SABADO 29 A 20,00 HRS - Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010
A expensas de saber fecha exacta y hora del primer partido de liga, abrimos el post ir comentando la previa del partido, lo que vaya ocurriendo durnate el partido y el post partido.
Respuesta: Post oficial: Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010
Ahi que ir a ganar salgan los 11 que salgan y empezar bien en casa este año de los 21 partidos en casa hay que exigir minimo ganar 18 si se quiere subir claro
Habría que ganar al menos 15, sacar 3 o 4 empates y perder 2 o 3 solo, lo que garantizaría unos 48 o 49 puntos.
Todo lo que no sea eso malo..... porque en los partidos de fuera nos van a pegar bocados.
Incluso esa puntuación puede quedarse corta, creo que en casa deberiamos aproximarnos a los 55 puntos, sé que es dificil pero tanto el Xerez, como el Tenerife y el Zaragoza han estado rozando esa cifra.
Respuesta: Post oficial: Real Betis-Cordoba - Jornada 1 - Temp. 2009/2010
Hay que ir con mentalidad positiva porque pienso que este año somos nosotros los que tenemos que llevar al equipo a Primera. Después del partido, a criticar todo lo que se quiera al palco, el que lo estime oportuno jejeje.
Habría que ganar al menos 15, sacar 3 o 4 empates y perder 2 o 3 solo, lo que garantizaría unos 48 o 49 puntos.
Todo lo que no sea eso malo..... porque en los partidos de fuera nos van a pegar bocados.
Pero si no recuerdo mal, el año pasado ganamos más partidos como visitantes que como locales
A pesar de poner 1-1 en la porra, creo que aunque no subamos, vamos a estar luchando por ello casi toda la temporada, pues a pesar de lo negro que lo vemos todo ahora, desde un punto objetivo, tenemos una de las 3 ó 4 mejores plantillas de la división
Comentario