Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    A ver si lo que tienes es que aprender a escribir de los niños chicos...

    Tu mismo tambien campeon
    Viva el troleo y el desvio de post.

    Gracias campeón, a seguir a lo tuyo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Viva el troleo y el desvio de post.

      Gracias campeón, a seguir a lo tuyo.
      Que viva,igualmente a tus cosas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

        Después de ver el mal ambiente que ha creado el BEATO en el beticismo,aseguraría que esto va a estar muy animado este año,y que el primer partido que se pierda,todo va a explotar en su....cara.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

          Joe, que dramaticos sois. Vamos a esperar un poquito hombre!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Donde te he dicho que peleemos por la champions? por la uefa? simpre estais en blanco o negro macho,o a tercera o champios..

            ESTAMOS EN SEGUNDA y con una plantilla sin definir a falta de 11 dias de que arranque esto,claro que se que plantilla tenemos.pero de verdad crees que nos vamos a ir a segunda B? Que alegria.Repito,y si esperamos unas jornaditas y opinamos de la marcha del equipo?
            este es otro Dolvi

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

              "Esta es la historia de una sociedad (Betis) que se hunde y que mientras se va hundiendo no para de decirse: hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien.. lo importante no es la caida sino el aterrizaje"

              Ya lo decían en El Odio. Hay quien vio la situación desde el principio, hay quien lo vio más tarde y hay quien no lo vio ni lo verá nunca. Y así nos va...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                Yo respeto todos los analisis que se hagan, y entiendo que ahora estemos todos pesimistas porque hemos sufrido mucho en estos meses. Pero tío, creo que este post se pasa un poco no??
                También se pasaban los post de algunos que decíamos el pasado verano que íbamos camino de segunda división no??

                La realidad a día de hoy es que el Real Betis tiene plantilla para estar en la zona media-baja de la segunda división, y no tiene nivel suficiente para competir por estar entre los tres primeros.

                De todas formas, ojalá y me equivoque y el próximo año estemos hablando de la primera división, pero dudo bastante que tengamos esa suerte.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                  Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                  Después de ver el mal ambiente que ha creado el BEATO en el beticismo,aseguraría que esto va a estar muy animado este año,y que el primer partido que se pierda,todo va a explotar en su....cara.
                  Más bien en las marionetas que estarán en el palco, por que Lopera dudo que visite el estadio. De todas formas a todos ellos se les vá a hacer un año muy muy largo, y que recen todo lo que sepan por que ascendamos y que vayamos ganando partidos por que a la mínima la gente no va a perdonar (en gran mayoría), aunque siempre haya algunos adeptos al régimen o poseedores de petos a pie de campo que tengan ilusión y se dediquen a vivir en los mundos de Yupi.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                    Porque todos los dias escribis post de que si vamos a bajar a segunda b, a descender, a desaparecer y a jugar en el campo del carabela..abrid un post para todas estas tonterias y ya está..mira tengo una idea, podemos cambiar nuestra plantilla actual por el Recreativo..seguro que todos preferis eso..y seguro que en Huelva tambien

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Porque todos los dias escribis post de que si vamos a bajar a segunda b, a descender, a desaparecer y a jugar en el campo del carabela..abrid un post para todas estas tonterias y ya está..mira tengo una idea, podemos cambiar nuestra plantilla actual por el Recreativo..seguro que todos preferis eso..y seguro que en Huelva tambien
                      A día de hoy me dá que el Betis puede hacer peor papel en segunda que el Recre, y cuenta que el Recre está mucho más justito de efectivos que nosotros.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        A día de hoy me dá que el Betis puede hacer peor papel en segunda que el Recre, y cuenta que el Recre está mucho más justito de efectivos que nosotros.
                        Pues nada, vamos a cambiar a los jugadores del recre por los del Betis..yo te digo que alli estarian deseando el cambio

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          Porque todos los dias escribis post de que si vamos a bajar a segunda b, a descender, a desaparecer y a jugar en el campo del carabela..abrid un post para todas estas tonterias y ya está..mira tengo una idea, podemos cambiar nuestra plantilla actual por el Recreativo..seguro que todos preferis eso..y seguro que en Huelva tambien
                          Se trata de ser realista. Si tu te conformas con vivir en el mundo multicolor que quiere hacer ver el vocero y el ditero allá tu, pero a día de hoy me veo que las vamos a pasar duras para quedar en mitad de la tabla.

                          Espero comerme mis palabras y el año que viene ascendamos, pero en estas cosas pocas veces me suelo equivocar.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Se trata de ser realista. Si tu te conformas con vivir en el mundo multicolor que quiere hacer ver el vocero y el ditero allá tu, pero a día de hoy me veo que las vamos a pasar duras para quedar en mitad de la tabla.

                            Espero comerme mis palabras y el año que viene ascendamos, pero en estas cosas pocas veces me suelo equivocar.
                            Cuando nos demos todos cuenta de que estamos en segunda, seras mas realista aun..

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                              Partidos contra rivales de nuestra categoria.

                              - Betis 4-2 Zaragoza

                              - Recre 0-0 Betis

                              - Betis 0-0 Murcia

                              - Betis 0-2 Tenerife

                              - P.Ejido 1-2 Betis (2º tiemo)

                              De momento habremos jugado contra 2 rivales de 1ª, habiendo conseguido 3 puntos de 6.
                              Habremos jugado contra 2 rivales de 2ª División, habiendo conseguido 2 puntos de 6.
                              Y está en juego el partido contra el Poli en el que er shico arzu y er shico rodry han marcado de momento.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera...esperemos

                                respeto todas las opiniones de todo el mundo, pero esto mas que ser realista es querer quitarnos las ganas de todo, que ya son muchos post iguales hablando de lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X