no aspira a ascender actualmente, que se engañe quien se quiera engañar, lógicamente no quito la esperanza a nadie ni la mía propia por estar el año que viene jugando en Primera División, pero de no darse el caso, lo malo es que vamos a ir a peor, es lo que tiene un cáncer.

Un saludo!
              Mas claro, agua.

Comentario

nada nuevo en el horizonte.....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Quedan 9 días para jugar la primera jornada de Liga y el tío para subir a Primera ha traído a dos cedidos y a dos de balde.

Ni un euro.

Para hacer bulto y no fichar dice que la plantilla es muy numerosa metiendo a 5 ó 6 canteranos de los cuales ninguno tiene ficha del primer equipo y que casi ninguno va a jugar. Adrián ni loco, Toni menos porque es un coladero y puede que no coja sitio ni en el filial, Álex Ortíz empezó la pretemporada y a la mitad lo largaron al B, Cañas va a sufrir para ir convocado porque ha venido el amigo cigarrón Sunny y solo Juande y Rodri tendrán algo de protagonismo. Eso sí, ni uno tiene ficha del primer equipo.

La primera plantilla tiene 24 jugadores contando con Dani, Emaná y Aurelio que salen seguro, con que 3 son porteros (Ricardo, Casto, Goitia), que hay 4 laterales derecho (Nelson, Ilic, Oscar Lopez y Damiá) y que del resto hay alguno como Xisco que es pa echarlo.

Así que contrariamente al discurso loperiano la plantilla más corta no puede ser.

Y por supuesto ha largado para hacer caja a Oliveira, Mark González y dejado escapar a Edu.

Mi, mi, mi, to pa mi.

Voy a alicatar los techos con azulejos de mensaque sevillano verde y voy a ponerle a la cama unos faldones bordados en oro blanco y unos respiradores de caoba deconstruida con lo que me voy a ahorrar.

Encima lleva un mes para traer a un tío que no cuesta ni medio millón y que lo único que va a hacer es mejorar a Xisco.

Así te pudras , tú y tus cómplices.
                  El año pasado el Betis se dejó una pasta en fichajes y descendió. En primer lugar, gastar no asegura nada, y menos aún en Segunda. Con estas dos premisas me parece hasta cierto punto lógico no gastarse mucho dinero en fichajes.

Ahora, analizando la plantilla... Ya comienzan a verse incongruencias.

Con respecto a la portería no me parece mal que se vaya el que más cobra y que no aportó más que Casto. Es mi punto de vista.

Es poco razonable tener tantos jugadores de banda derecha. Como comentas los 4 laterales más Odonkor, a los que habría que sumarles Juanma. Y eso considerando que la posición de lateral derecho puede ser a una de las que los jugadores se suelen adaptar mejor. Ahí también podrían jugar Melli o Isidoro. Con Juanma supongo que contará para la izquierda. Pero sobran al menos dos laterales.

En los centrales de nuevo poco razonable que se cuente con Nano y Rivas, personas que no han jugado al fútbol en los últimos 2 ó 3 años. ¿Qué podemos esperar de ellos? En lugar de ellos se debería haber subido a Álex Ortiz y Roque, creo que son dos jugadores de nivel y en esa posición no creo que hiciera falta fichar.

El lateral izquierdo, tenemos a Vega y. ¿a quién más? ¿Toni? ¿Eric? Luego delante está Caffa, ¿y Xisco? ¿Juanma? Al menos parece faltar un lateral, a no ser que se tenga plena confianza en Eric, que no lo creo.

En el medio campo se ha fichado a Sunny e Iriney, está Mehmet, Juande, Arzu, y luego Cañas. No creo que sea un mal centro del campo, con la ayuda de Rodri y Capi. Quizá faltaría alguien que llegue más desde atrás. Puede que ése sea Rodri, pero es una incógnita. En esa posición también Damián podría ser la sorpresa. No echo de menos nada.

Arriba están Pavone, Sergio García o Emaná. Me parece que falta un rematador. Ésa puede ser la carencia principal de este equipo. ¿Gavilán?

Un equipo con una serie de incógnitas, sobre todo en los centrales (Nano y Rivas parecen retirados por lo que han jugado en los últimos años), por la banda izquierda y en la posición de delantero centro.Y éstas dos últimas serían posiciones a reforzar con algún jugador de garantías. Porque pueden venir lesiones, sanciones... Y perder partidos por no tener recambios de garantías para Segunda en determinadas posiciones es algo que no nos deberíamos poder permitir. Pero... por ahora parece que se va a permitir.

Comentario

¿No sería posible fichar a Momo y Marcos Márquez? Son dos jugadores que podrían aportar bastante gol...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      El año pasado el Betis se dejó una pasta en fichajes y descendió. En primer lugar, gastar no asegura nada, y menos aún en Segunda. Con estas dos premisas me parece hasta cierto punto lógico no gastarse mucho dinero en fichajes.

Ahora, analizando la plantilla... Ya comienzan a verse incongruencias.

Con respecto a la portería no me parece mal que se vaya el que más cobra y que no aportó más que Casto. Es mi punto de vista.

Es poco razonable tener tantos jugadores de banda derecha. Como comentas los 4 laterales más Odonkor, a los que habría que sumarles Juanma. Y eso considerando que la posición de lateral derecho puede ser a una de las que los jugadores se suelen adaptar mejor. Ahí también podrían jugar Melli o Isidoro. Con Juanma supongo que contará para la izquierda. Pero sobran al menos dos laterales.

En los centrales de nuevo poco razonable que se cuente con Nano y Rivas, personas que no han jugado al fútbol en los últimos 2 ó 3 años. ¿Qué podemos esperar de ellos? En lugar de ellos se debería haber subido a Álex Ortiz y Roque, creo que son dos jugadores de nivel y en esa posición no creo que hiciera falta fichar.

El lateral izquierdo, tenemos a Vega y. ¿a quién más? ¿Toni? ¿Eric? Luego delante está Caffa, ¿y Xisco? ¿Juanma? Al menos parece faltar un lateral, a no ser que se tenga plena confianza en Eric, que no lo creo.

En el medio campo se ha fichado a Sunny e Iriney, está Mehmet, Juande, Arzu, y luego Cañas. No creo que sea un mal centro del campo, con la ayuda de Rodri y Capi. Quizá faltaría alguien que llegue más desde atrás. Puede que ése sea Rodri, pero es una incógnita. En esa posición también Damián podría ser la sorpresa. No echo de menos nada.

Arriba están Pavone, Sergio García o Emaná. Me parece que falta un rematador. Ésa puede ser la carencia principal de este equipo. ¿Gavilán?

Un equipo con una serie de incógnitas, sobre todo en los centrales (Nano y Rivas parecen retirados por lo que han jugado en los últimos años), por la banda izquierda y en la posición de delantero centro.Y éstas dos últimas serían posiciones a reforzar con algún jugador de garantías. Porque pueden venir lesiones, sanciones... Y perder partidos por no tener recambios de garantías para Segunda en determinadas posiciones es algo que no nos deberíamos poder permitir. Pero... por ahora parece que se va a permitir.
                      Una pasta en fichajes?? Como los 9 millones de monzón, no?

Comentario

¿porque no suben a Manu Gavilán y le dan le rescinden el contrato a Xisco?

Hay futbolistas que ya no sirven ni para estar escondidos... como arzu o el ya mencionado PAQUETAZO xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          Entiendo que si este año no se gasta dinero y sí se ingresa unos millones es para equilibrar la gran pérdida del contrato televisivo.

Se pierden 22 millones de euros y ahora habrá que ingresar otros tantos como mínimo no?

Eso en el tema económico, luego lo suyo también es que la plantilla que empiece la temporada sea de garantías, y si comparamos con el resto de equipos, la del Betis es la mejor, seguro. Si no, miren una a una y se echarán a llorar con lo que tienen por ahí.
                          Que comprensivo te veo... lo que yo entiendo es que este equipo ha perdido el contrato televisivo porque ha descendido....y porqué ha descendido?

En mi barrio, el que rompe paga, y se queda con los tiestos. A ver si aquí, cuando entra dinero en la caja, va a ser para FARUSA, y cuando hay que apoquinar, va a ser la deduda para el Real Betis SAD.

Si tu eres bético...que te importa que le cuadren las cuentas al ditero?

Me importa un pepino los nombres que tenga la plantilla. Si se dedican a pasearse por el campo y por Caramelo, no me sirven para subir al Real Betis a primera. Y esta ya ha demostrado que de correr y sudar, poquito...O ya se nos ha olvidado la pasmosa tranquilidad que demostraban nuestros queridos jugadores en las ruedas de prensa de las últimas jornadas de la pasada temporada, en que nos jugábamos la vida, y todos estaban pasando tranquilamente? repasad la hemeroteca, repasad...

En la jornada 10, me cuentas esto mismo, vale?
                          Editado por última vez por Del_Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/1693-del_sol en 20/08/09, 17:32:06.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Lo que mas me molesta de este asunto es que a pesar del dinero que se ha ingresado por los jugadores que han salido, de los sueldos altos que se ahorra, de las equipaciones y abonos a precios de primera, etc el tio diga que no se gasta un duro y se quede tan pancho y tan ancho. Es que se cachondea en la cara de todos los beticos a mas no poder.
                            Ya lo estoy viendo, el Betis no sube a Primera con ese cortito equipo que ha formado el ditero. Ha recibido mucho dinero y no se ha gastado ni un solo euro..¡¡¡¡¡¡¡LOPERA VETE YA ***********!!!!...

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                              Entiendo que si este año no se gasta dinero y sí se ingresa unos millones es para equilibrar la gran pérdida del contrato televisivo.

Se pierden 22 millones de euros y ahora habrá que ingresar otros tantos como mínimo no?

Eso en el tema económico, luego lo suyo también es que la plantilla que empiece la temporada sea de garantías, y si comparamos con el resto de equipos, la del Betis es la mejor, seguro. Si no, miren una a una y se echarán a llorar con lo que tienen por ahí.
                              Claro, claro, ¿y quién tiene la culpa de que se pierdan esos 22 millones de euros? El gran gestor y negociador de Lopera. Y el año de la Champions que tampoco se gasto un duro ¿tambien era para tapar el deficit de los millones perdidos? ¿Pero no habia siempre superavit? jejejeje. A otro perro con ese hueso y no trates de justificar lo injustificable.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto
                                Pero vamos que el que se gasta el dinero es el Betis, no es Lopera.

Lo digo por el titulo del post.
                                Menos mal que lo reconoces, porque tu adorado del busto dice que se ha gastado en todos estos años que lleva en la poltrona la friolera de 400.000 millones de euros, jejeje. Menos mal que Pepe Elias le contesto: "pero ese dinero lo habra gastado el Betis, no usted".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X