Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

    Esto es lo que más me gusta de este foro, el optimismo :D. Todavía no hemos empezado la temporada y ya estáis pensando en lo peor, que nos gusta montar una tragedia macho.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Yo respeto todos los analisis que se hagan, y entiendo que ahora estemos todos pesimistas porque hemos sufrido mucho en estos meses. Pero tío, creo que este post se pasa un poco no??
      No lo mires tan de lejos, hazte una idea:

      -Siguen los mismos jugadores que nos tienen cada vez peor.
      -Se van los que podrían marcar las diferencias en 2ª.
      -Siguen los "indirigentes".
      -La loca del Fontanal, nos debe el 15-J.
      -Existen béticos haciendo cola, para refrendar lo mal que lo están haciendo.
      -En la segunda hay que correr mucho y sinceramente....yo no veo a estos corriendo y luchando.
      -A los que vayan al estadio, les dará igual ocho que ochenta....con ir al estadio cada 15 días ya han cumplido. Y si se baja, pues a ver cuantos números consiguen bajar.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

        El Real Betis Balompié tiene un nombre tan HERMOSO Y GRANDE que ni sus fervientes admiradores,que somos TODOS,a veces nos lo merecemos.


        Llamar betin a tanto ORGULLO Y LINAJE es una ENORMIDAD ABERRANTE.



        Reportaré a la moderación cada vez que salga ese nombre en este foro.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

          El panorama actualmente no es muy halagüeño, está todo muy liado con altas y bajas y sin definir claramente la plantilla y alguno de los fichajes me parece que no valen. Esperemos que el mister demuestre su valía haciendo un bloque a pesar de la dirección del club, pero no veo yo muy clara la orina del enfermo

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

            Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            Esto de "ahora no es momento de criticar" me suena...esto lo he vivido yo antes. Venga me voy a hacer el tonto una vez más y no voy a criticar, pero...hablamos a mitad de temporada. Claro que entonces tendremos que remar en la misma dirección y "milagrosamente" tampoco será tiempo de criticar. Así nos luce el pelo.

            En el Betis ya no cabe crítica constructiva porque todo, repito todo, se hace mal. Hay que demoler y empezar de cero. Usando un simil ingenieril, la estructura tiene aluminosis. Está seriamente dañada y la única opcion es la demolición si no queremos una tragedia...****!! como el gol sur de nuestro queridísimo club.

            Porque quiero al Betis criticaré hasta que me duela la boca, toda la gestión de Lopera y cada consejero o miembro del club.
            Si tanto quieres a nuestro club, critica lo criticable y alegrate de lo que se haga bien. Es muy dificil trabajar para gente que haga lo que se haga lo ven mal.

            Por desgracia, quien tiene aluminosis es la tan alabada y apoyada oposicion.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Si tanto quieres a nuestro club, critica lo criticable y alegrate de lo que se haga bien. Es muy dificil trabajar para gente que haga lo que se haga lo ven mal.

              Por desgracia, quien tiene aluminosis es la tan alabada y apoyada oposicion.
              A pero ¿se hace algo bien en el Betis?....y yo sin enterarme.....claro.....regalar carnes a las peñas que lamen el c.ulo del Traidor es algo que esta muy pero que muy bien hecho......pues nada a seguir llenandole la cartera a ese que tiene la cara dura de autoproclamarse Bético mientras desangra al Betis....ya nos tiene en segunda......ahora a seguir pagando a precio de primera hasta que nos lleve a los infiernos.....pero NO CRITIQUEN......y mientras...........unos disfrutando y divirtiendose de ver como nos arrastramos cuando lo tuvimos todo para pasarlos por la derecha sin tiempo ni para mirarnos el culo.....pero "el betis será lo que quiera Don Manue"......y lo que tenemos no es su máxima expresión de lo que nos queda que sufrir.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                Esto es lo que más me gusta de este foro, el optimismo :D. Todavía no hemos empezado la temporada y ya estáis pensando en lo peor, que nos gusta montar una tragedia macho.
                Es que despues de lo que paso el año pasado, es para que seamos optimistas, claro...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Me da pena ver como un "betico", antepone los inetereses de su asociacion a la de su club. Se confirma, todo es negativo, todo esta mal, todo ira a peor, para crear alarma, desasosiego, pesimismo y asi machacar a Lopera.

                  Lo primero que dices, mas blablala de lo mismo.

                  Lo segundo, estamos a 18 y se esta conformando la plantilla, ¿hay algun club que tenga ya un once definido? NO, incluso no tienen la plantilla cerrada.

                  Lo tercero, jugadores que se han ido, Ricardo Oliveira (deberiamos de haberlo dejado), Edu no aceptó la gran ficha que se le ofrecia a pesar de su edad y de estar en segunda (gran jugador, pero es significativo que se tenga que ir a Brasil y no le saliese ningun equipo español), Juanito ¿no era el cancer del Betis?, Mark Gonzales, ficha altisima, muchas lesiones y este año ademas mudial (se pierde casi el ultimo mes) tú como la prensa amarilla de nuestra ciudad, cuando estaba no valia, cuando se va era el mejor, con respecto al resto no te comportes como si de una bruja Lola se tratase, espera a final de agosto (independientemente de todo Emana se tiene que ir ya).

                  Lo cuarto, deja tu trabajo y metete a secretario tecnico, cataloga los futbolista sin haberlos visto, ¿as llegado a ver al menos 45 minutos de algunos de los jugadores que criticas? (no hagas chistes con los jugadores de nuestro club, ademas de malo demuestra tu antiloperismo, que lo respeto pero lo confundes y llegas al antibeticismo).

                  Lo quinto, vuelves a hacer de bruja Lola, espera acontecimientos, no te pongas nervioso, se ve que es lo que quieres para machacar (estas deseando que Sergio Garcia se venda), se vuelve a ver que quieres lo malo para el Betis porque seria lo malo para Lopera.

                  Punto seis, criticas, ya hasta al entrenador, ¿donde a demostrado este hombre tragaderas?, cada vez que sale en rueda de prensa habla con total claridad y vuelves con Sergio Garcia, te veo muy nervioso con este tema, ves que es un asunto que perjudicaria a nuestra plantilla, pero beneficiaria a tu asociacion, ademas cambiar de chistes y frases "ershico Dani" estan ya algo manidas y debeis de actualizar vuestra ficha de asociados que a dia de hoy NO sabeis cuantos teneis (o bien no quereis decirlo para no pasar verguenza).

                  Despues de todo esto, si eres betico de verdad, aprende a distinguir entre machacar a Lopera, opcion que respeto, y machacar al Real Betis Balompie, esto si duele y de lo cual me averguenzo.
                  Lo primero, no estoy en ninguna asociación opositora, aunque si estoy de acuerdo con sus ideas.

                  Lo segundo, diré lo que tenga que decir siempre que no falte al respeto a nadie.

                  Lo tercero, responderte sería decir lo mismo que decimos siempre, así que si buscas una respuesta, busca un post en el que alguien hable algo similar a tu mensaje y busca respuestas ahí, porque yo no te las pienso dar.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                    Definitivamente, es que tenemos lo que nos merecemos....


                    Me da una mezcla de pena y asco ver que a alguien que habla con cabeza se le critique.... pero de la Plantilla, la dirección deportiva y la desastrosa pretemporada que se esta haciendo ( y me importa un pepino el colombino, ese para los que les gusta poner chatarra en las vitrinas en vez de trofeos) en cuanto a juego se refiere, vendiendo para llenar la saca del ratero y trayendo a jugadores que demuestran su nivel como Sunny, con un entrenador al que le dicen "no te vamos a vender a nadie", y claro, luego pasa lo que pasa(Es que es un milagro que todavía alguien se crea lo que dice Lopera...) de ellos, es mejor no hablar, total, un poquito de alegria para el cotarro, que aquí no pasa nada.

                    Pues nada, no es momento de criticar. Aquí nunca es momento. Pues mira, lo digo muy alto: Esta plantilla es una una m*i*e*r*d*a, con todas sus letras, sin un portero de garantias, con una defensa que es un coladero, con un centro del campo que no reparte juego y con una delantera absolutamente roma. Que nos esperemos al Cordoba? en la jornada 10 hablamos. Voy a guardar este post, para recordaselo a todos los optimistas. Y no, no pienso animar y decir "venga, vamos a pasar la mano, vamos a darles una oportunidad" cuando aquí, después de un segundazo, no ha cambiado NADA, con los mismos miserables dirigiendo el cotarro, con la misma ****** de fichajes y con el dinero fluyendo al bolsillo del mismo ratero.

                    Tanto 15-J, para nada. Mi Betis, me llena y siempre me llenará de orgullo. El Beticismo, lo digo con todo el dolor de mi corazón, me da vergüenza a día de hoy.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                      Un solo apunte a los que no dicen que tapia es una tragaderas que acepta todo lo que se le manda desde el ditero hasta Momparlet.

                      ¿Qué les pareció cuando el ditero lo rebajó a la altura del betún diciendo que para Tapia, Oliveira era el 4º delantero de la plantilla por detrás de Dani y Pavone? ¿No creen que eso era insultar a su inteligencia? ¿No creen que Tapia debió dar un puñetazo encima de la mesa y dejar las cosas claras? ¿Dijo algo al respecto? NI MU.....y así nos va actualmente, alegrándonos por ganarle al Ejido con sufrimiento.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                        Repetitivos.
                        Cuantos post hay para criticar la gestion, para decir lo mismo una y otra vez?
                        Porque no dejais de escribir post ridiculos y os meteis los cuatro gatos que si se fichase a Kaka' le sacarian lo negativo? Meteos en unos de los post que hay para decir lo mismo de siempre, que si no hay jugadores que si tal, parece que os gusta decirlo, TODO EL MUNDO SABEMOS LO QUE HAY PARA EL AÑO QUE VIENE

                        Ya esta bien de tanto negativismo, lo que hay que hacer es ayudar a la "plantilla" si es que se la peude llamar asi, y criticar a quien manda, ya esta bien de post iguales, todos diciendo lo mismo, llega a las 10 paginas de genet diciendo Lopera vete ya, y `pasa de moda, porque otra persona ha abierto otro hablando de lo mismo.

                        REPETITIVO
                        SPAM





                        PD: Querria saber que equipo harian los que critican los jugadores del Betis, que no valen para Primera Division, esta claro. Un equipo para pelear por UEFA pretende la gente para jugar en Segunda, las cosas no se han hecho bien, vale, pero ya esta, no?

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                          Me da mucha vergüenza, que aún existan béticos ciegos,sordos y mudos.
                          Lo de bajar a la liga adelante, no pasaba por la cabeza......¿no?.
                          ç
                          Pues seguimos igual, son los mismos y la cosa pintan bastos....otro año más.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Repetitivos.
                            Cuantos post hay para criticar la gestion, para decir lo mismo una y otra vez?
                            Porque no dejais de escribir post ridiculos y os meteis los cuatro gatos que si se fichase a Kaka' le sacarian lo negativo? Meteos en unos de los post que hay para decir lo mismo de siempre, que si no hay jugadores que si tal, parece que os gusta decirlo, TODO EL MUNDO SABEMOS LO QUE HAY PARA EL AÑO QUE VIENE

                            Ya esta bien de tanto negativismo, lo que hay que hacer es ayudar a la "plantilla" si es que se la peude llamar asi, y criticar a quien manda, ya esta bien de post iguales, todos diciendo lo mismo, llega a las 10 paginas de genet diciendo Lopera vete ya, y `pasa de moda, porque otra persona ha abierto otro hablando de lo mismo.

                            REPETITIVO
                            SPAM





                            PD: Querria saber que equipo harian los que critican los jugadores del Betis, que no valen para Primera Division, esta claro. Un equipo para pelear por UEFA pretende la gente para jugar en Segunda, las cosas no se han hecho bien, vale, pero ya esta, no?

                            Que ya está? que poquito os duele el Betis a algunos....

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                              Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                              Definitivamente, es que tenemos lo que nos merecemos....


                              Me da una mezcla de pena y asco ver que a alguien que habla con cabeza se le critique.... pero de la Plantilla, la dirección deportiva y la desastrosa pretemporada que se esta haciendo ( y me importa un pepino el colombino, ese para los que les gusta poner chatarra en las vitrinas en vez de trofeos) en cuanto a juego se refiere, vendiendo para llenar la saca del ratero y trayendo a jugadores que demuestran su nivel como Sunny, con un entrenador al que le dicen "no te vamos a vender a nadie", y claro, luego pasa lo que pasa(Es que es un milagro que todavía alguien se crea lo que dice Lopera...) de ellos, es mejor no hablar, total, un poquito de alegria para el cotarro, que aquí no pasa nada.

                              Pues nada, no es momento de criticar. Aquí nunca es momento. Pues mira, lo digo muy alto: Esta plantilla es una una m*i*e*r*d*a, con todas sus letras, sin un portero de garantias, con una defensa que es un coladero, con un centro del campo que no reparte juego y con una delantera absolutamente roma. Que nos esperemos al Cordoba? en la jornada 10 hablamos. Voy a guardar este post, para recordaselo a todos los optimistas. Y no, no pienso animar y decir "venga, vamos a pasar la mano, vamos a darles una oportunidad" cuando aquí, después de un segundazo, no ha cambiado NADA, con los mismos miserables dirigiendo el cotarro, con la misma ****** de fichajes y con el dinero fluyendo al bolsillo del mismo ratero.

                              Tanto 15-J, para nada. Mi Betis, me llena y siempre me llenará de orgullo. El Beticismo, lo digo con todo el dolor de mi corazón, me da vergüenza a día de hoy.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Pd. A los optimistas recalcitrantes, acordaos de cuando el año pasado vendíais la UEFA a toda costa despreciando a los que no veíamos la temporada nada clara.. y mira donde estamos... A ver si os tomais algo para la memoria, que vuestros argumentos quedan tan infantiles despues de estos cuatro años y tras tantas señales de que la cosa no va a cambiar....que es que da hasta lástima leeros.

                              Pero bueno, Lopera los quiere así.

                              VIVA EL BETIS LIBRE
                              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 19/08/09, 15:33:07.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Repetitivos.
                                Cuantos post hay para criticar la gestion, para decir lo mismo una y otra vez?
                                Porque no dejais de escribir post ridiculos y os meteis los cuatro gatos que si se fichase a Kaka' le sacarian lo negativo? Meteos en unos de los post que hay para decir lo mismo de siempre, que si no hay jugadores que si tal, parece que os gusta decirlo, TODO EL MUNDO SABEMOS LO QUE HAY PARA EL AÑO QUE VIENE

                                Ya esta bien de tanto negativismo, lo que hay que hacer es ayudar a la "plantilla" si es que se la peude llamar asi, y criticar a quien manda, ya esta bien de post iguales, todos diciendo lo mismo, llega a las 10 paginas de genet diciendo Lopera vete ya, y `pasa de moda, porque otra persona ha abierto otro hablando de lo mismo.

                                REPETITIVO
                                SPAM





                                PD: Querria saber que equipo harian los que critican los jugadores del Betis, que no valen para Primera Division, esta claro. Un equipo para pelear por UEFA pretende la gente para jugar en Segunda, las cosas no se han hecho bien, vale, pero ya esta, no?
                                ¿Duele la verdad quizás? ¿Vamos a seguir haciendo como si no pasara nada? ¿Vamos a seguir renovando y yendo al estadio sabiendo lo que vamos a ver mientras una plantilla se desmantela y nos deja con los lastres de los demás equipos y viejas glorias como Rivas de capitan?

                                ¡¡Qué poquito nos duele señores, pero qué poquito....!! Aquí para algunos mientras puedan ir al campo con su bocadillo de tortilla y puedan charlar con el del pan mientras se toman un cubata....ya está todo hecho, todo lo demás es negativismo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X