Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Ves capaz a esta plantilla de conseguir los 70 puntos como mínimo que hacen falta para estar arriba peleando al final por subir? Que quieres que te diga compañero...yo desde luego no tengo esperanzas con subir e ir a la Champions y volver a ganar al zherzi como algunos decís en este foro y el vocero en la radio oficial.
    Joer, en serio.

    Cítame a esos algunos que dicen que vamos a subir e ir la champions por favor, pero algunos eh?

    Y por supuesto que se cumplan las dos cosas, no solo a los que digan que vamos a subir.

    Que parece que por no estar de acuerdo en que a lo mejor nos vamos a segunda b ya la gente no es realista o algo...

    Comentario


    • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

      Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
      si has leido el encabezamiento del post entenderas por que lo he dicho.una cosa es que el equipo no este pa subir, pero que vayamos a bajar...
      Revisa, revisa estos últimos años a equipos que les ha pasado...tu revisa y encontrarás...

      Solo te digo que tenemos de capitán a un tio con la cintura y la pierna rota, que lleva aquí desde el año de la pera, que tenemos a la eterna promesa a punto de explotar sus cualidades, a un portero llamado casto que da miedo cuando está entre los 3 palos, en fin....una tropa de fracasados y encima no hay nada seguro hasta que se cierre el mercado, así que los únicos más o menos buenos y que podrían sacar esto adelante se pueden ir más rápido que el ditero si investigan los chanchullos que tiene detrás de sus empresas.

      Comentario


      • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Joer, en serio.

        Cítame a esos algunos que dicen que vamos a subir e ir la champions por favor, pero algunos eh?

        Y por supuesto que se cumplan las dos cosas, no solo a los que digan que vamos a subir.

        Que parece que por no estar de acuerdo en que a lo mejor nos vamos a segunda b ya la gente no es realista o algo...
        Con el ritmo de post de este foro es imposible rescatarlo, pero si buscar por los usuarios adeptos al régimen que son fáciles de identificar. Tu busca y encontrarás...pero algunas joyas son para llorar.

        Comentario


        • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Revisa, revisa estos últimos años a equipos que les ha pasado...tu revisa y encontrarás...

          Solo te digo que tenemos de capitán a un tio con la cintura y la pierna rota, que lleva aquí desde el año de la pera, que tenemos a la eterna promesa a punto de explotar sus cualidades, a un portero llamado casto que da miedo cuando está entre los 3 palos, en fin....una tropa de fracasados y encima no hay nada seguro hasta que se cierre el mercado, así que los únicos más o menos buenos y que podrían sacar esto adelante se pueden ir más rápido que el ditero si investigan los chanchullos que tiene detrás de sus empresas.
          pero sinceramente crees que podemos bajar a segunda b?

          Comentario


          • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

            Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
            pero sinceramente crees que podemos bajar a segunda b?
            Es una posibilidad bastante real, con la panda de fracasados que hay, es algo que hay que considerar.

            Comentario


            • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Es una posibilidad bastante real, con la panda de fracasados que hay, es algo que hay que considerar.
              lagarto,lagarto...coho.nes no va a haber 4 peores

              Comentario


              • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                Hombre, la posibilidad del descenso está ahí. Si no, que se lo pregunten al Cádiz que bajó a Segunda B sin darse cuenta...No obstante, creo que con esta plantilla y viendo que hay equipos como el Huesca, el Irún, el Cartegena, el Córdoba, el Girona...veo difícil un nuevo petardazo. Eso sí, del ascenso nos podemos olvidar. Creo que estaremos todo el año lejos de los tres primeros.

                Comentario


                • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Hombre, la posibilidad del descenso está ahí. Si no, que se lo pregunten al Cádiz que bajó a Segunda B sin darse cuenta...No obstante, creo que con esta plantilla y viendo que hay equipos como el Huesca, el Irún, el Cartegena, el Córdoba, el Girona...veo difícil un nuevo petardazo. Eso sí, del ascenso nos podemos olvidar. Creo que estaremos todo el año lejos de los tres primeros.
                  pues eso es lo que yo decia, pero QUIERO ser un poco mas optimista y pensar qure por lo menos podamos aspirar a ascender

                  Comentario


                  • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                    Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                    lagarto,lagarto...coho.nes no va a haber 4 peores
                    Al igual que no iba a haber 3 peores en primera que nosotros no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                      Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                      lagarto,lagarto...coho.nes no va a haber 4 peores


                      Eso precisamente es lo inquietante.....tener que buscar equipos peores.Eso dice TODO de la confianza y la seguridad que tenemos en los once que saltan al campo.


                      Yo sigo"confiando" en que con un poco de suerte,conservemos este año la categoria

                      Comentario


                      • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Al igual que no iba a haber 3 peores en primera que nosotros no?
                        no compares compi

                        Comentario


                        • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                          Qué corta es la memoria. A algunos se le ha olvidado que bajamos con Oliveira, Sergio García, Edu, Mark Gonzalez, Emaná, Memeht Aurelio, Nelson, Monzón....

                          ¿No habia tres peores entonces?

                          Pues ahi están unos y otros.

                          Comentario


                          • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Eso precisamente es lo inquietante.....tener que buscar equipos peores.Eso dice TODO de la confianza y la seguridad que tenemos en los once que saltan al campo.


                            Yo sigo"confiando" en que con un poco de suerte,conservemos este año la categoria
                            veras como no, al final subimos.y espero que os a alegreis

                            Comentario


                            • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                              Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                              no compares compi
                              Es exactamente lo mismo, solo que en primera descendimos con un equipo a priori mucho mejor que el actual y con el desmantelamiento que está habiendo miedo me da el primer partido de Liga.

                              Originalmente publicado por luisianerobetico
                              veras como no, al final subimos.y espero que os a alegreis
                              Como todo Bético, nos alegraremos si se asciende y este post me lo tenga que comer con patatas, pero a día de hoy la situación es así de cruda, al igual que el año pasado muchos lo avisábamos y pasó lo que pasó tras 4 años en la cuerda floja buscando 3 equipos peores.

                              Comentario


                              • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                                Hércules, Real Sociedad y Las Palmas tienen hoy por hoy mejor equipo que el Betis...Para mi tienen más opciones de ascenso, han fichado bien y la plantilla muy hecha a Segunda...Y ojo con los equipos del levante (nastic, elche, murcia)...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X