Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien dijo instransferibles? Todos en el mercado y algunos a punto de marcharse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quien dijo instransferibles? Todos en el mercado y algunos a punto de mar

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No, me voy a creer lo que diga el Vocero...
    +infinito
    Los cracks se quedaban...Oliveira fuera, Mark fuera, Emana y Mehmet no son intransferibles...

y una de BSPORT!

Comentario

Respuesta: ¿Quien dijo instransferibles? Todos en el mercado y algunos a punto de mar

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      jajajajaa y todos a creerse lo que diga la prensa,es de alucine señores.

al final los van a vender a todos no??? es de risa jajaja ya no saben que casar para rellenaaaaar
      Además es verdad,¿cuándo el señor Ruiz de Lopera ha engañado a sus criaturitas?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No, me voy a creer lo que diga el Vocero...
        Que quede claro que estoy lo mas alejado que se puede de la dictadura de Lopera, pero que si en toda esta historia hay alguien que miente mas que Lopera, esa es la prensa,y manipuladora....mas que el ditero 20 veces,si no dicen nada es que quieren vender los jugadores,si lo declaran intrasferibles,que lo hacen para vender al alza,en fin ,que decir de la prensa a estas alturas que ya no se sepa,siempre apuestan a caballo ganador.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
          Además es verdad,¿cuándo el señor Ruiz de Lopera ha engañado a sus criaturitas?
          A sus criaturitas nunca... a los béticos constantemente

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            jajajajaa y todos a creerse lo que diga la prensa,es de alucine señores.

al final los van a vender a todos no??? es de risa jajaja ya no saben que casar para rellenaaaaar
            Balompédico... en pocos días se cerrará el mercado de fichajes, y tranquilo que recuperaremos estos post, donde se habla de que los periodistas "rellenan periódicos" y cosas de esas.

Ya dijistes a principios de verano que no se íban a ir ninguna de las estrellas y van dos. Seguramente vayan tres o cuatro más de camino, y no me refiero a Odonkor precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X