Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Esta diciendo Larriba otra vez ahora mismo que Lopera le ha confirmado hace un rato que ni Emana, ni Arzu ni Sergio van a salir de aquí al Lunes a pesar de 3 ofertas que dice que tiene y bla,bla,bla.

Comentario

• Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Os digo una cosa, el Cordoba es malisimo...

Pero vengo to contento con este 3-0
      hablanos mas o menos de los jugadores, y de todo en general cojon.es!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        lo de Melli es pa echarse a temblar...tiene menos sangre que el vampiro vamos..

Empiezo a pensar que el problema de este muchacho es de comunicacion, que no se entiende con los demás porque no se le entiende. A parte de eso es que no tiene sangre, es muy flojo.

Comentario

No digas eso que pierdo la ilusión...

Comentario

basicamente la primera parte fatal, el centro del campo muy perdido los dos tanto Sunny como Juande, el mejor Sergio García. Los mismos problemas de siempre atras y una primera parte muy aburrida...

en la segunda ha mejorado notablemente el equipo, tanto Sunny (a destacar la actuacion de el hoy) como Juande mejoraron muchisimo y se noto mas control, Pavone ha realizado un partidazo dando los tres goles a sus compañeros, de Sergio García no se puede decir nada porque es el mejor con diferencia, ojala ni se lesione ni se vaya porque como se vaya o se lesione nos da algo es el unico que tiene idea de como se juega a esto del futbol, tambien me ha gustado mucho Caffa, tiene que ser titular si o si...

y ahora lo que me va a hacer recibir una harta de palos, Arzu tiene que jugar si o si hoy se ha visto claro que lo que tenemos no mejora a Arzu ni de lejos...

Comentario

algun sitio para ver el resumen please!!

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                algun sitio para ver el resumen please!!
                esperarte a mañana a los Informativos, y asi te informo el Betis solo podras ver los resumenes siempre que juegue en casa en los informativos y un resumen de 3 minutos, que se te olvide verlo en Estudio Estadio, Mas que Goles o cualquier programa de eso, solo cuando juegue fuera se podra ver los resumenes en programas deportivos mientras tanto solo en los Informativos

Comentario

Originalmente publicado por dni626eci Ver Mensaje
                  No digas eso que pierdo la ilusión...
                  Hemos jugado bien, pero el resultado es engañoso. Solo veo que hace falta un centrocampista en condiciones que reparta el juego y un central, porque lo de Melli es preocupante

Comentario

Viva er Madri de zegunda
                    Que conste que para contento yo.

Comentario

Partido regularcito, mejor en la segunda parte. Lo mejor sin duda el ataque, tanto Pvone como Sergio y tambien me ha gustado mucho Juanma. Espero que Sunny con el paso de los partidos vaya a mas, creo que es un jugador joven que puede progresar mucho. En cuanto a la defensa como siempre de lo peorcito del equipo, menos mal que el Cordoba es muy malo.

Comentario

Importante victoria.. 3-0 y seguimos.

VAMOS CAMPEON.

Comentario

Me ha sorprendido para bien Carlos Garcia, lo he visto muy seguro hoy sobre todo por arriba ha despejado todos los balones que han llegado por arriba y Sunny mal en la primera parte pero en la segunda mejoró mucho y por cierto corre mucho, en la segunda parte estaba en todo los sitios

Comentario

Sergio Garcia. Es el mejor que tenemos y el que marca las diferencias.
                            Juande. Ha jugado un muy buen partido, con desparpajo, de menos a mas. A sabido organizar y recuperar, sigue asi Juande
                            Juanma. Me ha gustado este futbolista, no hace nada de ruido pero cumple bastante bien. Necesariamente, titular.

Tambien destacar a Sunny quien ha ido de menos a mas; coge mucho campo y lucha tela, aparte reparte, buen partido.
                            Pavone ha jugado un buen partido, fabricandose alguna jugada... en segunda nos vendra bastante bien.

Todos me han gustado menos DAMIA... ojala se vaya ya... que futbolista mas flojo que encima replico a los de Fondo por quejarnos de un pase suyo malisimo... luego tuvo que pedir perdon. Prefiero a Oscar Lopez.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Sergio Garcia. Es el mejor que tenemos y el que marca las diferencias.
                              Juande. Ha jugado un muy buen partido, con desparpajo, de menos a mas. A sabido organizar y recuperar, sigue asi Juande
                              Juanma. Me ha gustado este futbolista, no hace nada de ruido pero cumple bastante bien. Necesariamente, titular.

Tambien destacar a Sunny quien ha ido de menos a mas; coge mucho campo y lucha tela, aparte reparte, buen partido.
                              Pavone ha jugado un buen partido, fabricandose alguna jugada... en segunda nos vendra bastante bien.

Todos me han gustado menos DAMIA... ojala se vaya ya... que futbolista mas flojo que encima replico a los de Fondo por quejarnos de un pase suyo malisimo... luego tuvo que pedir perdon. Prefiero a Oscar Lopez.
                              eso digo yo.. lo vi quejandose.... y no sabia que habia pasao... la verdad que está flojo flojo...

NELSON PONTE BUENOOO

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                basicamente la primera parte fatal, el centro del campo muy perdido los dos tanto Sunny como Juande, el mejor Sergio García. Los mismos problemas de siempre atras y una primera parte muy aburrida...

en la segunda ha mejorado notablemente el equipo, tanto Sunny (a destacar la actuacion de el hoy) como Juande mejoraron muchisimo y se noto mas control, Pavone ha realizado un partidazo dando los tres goles a sus compañeros, de Sergio García no se puede decir nada porque es el mejor con diferencia, ojala ni se lesione ni se vaya porque como se vaya o se lesione nos da algo es el unico que tiene idea de como se juega a esto del futbol, tambien me ha gustado mucho Caffa, tiene que ser titular si o si...

y ahora lo que me va a hacer recibir una harta de palos, Arzu tiene que jugar si o si hoy se ha visto claro que lo que tenemos no mejora a Arzu ni de lejos...
                                arzu no es mal jugador, yo lo que considero es que es mala persona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X