Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

    como siga fichando lolo a cedidos acabados como hasta ahora, no os quepa la menor duda....

    ¿habran escarmentado ya los optimistas que el año pasado nombraron ni tan siquiera la uefa?...yo creo que no....

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

      todo dependera al final de como este el vaso y no como lo veamos,si medio lleno o medio vacio,pero lo que es una verguenza es que un club como el betis y mas en la liga adelante deberia tener el vaso lleno sin dudas de ningun tipo,deberiamos tener muchas papeletas para el ascenso,y a dia de hoy no sabemos la cantidad de papeletas que nos podran tocar,por tanto es una posibilidad que podria estar ahi y que asusta sinceramente,el que no la baraje se puede llevar un batacazo enorme.

      sin duda seria un desastre de proporciones inimaginables para la entidad,pero el simple hecho de no ascender aunque mucho menos grave seria extremadamente peligroso tambien para el betis como entidad,y esa posibilidad si puede darse con mucha mas facilidad.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Un solo apunte a los que no dicen que tapia es una tragaderas que acepta todo lo que se le manda desde el ditero hasta Momparlet.

        ¿Qué les pareció cuando el ditero lo rebajó a la altura del betún diciendo que para Tapia, Oliveira era el 4º delantero de la plantilla por detrás de Dani y Pavone? ¿No creen que eso era insultar a su inteligencia? ¿No creen que Tapia debió dar un puñetazo encima de la mesa y dejar las cosas claras? ¿Dijo algo al respecto? NI MU.....y así nos va actualmente, alegrándonos por ganarle al Ejido con sufrimiento.
        Porque recuerdas lo que dijo Lopera, pero no recuerdas que le preguntaron dias despues al mister y dijo muy, muy claro que el si contaba con Oliveira. Sigo diciendo que te conviene solo resaltar lo negativo, de lo cual te alegras, para machacar a Lopera.

        Con respecto a que no vas a rebatir lo anteriormente expuesto por mi, tengo clarisimo que para tener claridad de ideas y poder entrar a criticar mis palabras, tendrias que ademas de estar en este foro leer, ver y oir otras informaciones, cosa que creo que no haces, asi te conviertes en una persona de pensamiento unico, es poco recomendable.

        En resumen no rebates por que no sabes ni puedes.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

          A 2ª B no creo que descendamos, pero apostaría por qué no subimos este año. El equipo que se ha hecho no me gusta nada, sólo 2 delanteros y con poquito gol y una defensa con instinto maternal

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Porque recuerdas lo que dijo Lopera, pero no recuerdas que le preguntaron dias despues al mister y dijo muy, muy claro que el si contaba con Oliveira. Sigo diciendo que te conviene solo resaltar lo negativo, de lo cual te alegras, para machacar a Lopera.

            Con respecto a que no vas a rebatir lo anteriormente expuesto por mi, tengo clarisimo que para tener claridad de ideas y poder entrar a criticar mis palabras, tendrias que ademas de estar en este foro leer, ver y oir otras informaciones, cosa que creo que no haces, asi te conviertes en una persona de pensamiento unico, es poco recomendable.

            En resumen no rebates por que no sabes ni puedes.
            Veo que crees conocerme muy bien. Enhorabuena si crees conocer a las personas por un mensaje o por lo que escriban en un foro. Pues nada fiera, sigue así con tu tarea de juzgar a las personas solamente por un mensaje que escriben.

            Ciertamente tu mensaje se puede rebatir perféctamente, al igual que a un Loperista, pero el caso esque lo he dicho tantísimas veces, tantas veces diciendo lo mismo que ya uno se cansa, así que como te he dicho, BUSCA y ENCONTRARÁS.

            Respecto a que Tapia dijo que si contaba con Oliveira me vale de muy poco que lo dijera días después cuando debería haber dicho algo es cuando el ditero lo dejó con el cu.lo al aire diciendo que para el era el 4º delantero.

            Un entrenador con convicciones da un puñetazo encima de la mesa y no le da la razón al ditero como este entrenador ha estado haciendo desde que entró y no diciendo absolutamente NADA del desmantelamiento que está sufriendo el equipo.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

              Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
              Que ya está? que poquito os duele el Betis a algunos....
              Beticometro?
              No por aburrirme de post iguales soy menos betico que nadie.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Duele la verdad quizás? ¿Vamos a seguir haciendo como si no pasara nada? ¿Vamos a seguir renovando y yendo al estadio sabiendo lo que vamos a ver mientras una plantilla se desmantela y nos deja con los lastres de los demás equipos y viejas glorias como Rivas de capitan?

                ¡¡Qué poquito nos duele señores, pero qué poquito....!! Aquí para algunos mientras puedan ir al campo con su bocadillo de tortilla y puedan charlar con el del pan mientras se toman un cubata....ya está todo hecho, todo lo demás es negativismo....
                No, se hace bien repitiendo infinitas veces desde el sofa de tu casa, con tu portatil y tu aire acondicionao puesto, que en Sevilla hace un calor sobrenatural.

                ASI SE ARREGLAN LAS COSAS, POSTEANDO EN UNA WEB.

                Tanto quejarnos y no hacemos NADA, usad el post como forma de comunicacion para movimientos en masa, no para rajar y decir lo mismo una y otra vez.

                En lo deportivo, yo quiero que mi Betis vaya para adelante, en lo directivo, TODO LO CONTRARIO.

                De verdad, que ya cansa tanto post diciendo lo mismo. Hablad de otra cosa.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Hombre tampoco hay que colarse hombre...

                  Que nos va a costar subir si, pero que tampoco es que seamos peores que 15 equipos de Segunda.
                  Este equipo y ningún otro que pongas bajo el paraguas de la gestión del Traidor del Fontanal. En esta plantilla solo hay sitio para las mediocridades, pelotas y tuercebotas, ¿porque crees que los peloteros se han largado uno tras otro? ¿porque que jugadores de nombre y reconocidos, con buen curriculum, pocos pero que alguno ha venido han salido como alma que se la lleva el diablo?

                  El Betis, la gestión, las infraestructuras, los medios, los procedimientos son UNA VERGÜENZA, con estos argumentos ¿como vas a esperar ascender? sera como cuando ganamos la copa, simple aplicación de probabilidades, es decir algún día que los astros se crucen nos tocará.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    No, se hace bien repitiendo infinitas veces desde el sofa de tu casa, con tu portatil y tu aire acondicionao puesto, que en Sevilla hace un calor sobrenatural.

                    ASI SE ARREGLAN LAS COSAS, POSTEANDO EN UNA WEB.

                    Tanto quejarnos y no hacemos NADA, usad el post como forma de comunicacion para movimientos en masa, no para rajar y decir lo mismo una y otra vez.

                    En lo deportivo, yo quiero que mi Betis vaya para adelante, en lo directivo, TODO LO CONTRARIO.

                    De verdad, que ya cansa tanto post diciendo lo mismo. Hablad de otra cosa.
                    Si pues mira....si te parece hablamos de las goleadas que le hemos metido al Barça y al Madrid en la pretemporada, del buen trato a los socios en las instalaciones que estan renovando sus carnes, no se........quizas de la buenisima política de fichajes que se esta haciendo, de lo bien planificada que esta la temporada....que más da, o mejor SEGUIMOS CALLADOS, como llevamos tantos años, total una vuelta de tuerca más al cuello del BETIS que importa verdad?

                    Comentario


                    • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Beticometro?
                      No por aburrirme de post iguales soy menos betico que nadie.
                      A mi me duele el Betis, a otros les duele el Busto, ya ves tres letras en común pero no tenemos NADA QUE VER.

                      Comentario


                      • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Repetitivos.
                        Cuantos post hay para criticar la gestion, para decir lo mismo una y otra vez?
                        Porque no dejais de escribir post ridiculos y os meteis los cuatro gatos que si se fichase a Kaka' le sacarian lo negativo? Meteos en unos de los post que hay para decir lo mismo de siempre, que si no hay jugadores que si tal, parece que os gusta decirlo, TODO EL MUNDO SABEMOS LO QUE HAY PARA EL AÑO QUE VIENE

                        Ya esta bien de tanto negativismo, lo que hay que hacer es ayudar a la "plantilla" si es que se la peude llamar asi, y criticar a quien manda, ya esta bien de post iguales, todos diciendo lo mismo, llega a las 10 paginas de genet diciendo Lopera vete ya, y `pasa de moda, porque otra persona ha abierto otro hablando de lo mismo.

                        REPETITIVO
                        SPAM





                        PD: Querria saber que equipo harian los que critican los jugadores del Betis, que no valen para Primera Division, esta claro. Un equipo para pelear por UEFA pretende la gente para jugar en Segunda, las cosas no se han hecho bien, vale, pero ya esta, no?
                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        No, se hace bien repitiendo infinitas veces desde el sofa de tu casa, con tu portatil y tu aire acondicionao puesto, que en Sevilla hace un calor sobrenatural.

                        ASI SE ARREGLAN LAS COSAS, POSTEANDO EN UNA WEB.

                        Tanto quejarnos y no hacemos NADA, usad el post como forma de comunicacion para movimientos en masa, no para rajar y decir lo mismo una y otra vez.

                        En lo deportivo, yo quiero que mi Betis vaya para adelante, en lo directivo, TODO LO CONTRARIO.

                        De verdad, que ya cansa tanto post diciendo lo mismo. Hablad de otra cosa.

                        Evidentemente, a gente con ese espiritu no las vamos a mover a nada, ni "en masa". Esa es la situación en la que se encuentra el Real Betis,te guste a ti o no, te aburra a ti o no... Como decía el compañero, si quieres hablamos de la gran ciudad deportiva, de como esperamos la llegada de Huntelaar y Negrego, del precioso estadio completo que tenemos, de la eficiente secretaría técnica, de la plantilla compensada y completa, de un equipo listo a 10 día escasos de que el balón eche a rodar, de la genial gestión administrativa de los ingresos del club, del trato exquisito a los abonados, o del cuento de la buena pipa

                        Repasate la definición sobre lo que es un foro, es decir, un lugar para opinar abiertamente en publico. Si no te gustan las opiniones que lees, ya sabes, hay muchos foros libres por ahí para hablar del Betis... ah...o no?

                        Comentario


                        • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                          eso es lo que faltaba escuchar.que no tengamos equipo ni pa segunda,venga ya hombre.

                          Comentario


                          • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                            Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                            eso es lo que faltaba escuchar.que no tengamos equipo ni pa segunda,venga ya hombre.
                            Tu ves un equipo compensado, con gente competente en todas las lineas?

                            Ves a 11 tios que sean capaces de ponerse el mono de faena y subir al Betis a primera? pues yo no

                            Comentario


                            • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                              Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                              eso es lo que faltaba escuchar.que no tengamos equipo ni pa segunda,venga ya hombre.
                              ¿Ves capaz a esta plantilla de conseguir los 70 puntos como mínimo que hacen falta para estar arriba peleando al final por subir? Que quieres que te diga compañero...yo desde luego no tengo esperanzas con subir e ir a la Champions y volver a ganar al zherzi como algunos decís en este foro y el vocero en la radio oficial.

                              Comentario


                              • Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                                Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                                Tu ves un equipo compensado, con gente competente en todas las lineas?

                                Ves a 11 tios que sean capaces de ponerse el mono de faena y subir al Betis a primera? pues yo no
                                si has leido el encabezamiento del post entenderas por que lo he dicho.una cosa es que el equipo no este pa subir, pero que vayamos a bajar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X