Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Pues a mi este partido me recuerda mucho a la primera jornada del año pasado frente al Recre. La liga empezada y el equipo sin planificar...

Comentario

Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

El sabado tenemos que ganar como sea, empezar bien es basico en este año tan duro!!

MUSHO BETI!!

Comentario

patetico....betis-cordoba

como diria un tonto...lo importante es ver al betis jugar, da igual contra quien sea...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

Lopera vete ya por favor, deja de quemarnos vivos ya hombre

pdt: lo que me faltaba con la bajona que tengo esta temporada...es que encima se pierda o empate este partido.

Comentario

Los que estamos fuera de Sevilla no vamos a poder ver a nuestro equipo (cada vez que lo pienso me pongo de mala leche), por ello os agradecería que colgarais una crónica del partido (tampoco hace falta que sea el Quijote), para que podamos saber cómo ha jugado el Betis.

Muchas gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Los que estamos fuera de Sevilla no vamos a poder ver a nuestro equipo (cada vez que lo pienso me pongo de mala leche), por ello os agradecería que colgarais una crónica del partido (tampoco hace falta que sea el Quijote), para que podamos saber cómo ha jugado el Betis.

Muchas gracias de antemano.
            Vuestra unica opción para al menos escuchar el partido al completo es poner la radio del regimen por internet aunque os vaya con unos segundos de retraso. Pero como imagino que vuestros vecinos no seran beticos tampoco os importa en demasia. Una gran ****** para ustedes y todos los demas el no poder ver nuestro Betis por televisión ni en casa ni fuera pero esto es lo que le gusta al ditero ***** a la mejor afición

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Vuestra unica opción para al menos escuchar el partido al completo es poner la radio del regimen por internet aunque os vaya con unos segundos de retraso. Pero como imagino que vuestros vecinos no seran beticos tampoco os importa en demasia. Una gran ****** para ustedes y todos los demas el no poder ver nuestro Betis por televisión ni en casa ni fuera pero esto es lo que le gusta al ditero ***** a la mejor afición
              Hola amigo, la verdad es que prefiero escuchar el Carrusel de la Cadena Ser, antes de aguantar a Larriba.

Mis vecinos son todos merengues (estoy en Madrid) y ya están acostumbrados a oir un "Goool", cuando el Betis marca.

Un saludo.

Comentario

Sin ánimo de ofender a los cordobeses, vaya equipo flojo, flojo que tienen, miras la alineación de uno y otro y de pronto te parece el Betis el Bayern de Munich.

Dicho esto perderemos, como siempre en la primera jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Sin ánimo de ofender a los cordobeses, vaya equipo flojo, flojo que tienen, miras la alineación de uno y otro y de pronto te parece el Betis el Bayern de Munich.

Hombre, tampoco es que el Betis sea el Bayern de Munich al lado del Córdoba, pero tienes razón, me parece que tienen un equipo flojito flojito, de los peores de la categoría. Si acaso se salva Gaspar, que es un chico de la cantera del atlético que tiene cierta experiencia y es contundente atrás (aquí´parece que juega de central aunque yo lo recuerdo de lateral); Carpintero, que es un trotamundos de Segunda; Dañobeitia, que jugó un par de años en el Athletic; y poco más...Lo cierto es que si perdemos o empatamos con el Córdoba mal año nos espera...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Hombre, tampoco es que el Betis sea el Bayern de Munich al lado del Córdoba, pero tienes razón, me parece que tienen un equipo flojito flojito, de los peores de la categoría. Si acaso se salva Gaspar, que es un chico de la cantera del atlético que tiene cierta experiencia y es contundente atrás (aquí´parece que juega de central aunque yo lo recuerdo de lateral); Carpintero, que es un trotamundos de Segunda; Dañobeitia, que jugó un par de años en el Athletic; y poco más...Lo cierto es que si perdemos o empatamos con el Córdoba mal año nos espera...
                    Imagina que en la segunda vuelta, sacamos en el Arcángel algo parecido a:

Goitia, Nelson, Carlos Garcia, Melli, Vega, Iriney, Mehmet, Juanma, Caffa, Emaná y Sergio

Yo me he tirado todo el veranito rajando del equipo del Betis, del Madrid de segunda y cosas así, pero tampoco hay que ser excesivamente extremista y pesimista, porque llevo un ratito mirando el resto de las plantillas de la categoría, y la verdad, recuperados Emaná y Mehmet para la causa, la nuestra es el equipo a batir (en el país de los ciegos el tuerto es el rey)

Comentario

Imagina que en la segunda vuelta, sacamos en el Arcángel algo parecido a:

Goitia, Nelson, Carlos Garcia, Melli, Vega, Iriney, Mehmet, Juanma, Caffa, Emaná y Sergio

Yo me he tirado todo el veranito rajando del equipo del Betis, del Madrid de segunda y cosas así, pero tampoco hay que ser excesivamente extremista y pesimista, porque llevo un ratito mirando el resto de las plantillas de la categoría, y la verdad, recuperados Emaná y Mehmet para la causa, la nuestra es el equipo a batir (en el país de los ciegos el tuerto es el rey)
                      Exacto. Pero no hay que olvidar que para subir hay que sumar de 3 en 3 y no se tolera ningún tipo de racha negativa, y somos muy dados a tener varias durante la temporada.
                      Por cierto, vaya abuso los precios de las entradas. LOPERA VETE YA

Comentario

Pero es que lo nuestro no es un equipo, son jugadores sueltos por el campo...

Comentario

Alineaciones probables:

Real Betis: Goitia; Damiá, Arzu, Carlos García, Fernando Vega; Juande, Sunny; Odonkor, Sergio García, Juanma; y Pavone.

Córdoba CF: Raúl Navas; Ceballos, Gaspar, David López, Morcillo; Dañobeita, Carpintero, Jorge Luque, Arteaga, Pepe Díaz y Assen.

Tapia también va a poner a Arzu de central? esto ya sería el colmo...

Comentario

Discrepo. Tienen uno de los mejores equipos de la categoria. Para empezar el mister está en el top 3 de la categoria. El mejor portero de esta categoria, me atrevería a decir: Navas, centrales como Agus (viene del madrid, y en algún momento se pensó subirlo al primer equipo), Morcillo lateral joven con una gran futuro. Carpitenro, el hombre necesario para el ascenso....será lo que Vicente Morenos fue al Xerez el año pasado. Dañobeitia, extremo de velocidad en regate, Flores para segunda cumple y con creces... Lo más flo es la delantera, pero con Lucas ya se sabe que se van a rentabilizar muchos goles. Creo que los que no conocéis al Córdoba os vais a sorprender hoy cuando lo veias.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Discrepo. Tienen uno de los mejores equipos de la categoria. Para empezar el mister está en el top 3 de la categoria. El mejor portero de esta categoria, me atrevería a decir: Navas, centrales como Agus (viene del madrid, y en algún momento se pensó subirlo al primer equipo), Morcillo lateral joven con una gran futuro. Carpitenro, el hombre necesario para el ascenso....será lo que Vicente Morenos fue al Xerez el año pasado. Dañobeitia, extremo de velocidad en regate, Flores para segunda cumple y con creces... Lo más flo es la delantera, pero con Lucas ya se sabe que se van a rentabilizar muchos goles. Creo que los que no conocéis al Córdoba os vais a sorprender hoy cuando lo veias.
                              Yo estoy contigo. El Córdoba es más equipo es lo que parece analizándolo individualmente. Ojito porque en Segunda los más tontos hacen relojes!!

Comentario

Quedan 6 horas para el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X