Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que no se va a gastar un duro el tío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y que no se va a gastar un duro el tío...

Quedan 9 días para jugar la primera jornada de Liga y el tío para subir a Primera ha traído a dos cedidos y a dos de balde.

Ni un euro.

Para hacer bulto y no fichar dice que la plantilla es muy numerosa metiendo a 5 ó 6 canteranos de los cuales ninguno tiene ficha del primer equipo y que casi ninguno va a jugar. Adrián ni loco, Toni menos porque es un coladero y puede que no coja sitio ni en el filial, Álex Ortíz empezó la pretemporada y a la mitad lo largaron al B, Cañas va a sufrir para ir convocado porque ha venido el amigo cigarrón Sunny y solo Juande y Rodri tendrán algo de protagonismo. Eso sí, ni uno tiene ficha del primer equipo.

La primera plantilla tiene 24 jugadores contando con Dani, Emaná y Aurelio que salen seguro, con que 3 son porteros (Ricardo, Casto, Goitia), que hay 4 laterales derecho (Nelson, Ilic, Oscar Lopez y Damiá) y que del resto hay alguno como Xisco que es pa echarlo.

Así que contrariamente al discurso loperiano la plantilla más corta no puede ser.

Y por supuesto ha largado para hacer caja a Oliveira, Mark González y dejado escapar a Edu.

Mi, mi, mi, to pa mi.

Voy a alicatar los techos con azulejos de mensaque sevillano verde y voy a ponerle a la cama unos faldones bordados en oro blanco y unos respiradores de caoba deconstruida con lo que me voy a ahorrar.

Encima lleva un mes para traer a un tío que no cuesta ni medio millón y que lo único que va a hacer es mejorar a Xisco.

Así te pudras , tú y tus cómplices.

Respuesta: Y que no se va a gastar un duro el tío...

Tú lo has dicho, ni un miserable céntimo.. ah, y Nacho viene con la carta de libertad y esta regateandole todo lo que puede en el contrato.

Y a Lima se le debian 60.000 euros y ha tenido que perdonar 33.000 si queria irse, como que ya de la verguenza más absoluta.

Recuerdo en estos momentos las palabras de Juande Ramos sobre Lopera: "este tipo..este tipo es capaz de quitarle 30 euros al que corta el césped"

Comentario

Lo que mas me molesta de este asunto es que a pesar del dinero que se ha ingresado por los jugadores que han salido, de los sueldos altos que se ahorra, de las equipaciones y abonos a precios de primera, etc el tio diga que no se gasta un duro y se quede tan pancho y tan ancho. Es que se cachondea en la cara de todos los beticos a mas no poder.

Comentario

Y deja que empiece la liga adelante .......

No nos vamos acordar na del mes de agosto .....

Comentario

Es algo que todos sabemos. No se ha gastado un miserable céntimo en fichajes y en cambio va a vender todo lo que pueda para compensar las pérdidas por el contrato televisivo, por ejemplo. Equipo para subir no tenemos y me atrevo a decir que mucho cuidado pues no me fio ni de que tengamos equipo para mantener la categoría.

Comentario

El motivo de todo esto, es el mismo que cuando la venta de Joaquín y Oliveira: hay que tapar la deuda inmediata del club. El racaneo extremo viene derivado de la dificultad de realizar movimientos en segunda, tanto de entrada como sobre todo de salida, y como el amigo mayoritario ha visto el escaso valor de mercado de su plantel, a cuyas piezas clave, esas que le pueden dar la pasta que necesita para apagar el incendio, le está costando horrores colocar, ha decidido apretar aún más las tuercas por el otro lado, por el de los gastos. Aun así parece que el muy ingenuo que se creía que le iban a quitar nuestros jugadores de las manos, está viendo que no va a cuadrarle la cosa, asi pues que no se descarte que por primera vez en su vida ponga de su propio dinero... (¿o preferirá meter al club en un lío serio antes que abrir la cartera?)

Ahora, que si es por pura avaricia, la explicación también es plausible...
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/08/09, 15:15:03.

Comentario

ni se lo gastara,si es posible y las ofertas son buenas vendera alguno mas de los vendibles,pero de gastarse como bien comentais ni un puñetero duro,ya es un descaro absoluto la forma de trincar,aqui la filosofia del dictador es ingresar lo maximo sin gastarse nada,lo deportivo es secundario,como si jugamos con once lagartos,que mas da.

Comentario

Ah, pero esperabais que se gastara dinero?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Es algo que todos sabemos. No se ha gastado un miserable céntimo en fichajes y en cambio va a vender todo lo que pueda para compensar las pérdidas por el contrato televisivo, por ejemplo. Equipo para subir no tenemos y me atrevo a decir que mucho cuidado pues no me fio ni de que tengamos equipo para mantener la categoría.
                  Es que para mantener la categoria hay que sumar entre 46/50 puntos. Para sumar eso hay que ser regulares y marcar algun que otro golito. Las cositas que no sabemos hacer ....

Comentario

Yo creo que nos retroalimentamos nosotros mismos sin remedio

Lopera es actualmente el máximo accionista
                    Está haciendo con lo que queda del Betis lo que le sale de sus "santísimos"...
                    No hay un solo tío en España que le tosa a Lopera ni que venga con el taco por delante
                    El Betis se consume poco a poco
                    La justicia no actua, o porque es lenta o porque no hay pruebas de delitos mayores

Resumen ¿Alternativa? No existe
                    Conclusión: Ajo y agua y que cada uno haga la guerra por su cuentaç
                    Mi aportación:Ni un duro al Betis, aunque se ahoga definitivamente. Ya lo sacaremos cuando Drácula no tenga que chupar

Comentario

Mirad compañeros, yo ya no se como calificar lo que le esta pasando al Betis ni como me siento cada dia por culpa de una MALA PERSONA. No hay que insultar, no hay que inventarse apelativos sarcasticos ni hirientes contra él porque yo creo que su calificativo definitivo es mas simple pero recoge todo lo demas: es MALA PERSONA, y cuando uno es mala persona, es mal gestor, es mal pagador, es mal compañero, mal dirigente... y mal bético (aunque lo sea). Es duro pensar que lo único que tiene ese hombre sobre cualquier persona de la calle, (incluso si no son béticos), de cara a mover los hilos del Betis, es el p.u.t.o dinero.
                      El Betis está gobernado por una mala persona porque tiene dinero... (se que esto es sabido por todos, pero es duro pensarlo asi, en frio)

A partir de aqui no m queda mucha ilusion de que ese hombre sea capaz de poner dinero ahora (en su dia si, porque convenia mas, era una apuesta segura)para traer a jugadores que nos devulevan al lugar del que nunca debimos salir, sobre todo cuando, bien Mercedes Ayala o una oferta que pudiese llegar pueden dar con sus huesos fuera del Betis.

Lo único que tengo claro es que cada dia que pasa soy más bético por dentro y cada dia lo siento mas, ahi no puede entrar él.

Comentario

Entiendo que si este año no se gasta dinero y sí se ingresa unos millones es para equilibrar la gran pérdida del contrato televisivo.

Se pierden 22 millones de euros y ahora habrá que ingresar otros tantos como mínimo no?

Eso en el tema económico, luego lo suyo también es que la plantilla que empiece la temporada sea de garantías, y si comparamos con el resto de equipos, la del Betis es la mejor, seguro. Si no, miren una a una y se echarán a llorar con lo que tienen por ahí.

Comentario

Y no esperes a que se lo gaste...

Comentario

Pero...

¿Con qué supuesta plantilla vamos a competir en primera? Miedo me da...

Suponiendo, que es mucho suponer, que el Betis subiera...

¿Creeis que Drácula remodelaría la plantilla? Es que aquí sobran 22!!!!!!

Comentario

Este no se gasta un duro por que no le interesa el Betis, ni le ilusiona y ni le preocupa lo más mínimo el bienestar de miles de béticos y por que es incapaz de gestionar un club como el Real Betis Balompie y sacarle el 100% de beneficio a sus recursos...no sabe, no puede y no quiere.

Por otro lado, decirles a los señores loperistas, a los que todavían confían en donmanué para devolvernos a la Champions algún día, que si es este Betis de Lopera el que quereis y sobretodo que si este Lopera esta capacitado actualmente para gestionar un club como el Betis.
                              Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 20/08/09, 15:34:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X