Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

    Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
    veras como no, al final subimos.y espero que os a alegreis


    No hombre,nos hartaremos de llorar,si el Betis está hundido por mor de los que vemos la realidad.

    Comentario


    • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No hombre,nos hartaremos de llorar,si el Betis está hundido por mor de los que vemos la realidad.
      que no es eso home,que te repito que QUIERO SER OPTIMISTA.

      Comentario


      • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        qué corta es la memoria. A algunos se le ha olvidado que bajamos con oliveira, sergio garcía, edu, mark gonzalez, emaná, memeht aurelio, nelson, monzón....

        ¿no habia tres peores entonces?

        Pues ahi están unos y otros.
        tiene h,uevos,magnificos futbolistas y merda de equipo

        Comentario


        • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

          Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
          tiene h,uevos,magnificos futbolistas y merda de equipo
          Por eso. En Primera descendimos con los Oliveira, Nelson, Sergio García, Emaná, Aurelio, Mark González, Edu, etc.

          En Segunda tenemos a: Rivas, Xisco, Melli, Sunny, Iriney, Dani, Pavone, Odonkor.....¿esperanzador no?

          Comentario


          • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

            No hay que exagerar tampoco, por muy dura que se presente la cosa hay que ser rematadamente malos para bajar a segunda B, esta plantilla quede como quede tiene visos de ser al menos de las dieciocho mejores de segunda, y total, dado que un nuevo descenso ayudaría a cambiar la cosa lo mismo que el que ya hemos sufrido, es decir, absolutamente nada, pues mejor ni nombremos la bicha.

            Eso sí, o se encarrila pronto el ascenso (y pronto quiere decir desde la mismísima primera jornada ante el Córdoba), o la media tabla de la división de plata se presenta como nuestra morada habitual, y por varios años... y nuevamente va a servir para lo mismo, para que no cambie nada.
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/08/09, 15:07:21.

            Comentario


            • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Tal como se presenta la temporada muchos ven un año de ascensos, de triunfos, de estar desde el principio luchando por ascender junto con 4-5 equipos más.

              Algunos ya incluso están reservando el sitio en la Plaza Nueva para celebrar el ascenso me atrevería a decir. Desde la radio oficial no paran de decir a todas que si el ritmo de renovaciones y nuevos abonos es el mejor visto en años, que si esta afición nunca falla, que si al busto hay que darle cera, que se regalan invitaciones por cortesía del ersieloteiluminó.

              Que quieren que les diga, que estamos a 18 de Agosto de 2009, a 12 días del comienzo si es en 30 de agosto y a 11 si es el 29 de agosto y no sabemos ni la plantilla con la que vamos a tener que competir esta temporada contra los Gerona y Villareales B.

              A día de hoy se han ido jugadores como Ricardo Oliveira, Edu, Juanito, Mark González y muy posiblemente se vayan Emaná, Mehmet Aurelio y algún que otro más, que puede ser Nelson como puede ser Arzu.

              A cambio tenemos un portero muy criticado por sus fallos en Málaga llamado Iñaki Goitia, un descarte del Almería llamado Carlos García, un jugador que se llama como una marca de refresco y que sino me equivoco en el último año no ha jugado ni 2 partidos y en el anterior a ese no fue mucho mejor. Tenemos también un tal Iriney que ni se sabe a que juega....en fin, una colección de jugadores al estilo que le gustan arsieloteiluminó, bueno-mediocre-bonito, barato.

              Hablando de Intransferibles, entre los que se encuentran Sergio García y Nelson...esperense ustedes, pues Oliveira también era intransferible y actualmente anda por las tierras del JequeSport.

              Señores. Afrontamos esta temporada con un entrenador con experiencia en esta división pero con unas tragaderas como no he visto en mi vida, con unos porteros llamados Goitia y Casto, una defensa formada por Rivas, Melli, Damiá, Carlos García y Fdo Vega, unos extremos como Odonkor y Juanma, un centro del campo formado por Sunny e Iriney y alomejor Arzu y una delantera con Pavone y veremos a ver si ershico Dani tiene que quedarse para suplir a Sergio García.

              Mucho hablar de si ascenso, pero con la plantilla del año pasado no pudimos ganarle al Bilbao B, así que con la de ahora.....esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera División....lo dicho....esperemos que no.
              yo tambien pienso igual que tu

              Comentario


              • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                o agoreros...

                lo mismo es lo que mejor le puede venir al club para que se vaya lopera
                Eso, eso, ahora que bajemos a segunda B. Yo nunca querre que pierda mi equipo.

                Comentario


                • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                  Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Yo respeto todos los analisis que se hagan, y entiendo que ahora estemos todos pesimistas porque hemos sufrido mucho en estos meses. Pero tío, creo que este post se pasa un poco no??

                  Qué curioso!

                  Si cambio el nick y me retrotraigo un año atrás leería lo mismo de los mismos.


                  Pasarse?


                  [CENTER]TU-RU-RÚ![/CENTER]

                  Comentario


                  • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                    bajar a segunda b lo veo demasiado, espero..., pero unos añitos en segunda no te digo yo a ti que no

                    Comentario


                    • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                      3 partidos consecutivos empatando, 2 de ellos con segundas partes nulas, jugando a nada, sufriendo con recién ascendidos....en fin....¿alguien duda de que será un paseo? Mejor dicho...¿alguien todavía cree que no cabe la posibilidad de luchar por no descender con esta plantilla de fracasados?

                      Comentario


                      • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                        Tampoco es para ser tan pesimistas, el año pasado se puso de moda auqel post del zaragoza (en el que se termino demostrando que llevaban razon muchos foreros), ¿porque este año no podemos ser otra vez otro caso Zaragoza? Ellos empezaron bastante peor que nosotros la liga y sin embargo terminaron subiendo

                        Vamos a calmarnos un poco, que esto es muy largo y lo vamos a pasar muy mal, el que crea que esto va a ser un camino de rosas en el que el betis lo va a ganar todo y haciendo un juego esplendido, creo que se equivoca muchisimo

                        Comentario


                        • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                          Subimos, eso seguro aunque juguemos con 24 Rivas subimoss, y no es ironia ni nada yo pienso realmente que subimos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                            Yo creo que la solución del Betis es bajar a tercera para que se vaya Lopera, alguien piensa eso?? Dónde están los que decian que bajando a segunda Lopera se iria?? porque yo desde luego sigo viendo a Lopera en el Betis y todo sigue igual

                            Comentario


                            • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                              ¿En cuánto subimos? ¿7 meses? ¿9 meses? ¿En cuánto Larriba? ¿Seguro que Cartagena, Rayo, Irún y Castellón no son en realidad el Madrid, Barça, Chelsea y Liverpool?

                              Lamentable, desastroso, vergonzoso.....lo sigo y lo seguiré diciendo....esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera....con esto no vamos a ninguna parte.

                              Últimos 4 partidos, 3 puntos de 12 posibles.

                              balompedico, VolveremosRBB, Manquepierda-RBB y Barreto....anda...venid aquí y justificadme esto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿En cuánto subimos? ¿7 meses? ¿9 meses? ¿En cuánto Larriba? ¿Seguro que Cartagena, Rayo, Irún y Castellón no son en realidad el Madrid, Barça, Chelsea y Liverpool?

                                Lamentable, desastroso, vergonzoso.....lo sigo y lo seguiré diciendo....esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera....con esto no vamos a ninguna parte.

                                Últimos 4 partidos, 3 puntos de 12 posibles.

                                balompedico, VolveremosRBB, Manquepierda-RBB y Barreto....anda...venid aquí y justificadme esto.
                                hombre, hoy se ha visto que somos un equipo sin ningun tipo de actitud, sin un entrenador que ponga firmes a estos merecenarios, y muchas cosas mas, pero sigo diciendo que esto es exagerado. El Betis no va a bajar a Segunda B, hay muchos equipos peores que el Betis. Si, pueden tener mas actitud que nuestro equipo, pero ni aun asi deberian colocarnos entre los cuatro ultimos al final de la temporada. espero de corazon no equivocarme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X