Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaya pretemporada de Capi!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: vaya pretemporada de Capi!!

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Capi nos puede dar medio ascenso, asi que respetemos a capi
    Eso, con él este año "medioascenderemos", osea los 5º, 6º o 7º.

Comentario

Capi podrá aportar algo en 45 minutos( Y creo que me he pasado), a partir de ahí Capi ya no rinde porque no puede con su cuerpo

Comentario

Es que hay que ver lo perro que es Capi que seguro que se ha lesionado queriendo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues claro que se puede criticar a un jugador por lesionarse, faltaría más.

Y hay que criticarlo porque es que se lesiona SIEMPRE. No hay una temporada en la que Capi no sufra una lesión de tres o cuatro meses, para posteriormente tirarse el resto del año dando dos o tres pasecitos al hueco que no valen de nada y marcar un golito cada dos años.

Claro que hay que criticarlo. Si me dices Nelson que por ejemplo también se ha lesionado pero ha cumplido durante toda la temporada pasada, mira, pero... ¿Capi? Capi, hablando claro, lleva más de 5 años utilizando la excusa de que es más bético que nadie para vivir del caraho arrascándose las pelotas, entre continuas lesionas y tonterías.
          Por esa regla de tres, a Mark Gonzales lo habriamos tenido que vender a los 15 minutos de estar aqui.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Capi tiene la uña del pie jodida? Pues nada, a darle cera a Capi.
            Capi compra en el Mercadona? Pues nada a darle cera a Capi, que a mi me gusta mas el LIDL.

Critica y critica y mas critica, y critica y critica......
            trianero,cuando sela toma con uno se la toma,aqui el bueno,el serio,el honrado etc,son los pavonne,odonkor,emana pedazo de profesional etc.
            mucho veleta.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/08/09, 21:05:09.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Es que hay que ver lo perro que es Capi que seguro que se ha lesionado queriendo...
              Alguien ha dicho que se haya lesionado queriendO??

Comentario

Capi es el jugador con mas vision de juego del equipo
                y el mas buena gente

Comentario

Yo he estado en Sevilla y domingos alternos en Heliopolis, y cuando Capi a jugado le ha dado otro aire al equipo, hasta el punto de que no le he escuchado ni un silbido y en cada cambio se ha llevado una ovación.

Al "perro" de los 11 goles, durante las ultimas jornadas le han caido pitadas monumentales, porque no corria porque no le salia de los bajos.

Dicen que 30.000x2 = 60.000 ojos ven mas que 8
                  Puesto de Capi = mediapunta

Puesto de Emana = mediapunta

Capi = 1 golito

Emana = 11 goles

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero desde luego lo que está claro es que afirmar que Capi es mejor que Emana supone una auténtica barbaridad.

Y la ecuación que me has planteado no me sirve. Más que nada porque estamos hablando de las mismas 30.000 gargantas que hasta hace unos meses han estado, si no defendiendo, sí dándole una gran vía libre a Lopera y compañía para que destrocen al Betis. Un grandísimo porcentaje de ellos defendiéndolo, por cierto. O las mismas 30.000 gargantas que hace unos años estaban gritando "¡Pepe León, Pepe León!" en la presentación de Wagner y de Romero. Si instutucionalmente dicha parte de la afición del Betis ha estado tanto tiempo opinando de tal modo, en materia deportiva tampoco es que se encuentre en una posición demasiado privilegiada como para impartir cátedra. Vamos, pienso yo.

No me vale, Jesús.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/09, 21:50:54.

Comentario

Capi = 1 golito

Emana = 11 goles

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero desde luego lo que está claro es que afirmar que Capi es mejor que Emana supone una auténtica barbaridad..
                    Migue yo no he dicho eso, estabamos hablando de actitudes no de aptitudes.
                    Aun así, tacticamente, me sigue pareciendo Capi mejor que Emana para el juego en equipo.

Pero bueno mientras sigamos adorando a Emana, un tio implicadísimo, a Ricardo otro igual, o a Mark Gonzalez, el del pasito para atras para luego darlo adelante y que antepone Chile al Betis...

...y sin embargo busquemos culpables en Capi por ejemplo.... mal seguimos yendo

Pero vaya, para gustos....

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Está en manos de Calero, ¿acaso esperabas que se recuperase en el plazo lógico?
                      de calero nunca hablamos el peor medico deportivo con diferencia. cualquier equipo tiene mejor cuadro medico que el betis

Comentario

Capi nos puede dar medio ascenso, asi que respetemos a capi
                        ¿Sección humor?

Comentario

Aun así, tacticamente, me sigue pareciendo Capi mejor que Emana para el juego en equipo.

Pero bueno mientras sigamos adorando a Emana, un tio implicadísimo, a Ricardo otro igual, o a Mark Gonzalez, el del pasito para atras para luego darlo adelante y que antepone Chile al Betis...

Ese es el problema, que estamos hablando de ACTITUDES. Ese es el gran problema. Que hay un tio en la plantilla como Capi que lleva ya más de 10 años sin resultar determinante en el equipo y se le defiende sólo porque es mu bético y le esha mushoh huevo. Que sí, que Emana en ocasiones ha ido de chulo sobre el terreno de juego, pero es que incluso así ha marcado 11 goles. 11. Eso quiere decir que ha aportado ALGO. Ha marcado goles decisivos, ha dado pases. Insuficiente o no, de una manera o de otra, pero ha aportado. ¿Que aportado Capi, Dios mío? Estoy harto ya de escuchar: "no, es que le da "otro aire" al equipo", "no, es que es el único con capacidad de organizar"; "no, es que...". ¿Es que qué? ¿Dónde están los goles? ¿Los pases? ¿Los penaltis provocados? ¡¿Los córners?! ¿Pero alguien ha visto a este especimen sacar un córner? Madre mía, yo no sé qué más tiene que ver la gente ante sus ojos para darse cuenta de algo que es e-v-i-d-e-n-t-e...

Y no, Jesús, nadie, absolutamente nadie, o al menos no yo, ha adorado a Emana. Ni a Mark. Y ni mucho menos a Ricardo. Lo que sí está claro es que aquí el que lo dejó claro fue Marcelino: "cuando un equipo lleva mal más de cuatro años, y hay una serie de jugadores que continúan temporada tras temporada (creo que no hace falta que diga cuáles son), si al final ese equipo baja es porque quienes desequilibran la balanza es ese grupo de futbolistas". Más claro agua. A mí por muy mal que lo haya hecho a veces Emana, que no me digan que la culpa de que hayamos descendido la tiene él, que ha marcado 11 goles jugando prácticamente de mediocentro. O Nelson, que ha cuajado una temporada muy buena dentro de lo que cabe. O Mehmet Aurelio, más de lo mismo. U Oliveira, que con la segunda vuelta empezada ha marcado 7 goles. Aquí la culpa la han tenido mayoritariamente los Melli, Rivas, Juanito, Arzu, CAPI. que son los que llevamos AGUANTANDO y SUFRIENDO temporada tras temporada. Repito que evidente. Bueno, evidente no, evidentísimo. Quien no se dé cuenta es porque no quiere.

Y por otra parte me parece totalmente fuera de lugar eso que dices de "mientras sigamos buscando culpables en Capi, mal seguimos yendo...". Es que me parece irónico. Yo diría más bien: "mientras sigamos librando de todos los fregados a auténticos cánceres para el equipo como Capi, así nos va: en segunda". Lo demás, cuento chino.

Comentario

ya,pero se ha enterado.

Comentario

Ese es el problema, que estamos hablando de ACTITUDES. Ese es el gran problema. Que hay un tio en la plantilla como Capi que lleva ya más de 10 años sin resultar determinante en el equipo y se le defiende sólo porque es mu bético y le esha mushoh huevo. Que sí, que Emana en ocasiones ha ido de chulo sobre el terreno de juego, pero es que incluso así ha marcado 11 goles. 11. Eso quiere decir que ha aportado ALGO. Ha marcado goles decisivos, ha dado pases. Insuficiente o no, de una manera o de otra, pero ha aportado. ¿Que aportado Capi, Dios mío? Estoy harto ya de escuchar: "no, es que le da "otro aire" al equipo", "no, es que es el único con capacidad de organizar"; "no, es que...". ¿Es que qué? ¿Dónde están los goles? ¿Los pases? ¿Los penaltis provocados? ¡¿Los córners?! ¿Pero alguien ha visto a este especimen sacar un córner? Madre mía, yo no sé qué más tiene que ver la gente ante sus ojos para darse cuenta de algo que es e-v-i-d-e-n-t-e...

Y no, Jesús, nadie, absolutamente nadie, o al menos no yo, ha adorado a Emana. Ni a Mark. Y ni mucho menos a Ricardo. Lo que sí está claro es que aquí el que lo dejó claro fue Marcelino: "cuando un equipo lleva mal más de cuatro años, y hay una serie de jugadores que continúan temporada tras temporada (creo que no hace falta que diga cuáles son), si al final ese equipo baja es porque quienes desequilibran la balanza es ese grupo de futbolistas". Más claro agua. A mí por muy mal que lo haya hecho a veces Emana, que no me digan que la culpa de que hayamos descendido la tiene él, que ha marcado 11 goles jugando prácticamente de mediocentro. O Nelson, que ha cuajado una temporada muy buena dentro de lo que cabe. O Mehmet Aurelio, más de lo mismo. U Oliveira, que con la segunda vuelta empezada ha marcado 7 goles. Aquí la culpa la han tenido mayoritariamente los Melli, Rivas, Juanito, Arzu, CAPI. que son los que llevamos AGUANTANDO y SUFRIENDO temporada tras temporada. Repito que evidente. Bueno, evidente no, evidentísimo. Quien no se dé cuenta es porque no quiere.

Y por otra parte me parece totalmente fuera de lugar eso que dices de "mientras sigamos buscando culpables en Capi, mal seguimos yendo...". Es que me parece irónico. Yo diría más bien: "mientras sigamos librando de todos los fregados a auténticos cánceres para el equipo como Capi, así nos va: en segunda". Lo demás, cuento chino.
                              Nos podemos llevar aqui hasta que Capi tenga nietos y no nos pondriamos de acuerdo.

A mi lo que me hace gracia es que aqui en BW, uno ha visto post alabando a Babic, a Ricardo, a Emana, a Sobis..... y cuando no contaban, para 3-4-5 entrenadores, solo se sabia echar pestes a los entrenadores.... y nunca se hacian la reflexión de "¿será que este no rinde y por eso no juega?"

Sin embargo a Capi cada vez que se le abre un post aqui es para darle cera, cuando ha sido un jugador que desde que llegó en el 2.000 ha sido titular y pieza clave de los cerca de 20 entrenadores que hemos tenido desde entonces, entre ellos el mejor entrenador de la historia del Betis.

Uno ve estas cosas y piensa ****, como es posible que mas de uno no haya sido elegido antes que Pellegrini o Guardiola.

Sabes lo que pasa? que aqui solo conocemos a los jugadores por lo que hacen cada Domingo, por lo que vemos por Youtube y por lo que cuenta la prensa (la mayoria de las veces es falso)

Luego no sabemos aspectos como, el grado de implicacion en el proyecto, el compromiso con el club, el ambiente que genera en el vestuario, si es positivo o por el contrario negativo, la ambicion de cada uno.....etc...
                              Es decir, no conocemos ni el 20% del tejemaneje del vestuario.

Sin conocer esos aspectos que antes te he dicho, resultaria imposible, por ejemplo, dar una explicación a que la plantilla de Serra de 1993 quedara 3ª en Liga, y esta plantilla de 2009, con 100 veces mas calidad y figuras, pegue el petardazo de irse a 2ª.

Te repito el mejor aval de Capi es que ha contado con todos los entrenadores, y respecto a su parte de culpa de irnos a segunda, tiene exactamente la misma que en 2005 cuando alcanzamos el cielo.
                              Decir estos tienen mas y estos menos, es injusto, pues individualizas en un deporte que es de equipo, es decir, una incongruencia.
                              Los buenos siempre seran los que no juegan, porque no tendran oportunidad ni de cagarla

Si consideramos la actitud de Capi (supongo que de esto va el post), para mi, es intachable, tanto dentro como fuera del campo (tuve el gusto de conocerlo), ya que sino fuera así, repito, no habria contado con TODOS los entrenadores que ha tenido.

Respecto al tema de aptitudes de Capi, ¿que sus mejores años ya han pasao? pues sí, pero que por suerte o desgracia, no me cabe la duda de que este año volverá a jugar + de 30 partidos....

Por lo que sólo puedo deserale suerte a Capi, pues de su suerte, en buena parte va a depender la del Betis este año.

Comentario

Capi = 1 golito

Emana = 11 goles

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero desde luego lo que está claro es que afirmar que Capi es mejor que Emana supone una auténtica barbaridad
                                .

Y la ecuación que me has planteado no me sirve. Más que nada porque estamos hablando de las mismas 30.000 gargantas que hasta hace unos meses han estado, si no defendiendo, sí dándole una gran vía libre a Lopera y compañía para que destrocen al Betis. Un grandísimo porcentaje de ellos defendiéndolo, por cierto. O las mismas 30.000 gargantas que hace unos años estaban gritando "¡Pepe León, Pepe León!" en la presentación de Wagner y de Romero. Si instutucionalmente dicha parte de la afición del Betis ha estado tanto tiempo opinando de tal modo, en materia deportiva tampoco es que se encuentre en una posición demasiado privilegiada como para impartir cátedra. Vamos, pienso yo.

No me vale, Jesús.
                                Es que capi el año pasado no jugó de mediapunta, pero bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X