Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    HabrBá kedada BW??
    seguro

ya se abrira el post correspondiente mas adelante.

Comentario

Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      HabrBá kedada BW??
      veras lo que tarda el pelu en abrir el post de la kedada

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        seguro

ya se abrira el post correspondiente mas adelante.
        Vale, gracias

Comentario

jopee y que pasa con el betis con la television??! buf yo no podre ir a ningun partido al campo y todo un año sin ver un partido en l atele del betis sera...
          y la radio que es bastante caca y mas siendo un equipo que esta en segunda no le echan cuenta apenas anosea que sean lo de la radio betis que son malisimoss! pero es que la unica forma de escucharla seria por internet xD!!!:S

Comentario

A mi el carnet me ha costado 300€, con lo cual cada partido me sale a casi 15€. No sería normal que las entradas costasen menos de 20€ en mi zona, pero es que el que vaya a fondo habrá pagado por lo menos 400€... una pasada.

Otra cosa es para partidos puntuales, como los partidos en los que nos juguemos un hipotético ascenso (descenso no, por favor), o quizás para estos partidos del G-5. En esos partidos hay que buscar precios especiales.

Comentario

Espero que ganemos, aunque sea por la mínima. Este año no vamos a ver buen fútbol, tendremos que animar al equipo para conseguir resultados, que en estos momentos es prioritario.
              Como curiosidad, ayer estuve en Jaén viendo al Betis y me encontré a Lucas Alcaraz, entrenador del Córdoba. Estaba solo y no paró de tomar notas...

Comentario

PNo se si alguien sabra algo de él pero el partido será arbitrado por Carlos Del Cerro Grande del C. Madrileño ni idea de si es bueno o malo. Espero que no nos toque en toda la temporada el simpatico de Pino Zamorano que por lo que he visto anda por esta categoria.

Comentario

Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
                  jopee y que pasa con el betis con la television??! buf yo no podre ir a ningun partido al campo y todo un año sin ver un partido en l atele del betis sera...
                  y la radio que es bastante caca y mas siendo un equipo que esta en segunda no le echan cuenta apenas anosea que sean lo de la radio betis que son malisimoss! pero es que la unica forma de escucharla seria por internet xD!!!:S
                  Este año es lo que toca amigo

Comentario

El betis tiene que ganarlo todo, así de dura es la 2º division

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      A mi el carnet me ha costado 300€, con lo cual cada partido me sale a casi 15€. No sería normal que las entradas costasen menos de 20€ en mi zona, pero es que el que vaya a fondo habrá pagado por lo menos 400€... una pasada.

Otra cosa es para partidos puntuales, como los partidos en los que nos juguemos un hipotético ascenso (descenso no, por favor), o quizás para estos partidos del G-5. En esos partidos hay que buscar precios especiales.
                      Pues con estos precios a ver quien es el listo que viene al Villamarin con entrada...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Pues con estos precios a ver quien es el listo que viene al Villamarin con entrada...
                        Habra que ver los precios que pone el ditero para las entradas... que todavia no se ha enterado de donde estamos gracias a el

Comentario

Pero como pueden tener esos precios para segunda contra el cordoba.??????????

Comentario

Respuesta: Post oficial: Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            haber como empezamos, ojala sea ganado 5-0 y con triplete del coleta jejeje
                            Jo.der que optimista,pero el optimismo es imprescindible para el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Habra que ver los precios que pone el ditero para las entradas... que todavia no se ha enterado de donde estamos gracias a el
                              Ya las ha puesto, 30 la mas barata...
                              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 26/08/09, 13:01:29.

Comentario

va para tres mes despues de aquel fatidico 31 de mayo, y aún me cuesta creerlo.

visto lo visto y con la plantilla sin cerrar como otras temporadas, supongo que pasara lo de otras temporadas, osea regalaremos puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X