Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaya pretemporada de Capi!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: vaya pretemporada de Capi!!

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Afectado? Se puede saber de qué RETRUECANOS está afectado este VIVALES del Beticismo?

Al nivel de sus compañeros esta que se sale.....de la primera división.

criticar por criticar dice.....
    Entonces segun tu... ¿Capi esta fingiendo las lesiones?

Me reafirmo en lo de criticar por criticar hasta que me demuestres lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      este año? pocos he visto yo asi, por no decirte ninguno.
      peores los habia que salian desde el min 0 a arrastrarse (vease Emana) o yendo más allá, y que conste que para mi EDU es para mi ejemplo a seguir por cualquiera, cuando volvió de la lesión los ultimos 20min no podia ni con las medias, y yo creo que nunca pidió el cambio
      Pues entonces no hemos visto los mismos partidos amigo Trianero.

Por cierto, lo de Emaná más que arrastrar la camiseta era problema de las grandes ideas "tácticas" de Chaparro primero y de Nogués segundo, donde Emaná hacía lo que le daba la gana y jugaba aunque no entrenara en toda la semana. Las faltas de disciplinas son siempre reconducibles por el entrenador, si este no lo hace es su problema y no de otros.

Comentario

veo que ya son muchos que piensa lo mismo que yo pensaba hace dos años... resulta que el betico desde chiquitito para muchos no ha influido en el descenso... alguien que lleva ya mas de media vida en ese vestuario y sabe lo que se cocia en ese vestuario, alguien que podria haber dado un puñetazo encima de la mesa, cuando mas falta hacia, alguien que podria haber pegado una voz a los compañeros en el terreno de juego por su peso y sus años en esta plantilla y resulta que el betico desde chiquitito para muchos no es culpable del descenso como los demas... señores capi es un fracasado mas del grupo de fracasados que nos han enviado a segunda... y aunque quiero que lopera se vaya como el que mas... en este descenso han tenido muchisima culpa los jugadores tanta o mas que lopera... por su dejadez... por su falta de competetividad... por su falta de memoles y por su falta de implicacion y amor a unos colores...

Comentario

Un tío que debutó en el 97 no puede ser la estrella en el 2010.

Comentario

Capi tuvo un golpe en un entrenamiento y le han tenido que arrancar la uña del dedo gordo del pie, así que critiquemos por otros motivos no por esta lesión en concreto.

Comentario

Creo que ha habido un malentendido.

Mi intención no era criticar a Capi, creo que a día de hoy es el mediocentro mas creativo que tenemos y es necesario si el objetivo es subir (que empiezo a dudarlo)

Lo único que quería constatar es que si a un trabajador normal le doliese la uña, no creo que estuviese parado casi 1 mes.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Pues muy bien por ti. Pero desde luego no pienso que Capi se lesione queriendo ni nada por el estilo.

Peor me parecía a mi el caso de Mark, que aunque diera rendimiento (yo sin duda me lo hubiera quedado, que quede claro) se lesionaba en dos de cada tres entradas que le hacían. Con la diferencia de que este misteriosamente se recuperaba cada vez que jugaba Chile, claro...

Por lo demás tampoco voy a discutir yo por esto. Lo que está claro es que se haga lo que se haga en el Betis está mal hecho. No en vano Jose Mari se fue diciendo que no queria seguir aqui porque no quería jugar sin estar bien y hasta eso se le criticó...
                Claro que no se lesiona cada dos por tres queriendo. Pero... ¿qué tiene que ver eso? Más que nada porque si nos ponemos así, Pavone tampoco falla queriendo, ni Odonkor la manda queriendo al hotel Al Andalus cada vez que centra, ni Xisco tampoco tiene queriendo la enorme "mala suerte" de no marcarle un gol ni al Cantarrana... Que no se lesione queriendo ha de dar absolutamente igual: el problema es que lleva la tira de años viviendo del cuento y lesionandose cada dos por tres, queriendo o no.

En cuanto a la frase señalada... ¡Es que es así! Es que en el Betis se hace TODO mal. Pero oye... COMPLETAMENTE TODO MAL. Sin excepción. Y creo que ya han pasado demasiadas cosas para que nos demos cuenta de esto, demasiadísimas... ¿Lo próximo qué va a ser? ¿La segunda B? ¡Pero por favor!, si hay algún equipo en el mundo donde se haga TODO MAL, sin excepción alguna, ese es el Real Betis Balompié, el equipo de nuestros amores donde por desgracia están escupiendo y méandose continuamente una sarta de.. de.. de... Es que ya no tengo palabras ni para describirlos.

En fin, un saludo.

Comentario

Capi tiene la uña del pie jodida? Pues nada, a darle cera a Capi.
                  Capi compra en el Mercadona? Pues nada a darle cera a Capi, que a mi me gusta mas el LIDL.

Critica y critica y mas critica, y critica y critica......
                  Compañero, no te lo tomes a mal que sabes que yo te aprecio mucho y que lo que te lo diga te lo digo de buen rollo, pero... ¿Dónde has estado los últimos seis meses? Me parece que hay razones de sobra para que TODO sea crítica y crítica y crítica y crítica... Pero madre mía, si incluso intentando ser los más optimistas del mundo no hay NINGUNA RAZÓN para serlo... Venga, analicemos el Betis y dime una, sólo una cosa digna de ser reconocida o valorada más allá de un comunicado en la web o un fichajito puntual, que ni eso porque vaya tela la delantera que tenemos... ¿Tanto cuesta verlo después de todo lo que hemos sufrido? ¡Que estamos en segunda, cohones! ¡Cómo no vamos a criticar y a criticar y a criticar y a criticar...!
                  Y en cuanto a lo de Capi, el cuento de siempre. Insisto en que el tema no es que se lesione queriendo o no queriendo, porque como ya he dicho más arriba Pavone tampoco falla queriendo y Odonkor tampoco centra como un cadete del Bollullos queriendo... El kit de la cuestión es que el shico de Camas se lesiona cada dos por tres, año tras año, pretemporada tras pretemporada... ¿Ya vale, no? ¿En qué otro equipo, no ya de primera sino de segunda o de segunda b o de tercera o de cualquier categoría de cualquier país del mundo, se mantendría a un mediapunta cuyo promedio goleador es de un gol cada año y medio? Venga, hombre, que el año que viene se va a ir al Granada, dicho por él... Y hemos estado dependiendo en toda una primera división de un tio más quemao que la pipa un indio que el año que viene va a estar jugando en Segunda B, por favor... De hecho así nos ha ido: al pozo. Y ojo, que no es exclusivamente culpa de Capi, pero sí de una serie de futbolistas como él: que si Arzu, que si Rivas, que si Melli, que si Xisco... ¡Y lo peor es que todavía siguen vistiendo la camiseta de nuestros amores! Qué asco...

Bueno, lo dicho, que un placer volver a hablar contigo por estos lares, compañero.

Un saludo.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/09, 09:12:53.

Comentario

Terminará siendo de los pocos que se salven a final de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                      Entonces segun tu... ¿Capi esta fingiendo las lesiones?

Me reafirmo en lo de criticar por criticar hasta que me demuestres lo contrario.

Lo que está fingiendo capi es ser JUGADOR DE FÚTBOL.Él y otros tantos de esa CUADRILLA.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Quién te ha visto y quién te ve... .
                        ¿Por qué lo dices? Si lo dices por la discusión que mantuvimos meses ha... vas por mal camino. Más que nada porque yo nunca, ni en esa ocasión ni en ninguna otra, he defendido la figura de Capi como una pieza clave en el equipo ni nada por el estilo. Admitía, y lo sigo admitiendo, que si fuese entrenador y mirase al banquillo y me topara con Arzu, Capi, Rivera y Juande... pongo a Capi (porque si de Capi pienso lo que has quoteado del shico de cuatro tetas no pongo nada porque me podrían expulsar). Pero ello no le exhime (a mi modo de ver, y creo que al de cualquiera que tenga dos dedos de frente) de ser un lastre para cualquier equipo no ya que aspire medianamente a algo, sino que quiera quedarse en primera división.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/09, 09:19:33.

Comentario

A partir de ahora deberiamos animar a todos los jugadores a ver si logramos que hagan algo en el campo y empiezan la temporada con buen pie.
                          pero..................
                          ¡¡¡¡¡ lopera vete ya !!!!!
                          Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 19/08/09, 09:20:04.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            No entiendo la pretemporada que ha echo este jugador, lo ultimo que sabía era que tenia dolor en una uña del pie.

En fin, que su evolución no ha sido la correcta y tardará como mínimoun mes en coger la forma.

Lamentable!!!
                            lamentable su post...seguramente si a usted le quitaran una uña del pie tambien entrenaria...

Comentario

Varias cosas Capi ya tuvo una lesión en el Granada que estuvo a punto de retirarlo del futbol, y eso ya fisicamente lo vas arrastrando toda tu carrera

Lo de Valladolid dentro de lo que cabe, tambien fue grave, y además de mala suerte...
                              y por ultimo, podemos criticar las aptitudes de capi, ¿pero la actitud? lo dudo. Aunque dure 70min son 70min que juega sudando la camiseta.

Si se quiere criticar aptitudes muchos van antes que Capi.

¿criticar a un futbolista porque tiene mala suerte de lesionarse? esto que es?..... que se lesionan queriendo?
                              Y dale... me parece que está costando tela que lo entiendan alguno.

Vamos a ver, el tema no es criticar a un jugador porque se lesione queriendo, la cosa es criticar a un jugador PORQUE SE LESIONA CONTINUAMENTE. Queriendo, sin querer, con mala suerte, sin mala suerte, mejor, peor... me da absolutamente igual. Lo verdadermanete importante es que no para de lesionarse, y a un jugador así en cualquier equipo ya le habrían pegado una patada en el cul.o que lo dejan en Camas del tirón.

Comentario

Critica y critica y mas critica, y critica y critica......
                                algunos en este foro parecen mi parienta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X