Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia:no es que me haga a la idea de seguir, es que quiero quedarme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sergio garcia:no es que me haga a la idea de seguir, es que quiero quedarm

    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    si este se queda ahora, en invierno se pira , sino al tiempo...
    eso es lo que yo pienso... que hara como oliveira al zaragoza...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sergio garcia:no es que me haga a la idea de seguir, es que quiero quedarm

      31 de agosto fecha clave

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sergio garcia:no es que me haga a la idea de seguir, es que quiero quedarm

        A ver si vemos al Sergio del inicio de la Segunda vuelta del año pasado... Y que marque goles. Si luego lo quiere fichar alguien y paga bien pues que se vaya.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sergio garcia:no es que me haga a la idea de seguir, es que quiero quedarm

          menos hablar y aporte usted mas victoria al equipo,hace usted mucho ruido para nada,ademas se queda aqui es porque no tienes mejor oferta que la del betis y que sepas que eres un jugador de segunda lo has demostrado en tres equipos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sergio garcia:no es que me haga a la idea de seguir, es que quiero quedarm

            Estas palabras me recuerdan a un tal Ricardo Oliveira... Creo que vamos a tener que hacernos a la idea que otro futbolista más, se nos va a ir.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sergio garcia:no es que me haga a la idea de seguir, es que quiero quedarm

              Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Estas palabras me recuerdan a un tal Ricardo Oliveira... Creo que vamos a tener que hacernos a la idea que otro futbolista más, se nos va a ir.
              es lo que temo compañero,y posiblemente sea. si no lo hace ahora lo hara en diciembre que hace mas daño.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sergio garcia:no es que me haga a la idea de seguir, es que quiero quedarm

                bueno pues disfrutaremos del coleta si lopera quiere hasta diciembre, pero si se queda toda la temporada y ascendemos para mi seria el nuevo estandarte del beticismo, demostraria su implicacion, de la cual nunca he dudado, no ha forzado su marcha, es el mejor de la plantilla con diferencias, y de los que mas c.o.j.o.n.e.s echa cuando juega sin duda alguna¡¡ sergio garcia quedate hasta retirarte jeje¡¡¡

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X