Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
    respeto todas las opiniones de todo el mundo, pero esto mas que ser realista es querer quitarnos las ganas de todo, que ya son muchos post iguales hablando de lo mismo
    Pues si Sergio,algunos parece que deben tener ganas de ver al Betis bajar,que animos..

    Estamos en pretemporada,pruebas,cambios..cada parte juegan 11 distintos,pero como no ganemos todo parece ser que es por que nos vamos a segunda b.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

      Yo creo que es muy tragico ya pensar que vamos a bajar a Segunda B... El equipo ha demostrado que la mayoria son penosos y no tienen nivel para primera, pero para segunda digo yo que andaran un poco mas faciles... no veo al Betis tan mal... espero vamos.

      ¿Podria darse el caso de que el Betis B subiera a Segunda y el Betis bajara a segunda B? ¿Eso estaria permitido? Es simple curiosidad
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 18/08/09, 22:20:16.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo creo que es muy tragico ya pensar que vamos a bajar a Segunda B... El equipo ha demostrado que la mayoria son penosos y no tienen nivel para primera, pero para segunda digo yo que andaran un poco mas faciles... no veo al Betis tan mal... espero vamos.

        ¿Podria darse el caso de que el Betis B subiera a Segunda y el Betis bajara a segunda B? ¿Eso estaria permitido? Es simple curiosidad
        eso no se podria dar, ya que con el Betis en 2ª el B no opta al ascenso a no se que ascendamos nosotros

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

          Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
          Cada día huele peor el autor de este post.
          lo que cada dia huele peor es nuestro paso por la segunda division...por mucho que se quiera vender que este equipo es para ascender, este equipo no es capaz de ascender ni de segunda b a segunda

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

            Hombre tampoco hay que colarse hombre...

            Que nos va a costar subir si, pero que tampoco es que seamos peores que 15 equipos de Segunda.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              eso no se podria dar, ya que con el Betis en 2ª el B no opta al ascenso a no se que ascendamos nosotros
              Ya decia yo que seria muy raro... gracias

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Hombre tampoco hay que colarse hombre...

                Que nos va a costar subir si, pero que tampoco es que seamos peores que 15 equipos de Segunda.
                Mejores que 15 equipos de primera si
                (por ello estamos donde estamos)

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Hombre tampoco hay que colarse hombre...

                  Que nos va a costar subir si, pero que tampoco es que seamos peores que 15 equipos de Segunda.
                  no se trata de tener mas calidad o menos calidad que 15 equipos de segunda se trata de saber o no competir... y el 90% de esta plantilla esta asociado al fracaso, año tras año, sencillamente por no saber competir... y si alguna vez supieron que lo dudo... de tanto no ponerle en practica, lo han olvidado por completo... son un grupo de fracasados la mayoria de ellos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no se trata de tener mas calidad o menos calidad que 15 equipos de segunda se trata de saber o no competir... y el 90% de esta plantilla esta asociado al fracaso, año tras año, sencillamente por no saber competir... y si alguna vez supieron que lo dudo... de tanto no ponerle en practica, lo han olvidado por completo... son un grupo de fracasados la mayoria de ellos.
                    Dime si tu de verdad piensas que los que supuestamente seran titulares en el Betis. Osea

                    Goitia, Nelson, Melli, Carlos García, Vega, Arzu, Iriney, Odonkor, Sergio García, Caffa y Pavone son fracasados?

                    Goitia no viene de una mala campaña
                    Creo que Nelson ganó algo con el Benfica.
                    Melli me callo.
                    Carlos García no se porqué es un fracasado.
                    Vega y Arzu me callo.
                    Iriney no se porqué.
                    Odonkor tampoco lo se sino ha jugado.
                    Sergio García fracasado? Ojala tuviesemso fracasados como él..
                    Caffa..viene de subir.
                    Y Pavone..? que no ha jugado y vino de ser campeon y maximo goleador en argentina?

                    Que hay un grupo podrido si, pero eso tiene que ser Tapia quien se de cuenta.

                    Y los canteranos que subieron al Betis B a Segunda B y estuvieron cerca de meterlo en liguilla osea los Toni, Casto, Alex Ortiz, Cañas, Juande, Rodri fracasados?? Sunny tb es un fracasado? Juanma?
                    Antonio Tapia tb ha fracasado?

                    Los Xisco, Nano, Ilic, Rivas,Damia, Melli, Arzu, Capi...me vale, lo admito pero eso no el 90 por ciento.

                    Fracasados son los de la directiva y to esos.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/08/09, 23:26:41.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Dime si tu de verdad piensas que los que supuestamente seran titulares en el Betis. Osea

                      Goitia, Nelson, Melli, Carlos García, Vega, Arzu, Iriney, Odonkor, Sergio García, Caffa y Pavone son fracasados?

                      Goitia no viene de una mala campaña
                      Creo que Nelson ganó algo con el Benfica.
                      Melli me callo.
                      Carlos García no se porqué es un fracasado.
                      Vega y Arzu me callo.
                      Iriney no se porqué.
                      Odonkor tampoco lo se sino ha jugado.
                      Sergio García fracasado? Ojala tuviesemso fracasados como él..
                      Caffa..viene de subir.
                      Y Pavone..? que no ha jugado y vino de ser campeon y maximo goleador en argentina?

                      Que hay un grupo podrido si, pero eso tiene que ser Tapia quien se de cuenta.
                      el 90% de esta plantilla son un autentico grupo de fracasados unos por accion y otros por omision... que un equipo como el que tenia el betis el año pasado se fuera a segunda, solo se podia dar en muy pocos casos y en el betis se dio por un cumulo de despropositos y esperpentos de una plantilla sin competitividad alguna, sin implicacion alguna y sobre todo con una dejadez impropia de un equipo de primera division... si lo digo en voz alta, como bien definio un buen periodista local... son un autentico grupo de fracasados... y se libran los que han venido... que no deben ser nada del otro mundo cuando han tenido que elegir al betis en segunda... para jugar...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el 90% de esta plantilla son un autentico grupo de fracasados unos por accion y otros por omision... que un equipo como el que tenia el betis el año pasado se fuera a segunda, solo se podia dar en muy pocos casos y en el betis se dio por un cumulo de despropositos y esperpentos de una plantilla sin competitividad alguna, sin implicacion alguna y sobre todo con una dejadez impropia de un equipo de primera division... si lo digo en voz alta, como bien definio un buen periodista local... son un autentico grupo de fracasados... y se libran los que han venido... que no deben ser nada del otro mundo cuando han tenido que elegir al betis en segunda... para jugar...
                        Bueno bajar al Betis es un fracaso pero no se les puede echar las culpas a todo.

                        Te repito que te equivocas en el foco de tus críticas. Que si que hay un grupo podrido que vale, que eso lo sabe todo el mundo.

                        Pero si tu empresa de la que eres un trabajador se va a pique la culpa no es del ultimo eslabon de la cadena sino del primero que no lo detectó y sigue sin detectarlo.

                        La plantilla campeona de copa del 77 se fue a Segunda...no creo que fuesen fracasados y aquellos no es que fuesen malos..tpc

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                          [QUOTE=Hristo_Vidakovic;1604816]Dime si tu de verdad piensas que los que supuestamente seran titulares en el Betis. Osea

                          Goitia, Nelson, Melli, Carlos García, Vega, Arzu, Iriney, Odonkor, Sergio García, Caffa y Pavone son fracasados?

                          QUOTE]

                          Pues sí, son unos fracasados.

                          Jugadores que se suponen de primera jugando en segunda por meritos propios no es de supercampeones, eso es obvio.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Tal como se presenta la temporada muchos ven un año de ascensos, de triunfos, de estar desde el principio luchando por ascender junto con 4-5 equipos más.

                            Algunos ya incluso están reservando el sitio en la Plaza Nueva para celebrar el ascenso me atrevería a decir. Desde la radio oficial no paran de decir a todas que si el ritmo de renovaciones y nuevos abonos es el mejor visto en años, que si esta afición nunca falla, que si al busto hay que darle cera, que se regalan invitaciones por cortesía del ersieloteiluminó.

                            Que quieren que les diga, que estamos a 18 de Agosto de 2009, a 12 días del comienzo si es en 30 de agosto y a 11 si es el 29 de agosto y no sabemos ni la plantilla con la que vamos a tener que competir esta temporada contra los Gerona y Villareales B.

                            A día de hoy se han ido jugadores como Ricardo Oliveira, Edu, Juanito, Mark González y muy posiblemente se vayan Emaná, Mehmet Aurelio y algún que otro más, que puede ser Nelson como puede ser Arzu.

                            A cambio tenemos un portero muy criticado por sus fallos en Málaga llamado Iñaki Goitia, un descarte del Almería llamado Carlos García, un jugador que se llama como una marca de refresco y que sino me equivoco en el último año no ha jugado ni 2 partidos y en el anterior a ese no fue mucho mejor. Tenemos también un tal Iriney que ni se sabe a que juega....en fin, una colección de jugadores al estilo que le gustan arsieloteiluminó, bueno-mediocre-bonito, barato.

                            Hablando de Intransferibles, entre los que se encuentran Sergio García y Nelson...esperense ustedes, pues Oliveira también era intransferible y actualmente anda por las tierras del JequeSport.

                            Señores. Afrontamos esta temporada con un entrenador con experiencia en esta división pero con unas tragaderas como no he visto en mi vida, con unos porteros llamados Goitia y Casto, una defensa formada por Rivas, Melli, Damiá, Carlos García y Fdo Vega, unos extremos como Odonkor y Juanma, un centro del campo formado por Sunny e Iriney y alomejor Arzu y una delantera con Pavone y veremos a ver si ershico Dani tiene que quedarse para suplir a Sergio García.

                            Mucho hablar de si ascenso, pero con la plantilla del año pasado no pudimos ganarle al Bilbao B, así que con la de ahora.....esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera División....lo dicho....esperemos que no.
                            No te pases tampoco

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                              La verdad que tanto derrotismo-realismo cansa ya...un poco de positivismo no vendría mal. No quiero decir que el autor del post no tenga razón pero esperemos al menos a jugar contra el Córdoba.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                                De momento todos siguen a lo suyo, Lopera haciendo caja, Leon diciendo tonterias, Momparlet jugando al poker online, Pavone fallando las pocas ocasiones que tiene...vamos bien para seguir siendo el Real Madrid de segunda, por otro año más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X