Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

No ha sido mla partido, pero que en segunda nadie espere partidazos. Lo que hay que hacer todos los días es lo de hoy, pero mejorado: orden y control defensivo, y pegada arriba!!

Me ha gustado mucho el partido de Juanma, Pavone y Carlos García

Comentario

• Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Este tres cero nos sirve para dar moral,y espero que no se relajen solo por ``golear´´en la 1º jornada.
      Tambien,ojalá,nos sirva para imponer un poco aunque sea malo el cordoba,porque es que ser recien descendido con el pseudojogo bonito(ya inventando palabras como lopera,esque to se pega menos lo bonito,y de lopera sobretodo que de bonito na de na) de la pasada campaña y los jugadores de calidad sean vagos o no al empezar ``goleando´´ quizas imponga,puedee que la plantilla este desconpensada y que haya mal rollo,pero los demas qué saben.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        eso digo yo.. lo vi quejandose.... y no sabia que habia pasao... la verdad que está flojo flojo...

NELSON PONTE BUENOOO
        Hoy lo he visto yo en el palco al lado de Mehmet, esperemos que se recuperen ambos rapidamente

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          arzu no es mal jugador, yo lo que considero es que es mala persona
          Arzu es mal central y es flojo,en el medio centro esta mas o menos bien,pero con Aurelio,Capi,Juande,Sunny y Emaná,pues suplente fijo,para mi gusto al menos.
          Y mala persona,por supuesto y mal compañero de vestuarios.
          P.D:Me voy a cagar en... en viernes antes de no sé que jornada estba yo poniendole cubatas en la Venta Alonso donde a veces voy a echar una mano al negocio familiar,y va mi tio y le pide un autografo pa mi el ca.bronazo,sevillista mi tio logicamente.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/08/09, 22:58:55.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Arzu es mal central y es flojo,en el medio centro esta mas o menos bien,pero con Aurelio,Capi,Juande,Sunny y Emaná,pues suplente fijo,para mi gusto al menos.
            Y mala persona,por supuesto y mal compañero de vestuarios.
            P.D:Me voy a cagar en en viernes antes de no sé que jornada estba yo poniendole cubatas en la Venta Alonso donde a veces voy a echar una mano al negocio familiar,y va mi tio y le pide un autografo pa mi el ca.bronazo,sevillista mi tio logicamente.
            lo mejor de todo es que Aurelio hasta Diciembre nada de nada, Capi mejor no digo nada, Juande me abstengo tambien... y Emana es de todo menos centrocampista...

Comentario

Lo mejor del partido, que han sido tres puntos que es importantísimo para intentar al menos el ascenso. Además de ello, lo otro mejor es Sergio García.

Lo peor el resto del equipo empezando por la verbena de defensa que seguimos teniendo.

Pd: Por supuesto me he alegrado que la afición del Betis no olvida tanto mal que nos está haciendo Lopera y que se ha cantado por partida doble el Lopera Vete Ya!!

Comentario

bueno pues jornada 1 de 2ª division
                los opositores y los destructores llenaban las gradas de heliopolis , hasta ese punto nada nuevo
                los mismos que estuvimos en la plaza nueva , por cierto partidazo de pavone que aun sin marcar se ha marcado un partidazo de lucha con asistencias de gol incluidas emulando aquel año que se asocio con nuestro difunto edu
                muy buen partido de juanma , buenas sensaciones de odonkor un sergio garcia sobrado en ocasiones demasiado , un sunny de menos a mas acabando gustando y todo que no es poco para la gris 1ª parte y lo mejor el inmaculado blanco de las calzonas de goitia que se ha tirao dos veces para estirar la espalda 1º partido 1º victoria , ya queda una menos

pd : se me olvidaba esta aficion es capaz de todo desde cantar un "hola gol norte hola gol sur " los pelos de punta de la verguenza ajena , hasta el "lopera vete ya" un "sergio quedate " ( eso es como decirle a lopera vendelo ya) y menos mal que no ha sacao a arzu que si no lo sumimos en otra depresion
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/08/09, 23:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  basicamente la primera parte fatal, el centro del campo muy perdido los dos tanto Sunny como Juande, el mejor Sergio García. Los mismos problemas de siempre atras y una primera parte muy aburrida...

en la segunda ha mejorado notablemente el equipo, tanto Sunny (a destacar la actuacion de el hoy) como Juande mejoraron muchisimo y se noto mas control, Pavone ha realizado un partidazo dando los tres goles a sus compañeros, de Sergio García no se puede decir nada porque es el mejor con diferencia, ojala ni se lesione ni se vaya porque como se vaya o se lesione nos da algo es el unico que tiene idea de como se juega a esto del futbol, tambien me ha gustado mucho Caffa, tiene que ser titular si o si...

y ahora lo que me va a hacer recibir una harta de palos, Arzu tiene que jugar si o si hoy se ha visto claro que lo que tenemos no mejora a Arzu ni de lejos...
                  Yo tambien creo que Arzu tiene que jugar de titular y confio en que Sunny vaya a mas a lo largo de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    bueno pues jornada 1 de 2ª division
                    los opositores y los destructores llenaban las gradas de heliopolis , hasta ese punto nada nuevo
                    los mismos que estuvimos en la plaza nueva , por cierto partidazo de pavone que aun sin marcar se ha marcado un partidazo de lucha con asistencias de gol incluidas emulando aquel año que se asocio con nuestro difunto edu
                    muy buen partido de juanma , buenas sensaciones de odonkor un sergio garcia sobrado en ocasiones demasiado , un sunny de menos a mas acabando gustando y todo que no es poco para la gris 1ª parte y lo mejor el inmaculado blanco de las calzonas de goitia que se ha tirao dos veces para estirar la espalda 1º partido 1º victoria , ya queda una menos

pd : se me olvidaba esta aficion es capaz de todo desde cantar un "hola gol norte hola gol sur " los pelos de punta de la verguenza ajena , hasta el "lopera vete ya" un "sergio quedate " ( eso es como decirle a lopera vendelo ya) y menos mal que no ha sacao a arzu que si no lo sumimos en otra depresion
                    Que no te quepa la menor duda, por que espero y deseo que esta afición no vuelva a perdonar ni una, por que ya se han reido bastante de todos nosotros.

Comentario

Este equipo con Nelson ganara mucho

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Que no te quepa la menor duda, por que espero y deseo que esta afición no vuelva a perdonar ni una, por que ya se han reido bastante de todos nosotros.
                        hombre tanto como que no me quepa la menor duda me permitiras que me quepa
                        cuando ha salido a calentar ha habido division de opiniones
                        ahora lo que seguro que no me cabe la menor duda es tu opinion al respecto de arzu

Comentario

Nos hacia falta empezar asi,si no hubieran venido los malos rollos y no veas como cambia la cosa...

PD.mis animos a los cordobesistas,espero que tengan una temporada tranquila.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            Con los deberes echos tanto por el equipo como por la aficion, 2-0 y habiendo gritado lopera vete ya, era un partido para disfrutar. De ahi los cantos de euforia. A mi no me parece mal, de hecho me parece super bien. No creo que haya que darle mayor importancia....

Se ha demostrado que la gente esta y estará con el equipo siempre que den la cara y que al maltratador no se le pasa ya ni una más.
                            Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 30/08/09, 02:28:58.

Comentario

Espero que se ascienda, a dia de hoy la plantilla de este equipo es muy parecida a aquella con la que comenzamos la temporada pasada, esta claro que no es de primera porque de ser asi no habriamos descendido, pero hay jugadores como Sergio Garcia que marcan las diferencias aqui en segunda, ademas el entrenador me parece muy superior a Chaparro y Nogues. Si os fijais se han ido jugadores como Oliveira, que no aporto demasiado, Edu, que paso gran parte del tiempo lesionado, Juanito, que dio un rendimiento bajisimo, Mark Gonzalez, al que tambien castigan frecuentemente las lesiones, Rivera, un autentico lastre, o Monzon, que no logro hacerse con un puesto por delante Fernando Vega. Asi, tenemos jugadores importantes que esperemos puedan participar cuanto antes en el ascenso del equipo como Emana, Aurelio o Nelson. Aunque no me fio aun de eso de que no va a haber salidas de ultima hora.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/09, 02:52:42.

Comentario

3 puntos menos ya quedan 77.

Gran trabajo de pavone durante todo el partido, ademas dos asistencias de gol, bien juanma de menos a más, y bien sunny en la destrucción.

En este equipo solo hay un jugador capaz de inventar algo, capaz de marcar la diferencia, esperemos que sergio se quede porque va a ser clave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X