Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvera...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Volvera...???

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Pero él en persona o en forma de busto?
    es que al convertirse en un ser divino pues puede materializarse en el palco en forma no visible. Él siempre te ve...recuerdalo

Comentario

es que no pasa nada

lo digo porque manda ****** que un equipo con la aficion que tiene el betis, la fama y que halla bajado de categoria y todo siga igual es que es de vergüenza, es nadie va a dimitir, es qué SR. Lpera todos tus dirigente y directivo lo han hecho bien para que no despidas a nadie?, es qué te siete orgulloso de ellos, Sr lopera para no planterate la salida de algunos, es que quieres otro año burlarte de nosotro de la afición, vamos a seguir con momparlet para que el año que viene si subimos, que lo veo dificil,( Celta, Real sociedad, hercule ,recre,...)nos traiga a un José Mari de delantero mientras otros equipos fichan alos Negredos. en fin para terminar digo que en cualquier empresa cuando sucede un ecatombe, suelen rodar cabezas y en estas todo sigue igual, nadie se va , y todos a seguir cobrando que es lo que intersa y si bajamos a 2B que importa
      gracias

Comentario

estampitas

Gracias Lopera y directivos porque habies hecho llorar a mi hijo otra vez, si a mi hijo a lo que yo mas quiro, y digo otra vez porque prales imero fue el dia del descenso, gracias a vuestra incompetencia, y ahora cuano me preguntó mi hijo de diez años que cuando le iban a salir en las estampitas los jugadores del betis, y le tuve que explicar que gracias a lopera y sus dirigente este año no sale Nuestro betis en las estampas, a lo que me contesto mi hijo llorando que ya no compraría mas estampas. Lopera estas acabando con el presente del betis con tus gestiones y del futuro del betis ya que de aquí ha varios años todo los chavales que empiezen a gustar el futbol en sevilla y casi toda españa ninguno se hara del betis se haran del sevilla, madrid .barça, pero del betis quíen solo los hijos de los beticos que quedamos,
        gracis

Comentario

Respuesta: estampitas

pues si, otra consecuencia de que mande lolo en el Betis....

por cierto, de este año solo hay un cromo en Este0910, imagino que de mundicromo saldran los de segunda completos, pero mas adelante, ya te avisaré si quieres.....

Comentario

Los niños sevillanos de hoy no quieren ser del Betis de Lopera.

Comentario

Yo aun recuerdo me etapa de niño cuando compraba la estampitas solo para tener a toda la plantilla del betis y ahora veo que solo podemos tener el escudo gracias a Lopera.

PD: despues saldra Larriba y dira que la culpa la tiene los de colecciones este por no poner a los de segunda, que Lopera de eso no tiene la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje

Obviamente, nosotros somos béticos a rabiar pero dime tu que se les puede pedir a los niños, evidentemente no van a querer ser del equipo de segunda que lleva los ultimos 5 años perdiendo y los otros ganando titulos a casco porro, esa es nuestra ***** realidad, gracias al **** de ***** que es el mayor creador de sevillismo del mundo nos ha convertido en el segundo equipo de esta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Obviamente, nosotros somos béticos a rabiar pero dime tu que se les puede pedir a los niños, evidentemente no van a querer ser del equipo de segunda que lleva los ultimos 5 años perdiendo y los otros ganando titulos a casco porro, esa es nuestra ***** realidad, gracias al **** de ***** que es el mayor creador de sevillismo del mundo nos ha convertido en el segundo equipo de esta ciudad.
                  con todo los respetos y sin animo de ofender yo tengo dos niñas que viven en barcelona por supuesto que beticas en una ciudad que el equipo que hay gana mucho mas que los otros de aqui porque al otro equipo de la ciudad de barcelona le dan menos bola que a nosotros aqui y con todo lo facil que lo tienen para hacerse de un equipo campeon donde se lo ponen hasta la sopa y en los entremeses ellas siguen siendo beticas cada dia mas beticas no les hace falta que su equipo salga en las estampitas ni en la tele ellas ya estan pensando en que dia viene su betis a cataluña para poder verlo a ellas se le llena de alegria su cara cuando hemos ido a dar una vuelta para que vieran el campo una vez mas y mas contentas se han puesto cuando les he dicho que aun estan en sevilla para el primer partido de liga y que pueden ir a ver a su betis sin necesidad de que les diga que el que manda es un *********** sin necesidad que no salen en estampitas solo con la ilusion de que van a ver su betis

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                    ni muchos padres, ni muchos abuelos, pero no tenemos más remedio...
                    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 20/08/09, 03:59:01.

Comentario

Con un poco de Beticismo y algo de imaginación, hubiera supuesto sólo una pequeña inversión el fabricar unas estampas propias del Club, a un precio módico y que hubiera estado al alcance de los chavales. Ya que Ediciones Este, por ejemplo, básicamente vende estampas de Primera División, se podría cuando menos vender una colección oficial....pero barata.

PD: por favor, dejen tranquilos a los fallecidos y respétenlos, con independencia de colores.

Comentario

A mi me ha tocado vivirlo en la familia, tengo 3 hijos, y sólo el mayor es bético. Mi mujer es sevillista, y los dos menores, han tirado por la otra acera.

Por cierto, lamentable el subser que ha puesto la foto de A.Puerta. Menuda gentuza estás hecho stainer copete, espero que nunca le pase nada a algún familiar tuyo, quiero creer y pensar, que no eres bético, sino un gran hijo de **********

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                          pues puede ser que quiera volver, pero el sabe que lo mejor es no crear mal ambiente entre los béticos
                          Así pienso yo.
                          Es mejor no desviar la atención de lo meramente deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            Así pienso yo.
                            Es mejor no desviar la atención de lo meramente deportivo.
                            No te lo tomes a mal, pero a mí eso me suena a excusa para no dar la cara

Comentario

Lopera jugando con nosotros y el delantero más prometedor de España va a jugar el año que viene en el otro equipo de la ciudad.

Ahora es cuando no va al palco seguro.

Comentario

tan probable como que yo cene esta noche con la Pataky

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X