Según Punto Radio, Pavone está jugando muy bien. ¡Qué lástima de que no haya tele, porque realmente es no me lo creo!
De verdad,llevo desde el descenso diciendo que Pavone en primera no vale,pero en segunda que es mucha guerra,lucha y pelea Pavone no es que se vaya a salir,pero le veo bastante válido
Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010
Sí, Pavone, Sergio García y Juanma son lo mejor por ahora. Lo de Juanma se veía venir, está claro que es un jugador que en 2ª posiblemente mostraría un mejor nivel, pero lo de Pavone me sorprende (para bien, claro).
De verdad,llevo desde el descenso diciendo que Pavone en primera no vale,pero en segunda que es mucha guerra,lucha y pelea Pavone no es que se vaya a salir,pero le veo bastante válido
Espero que sea así compañero, entre otras cosas porque es lo que hay; no hay más delanteros.
Respuesta: SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Es que el fichaje de Sunny es de nota. Es malísimo.
Un fichaje que estaba deseando hacer Momparlet desde hace tiempo. Ahí se ve la idea que tiene este tipo del futbol.
Esperemos que le quede poco a M. Aurelio y que Iriney juegue pronto.
Comentario