Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

    Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Dejar de ir al estadio y abandonar al equipo no es la solución. Es más, creo que si a Lopera le dicen que este año no van a ir al campo los opositores porque no se van a sacar el carnet, lo firmaría.
    Que va, la solución es darle mas dinero a las empresas SANGUIJUELAS de donmanué

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

      Si quieres perjudicar a Lopera hazlo, pero cuidado que a veces también se daña al Betis, como eso de no ir al estadio. Estoy convencido de que así no se daña a Lopera y así al Betis y a los béticos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Si quieres perjudicar a Lopera hazlo, pero cuidado que a veces también se daña al Betis, como eso de no ir al estadio. Estoy convencido de que así no se daña a Lopera y así al Betis y a los béticos.
        Dime como daño yo al Betis, ¿colaborando en el enriquecimiento de Encadesa?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

          Con cosas como estas se confirma que la renovación y venta de abonos debe ir penosamente mal, de ahí las noticias de los 34.000 socios, de esto, de lo otro....lo último que faltaba por ver....un psicólogo animándo para que le demos más dinero al indeseable y contribuyamos a la destrucción del Real Betis Balompié.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            La afición bética tiene el poder de convertir los partidos de casa en una situación “mágica” sólo y exclusivamente con su apoyo decidido y unánime. Si quieren ver hacer buen fútbol, si quieren volver a ver ganar al Betis en casa, si desean fervientemente que el final de esta temporada sea una fiesta –todos deberán estar comprometidos- pero indudablemente la afición bética deberá utilizar toda su “magia”. Esto ya ha sido utilizado por otras aficiones para subir a sus equipos a puestos inimaginables. Los jugadores que este año vestirán la camiseta verdiblanca necesitan a la afición empujando con una sola voz, con un único ánimo en su corazón, con un solo grito en sus gargantas que haga resonar el nombre del Betis en toda Sevilla y justo en ese momento se habrá conseguido la “magia”.

            realbetisbalompie.es
            Es verdad oiga. El día del Valladolid no había nadie en el campo, y los cuatro gatos que había nada más que insultaban a los jugadores... La de pamplinas que dice la gente por cuatro perras

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

              Que pesaitos son los propagandistas de que no se saquen el carnet los beticos porque bla,bla,bla. yo no se cuntos post hay incitando al bético que no se saquen el carnet.
              Dejad a los béticos de carnet tranquilos que creo que tampoco criticamos a los que no se sacan el carnet, que habrá más de uno que a mitad de temporada se lo piensen.
              Además yo estoy seguro que de mi aportación económica para el carnet es cuenta clara para hacienda y se que se queda en el betis, en contra de los que muchos piensen

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Enga ya ...si esto es cachondeo tuyo ...Antonio Hernandez MENDO

                Lo peor de todo es que puede ser hasta buen psicólogo, pero prestarse vía vocero a pedir adhesión porque pobrecitos los jugadores que nos trae donmanué es de tragaldabas. Hay jiñe.

                ¿No será la nueva del albañil engominado introducida con nocturnidad por un hacker verdolaga en el blog de Manolo?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                  Es un trabajador a sueldo de ENCADESA, no hay que darle más vueltas. Una idea sencillita y una leve pátina de literatura pseudocienfíca y tatatacháaaaaaan (nunca mejor dicho, por eso de la "magia"). Según tu teoría, los objetivos en fútbol casi que se consiguen independientemente de los jugadores, sólo hay que llenar el campo y animar, no? Pues que bien, oiga! Como mínimo le doy el Honoris Causa y un Cum Laude. Anda que...

                  PD: Supongo que en lugar de "magia" querías decir "sinergia". Dicho así parece un texto escrito por un alquimista y no por alguien que se dedica a la ciencia...
                  Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 18/08/09, 16:35:59.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                    Esto es precioso... o sea que encima de lo que cobran les hace falta un empujoncito... Que bonito...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                      Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                      Que pesaitos son los propagandistas de que no se saquen el carnet los beticos porque bla,bla,bla. yo no se cuntos post hay incitando al bético que no se saquen el carnet.
                      Dejad a los béticos de carnet tranquilos que creo que tampoco criticamos a los que no se sacan el carnet, que habrá más de uno que a mitad de temporada se lo piensen.
                      Además yo estoy seguro que de mi aportación económica para el carnet es cuenta clara para hacienda y se que se queda en el betis, en contra de los que muchos piensen


                      No es que se piense, es que está mas que comprobado.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                        El mensaje es el de siempre, quitarse responsabilidades de encima:

                        Si el Betis no sube, (como seguramente ocurrirá) será porque tú no has pagado abono.

                        ¿Acaso no se le ha apoyado durante estos años? ¿Acaso no estaba a reventar el estadio el día que descendimos a segunda?

                        Sirvió de mucho, ¿A que sí?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                          Lo peor no es eso, lo peor es que el psicólogo cobra por decir lo que quiere el amo. Suscribo el slogan, mil razones para abonarse y una para no hacerlo, Lopera

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Que va, la solución es darle mas dinero a las empresas SANGUIJUELAS de donmanué
                            eso parece que quieren algunos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                              Este Mendo es un MENDA con mucha MANDANGA.Hay que estar muy desesperado para ENDOSARNOS a un PITAGORÍN de la psicologia a soltar majaderias y bobadas.


                              Otra PAPARRUCHADA más a la colección de insensateces que llevamos sobre las espaldas.



                              La penúltima fué el ZONZORRIÓN del curato.Ahora este.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

                                Yo creo que está muy bien el psicólogo para la plantilla, pero a la afición también nos hacen falta unos cuantos....porque estos ultimos 4 años han podido acabar con más de uno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X