Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

    [QUOTE=pura raza betica;1604790]
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Esto es lo mas grande

    BETICOS DESPERTAD no RENOVEIS EL CARNET.


    Esto si que es grande lo que tu dices.
    Despierta tu y no digas a los beticos que nos hemos sacado el carnet y los que quieran hacerlo que no lo hagan
    basta ya de propaganda en contra de los aficionados beticos que queremos ver al betis en nuestro campo y asi mostrar el apoyo para subir a primera, o acaso lo vas a subir tu desde el sofa de tu casa
    Esto está contaminado de gente de bares y peñas de PPV y radio en la oreja,además de algún que otro sevillista infiltrado que aprovecha la ocasión para poder hundirnos un poco más, ya que sería ridículo que el Betis lo superara en socios

    Ni el mismisimo Ivan Larriba lo haria mejor que tu

    Sevillista? ¿Si no apoyas a Lopera eres sevillista?
    ¿60.000 sevillistas en la calle?

    Por cierto: Soy libre de expresarme
    TU no eres nadie para decidme lo que tengo que hacer
    Te pareces a Lopera con lo de las criaturitas....

    Pobre Betis, se apaga, se duerme, se m..

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

      si algo hay que reconocerle a la momia es la capacidad que tiene para no dejar de asombrar con paridas rocambolescas de este tipo,es unico el tio en este sentido,paso de comentar siquiera el analisis del psicologo a sueldo,no hay por donde cogerlo,me quedo con la buena sensacion que el loco esta empleando medidas desesperadas para el agujero en el bolsillo que supondra la perdida de miles de abonados,son las consecuencias de exprimir al maximo la gallina de los ****** de oro,y mira que era dura,esperemos que no se quiera hacer un caldo con la pobre gallina.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Un psicólogo para pedirnos que nos saquemos el carné. Peloteo Inside.

        Arzu es un Mercenario, y no se merece vestir la camiseta de las 13 barras.

        Un tio que es un chulo, que le pides un autógrafo y te lo deniega, que se emborracha jueves si y jueves tambien con el Betis en descenso, un tio que no sabe dar un balón en condiciones y que va de crack por la vida, un prepotente y un vacilón, porque como futbolista es caso aparte de lo malo que es( Su juego se basa en no tocarla para no liarla), NO MERECE SEGUIR VISTIENDO LA CAMISETA DEL BETIS. Yo pago mi carnet, y como lo pago con este Mercenario le diré lo que quiere y me apetezca, aunque entiendo que lo idóneo sea que no se le pite a ninguno.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X